donde está el skatepark en Córdoba?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #75889 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Hola amigos… ¿sabría alquien decirme dónde está el skatepark de Córdoba???? Naco me comentó que al lado del cementerio de la avenida de Barcelona. Como yo no vivo en Córdoba capital, pasé por allí con el coche, perpendicular a la avenida de Barcelona, pero no vi nada, después del cementerio… sólo unos andurriales, me han dicho que por la avenida ya no hay más que edificios!!!!

    #75961 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Cuendo pueda te lo digo q hara mismo estoi haciendo unas cosillas.

    PD:si tus hijos son pequeños te aconsejo q no les metas en el skate park.

    #75964 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Te lo agradezco muchísimo Naco, no tengas prisa, que ya sabes que yo no puedo ir si no es un fin de semana, y con el tiempo que tenemos últimamente… de todas formas, aprovecho para preguntarte… si voy con los niños ¿puedo dejarlos por allí sueltos sin peligro? aquí vamos al recinto ferial, en una carretera que no tiene tráfico y casi nadie pasa por allí, como justo al lado hay unos terrenos se lo pasan pipa y yo siempre los tengo justo al lado sin peligro!!! en fin, es que hay que buscarse la vida o te comen los bichos…..

    #75978 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Hombre peligro de coches ,mientras q no se salga del skate no pasa nada, pero el peligro es con la gente xk no esta echo simplemente para darse un paseito como si estubieras en una esplanada.

    #76051 Responder
    Esther Santana
    Participante

    bueno, darme un paseo nunca, porque yo lo que hago es estar siempre al lado de ellos, pongo unos conos o practico las cosas que no sé hacer, y así no los pierdo de vista nunca. Tendréque ir a verlo…. cuéntame bien por donde voy y cualquiera de estos fines de semana que vamos a la ciudad de los niños, aprovechamos para pasar a curiosear….¿Tiene hora de cierre??? muchas gracias por todo Naco.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: donde está el skatepark en Córdoba?
Tu información: