diferencias entre twister de decathlon y twister de inercia?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #74578 Responder
    Alexander
    Participante

    hola a todos, mi duda es sencilla, al menos en un principio, tengo ganas de comprarme un twister, eso al menos lo tengo claro y me ha costado mucho, pero resulta que me pase hace poco por el decathlon nuevo que han puesto en zaragoza, y resulta que es si no recuerdo mal el twister 3, mi duda es sencilla, que diferencias hay entre uno y otro( algo me suena de la guia), y cual me aconsejais

    decathlon
    http://www.decathlon.es/ES/twister-23096772/

    inercia
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ister-2009

    muchas gracias

    #74579 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El de la foto del Decathlon es el Twister 2007. Cambian los cierres (el de la caña es algo frágil) , cambia chasis (antes de 250mm y ahora de 245mm) y las ruedas (que aunque pongan 80mm son de 76mm).

    Bueno, y el diseño general.

    #74580 Responder
    Alexander
    Participante

    el tamaño maximo de ruedas es el mismo? lo digo mas que nada porque ahora voy con unas de 84 mm en los astro 50 y me acabo de encargar otras. si he de ser sincero, es una pena que no este el 2009 aqui en zaragoza, porque me gusta realmente, se que hay alguna tienda pero tienen que encargarlos, y quiero asegurarme antes que es la talla correcta. muchas gracias carles

    #74585 Responder
    babycolosus
    Participante

    En la 250 tienen un máximo de 82 mm (ruedas que no se comercializan), si tienes unas de 84 q has usado pues puedes probar.
    En la guía de 245 como máximo 80.

    #74586 Responder
    Alexander
    Participante

    pues si no se comercializan está claro que no le voy a sacar partido, porque tampoco me fio de mi mismo para andar limando y recortando en la guia para encajar unas ruedas de 84 mm. muchas gracias

    #74588 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En 250mm no entran 84mm. (una guía para aceptar ruedas de 84mm ha de medir como mínimo 255mm).

    Alexander,
    puedes pedirlos en Inercia y en 24 horas los tienes en casa. Es muy poco probable que una tienda pueda encargar estos patines, ya que se sirven por previsión. Es decir, en septiembre tienes que pedir lo que quieres durante todo el año. Así que si no lo tiene en stock, a menos que pase algo muy raro, no los puede conseguir.

    #74589 Responder
    Alexander
    Participante

    no es el caso de deportes zenit, ya han tratado algunos compañeros de patinar zaragoza con ellos y si necesitamos algun modelo de patin siempre que sea de la marca rollerblade, de momento probare el twister del decathlon que hay aqui y sabiendo la talla hablare con ellos, o con inercia, ya vere, que esw posible que me acerque en algun momento a barcelona que además tengo ganas de ver esta ciudad y sus tiendas

    #74610 Responder
    lacurva
    Participante

    Ojo que en el Decathlon te puedes encontrar dos Twister diferentes, el 2007 que es el de ruedas negras que has puesto y el Twister III del 2008 que tiene ruedas blancas, Supongo que tallarán igual, pero que sepas que en algunos Decahlon, tienen de los dos al menos en el que yo frecuento.

    #74613 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»joseba»:3cohal07]Ojo que en el Decathlon te puedes encontrar dos Twister diferentes, el 2007 que es el de ruedas negras que has puesto y el Twister III del 2008 que tiene ruedas blancas, Supongo que tallarán igual, pero que sepas que en algunos Decahlon, tienen de los dos al menos en el que yo frecuento.[/quote]

    Acabo de llegar de Tenerife y allí estuve en Decathlón, y el que tenían es el twister III, a mí me parece muy bonito, aunque sobre gustos no hay nada escrito…aunque no sé mucho de patines, creo que la relación calidad precio es buena. Mi marido tiene el modelo nuevo y está contentísimo, aunque ahora que ha visto mis nuevos FR, está un poco envidioso!!!!! 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: diferencias entre twister de decathlon y twister de inercia?
Tu información: