[TWISTER] Y al fin llegaron a Canarias

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #75490 Responder
    Greislot
    Participante

    Interesante aportación. Delito de su parte que haga tal faena. Gracias.

    #75499 Responder
    oldman
    Participante

    Ayer estuve por segunda vez en mi vida en uno de los decatlon que hay por aquí. Los twister a 164 E(quedaban pocas tallas, más bien pequeñas).
    Excepto en el tema patinero, la tienda me pareció muy interesante.En lo referente a camisetas, pantalones,polares,calcetines…. tiene unos precios muy competitivos.( he leido un informe de consumer Eroski, donde hace un estudio comparativo de forros polares- The north face incluido-), y en cuanto a relación calidad -precio , los decatlon ganan por goleada).Total, que la parienta ,el niño y servidor, nos abastecimos debidamente de este tipo de material por poco dinero.

    #75506 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2lor6so6]Ayer estuve por segunda vez en mi vida en uno de los decatlon que hay por aquí. Los twister a 164 E(quedaban pocas tallas, más bien pequeñas).
    Excepto en el tema patinero, la tienda me pareció muy interesante.En lo referente a camisetas, pantalones,polares,calcetines…. tiene unos precios muy competitivos.( he leido un informe de consumer Eroski, donde hace un estudio comparativo de forros polares- The north face incluido-), y en cuanto a relación calidad -precio , los decatlon ganan por goleada).Total, que la parienta ,el niño y servidor, nos abastecimos debidamente de este tipo de material por poco dinero.[/quote]

    Jo, que suerte, un día de excursión !!! 😆 😆

    Es adictivo, relación calidad precio salvo que quieras algo muy especializado esta muy bien, yo soy adicto, a veces voy solo a mirar…siempre cae algo.

    #75508 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:1py3jjqj][quote=»oldman»:1py3jjqj]Ayer estuve por segunda vez en mi vida en uno de los decatlon que hay por aquí. Los twister a 164 E(quedaban pocas tallas, más bien pequeñas).
    Excepto en el tema patinero, la tienda me pareció muy interesante.En lo referente a camisetas, pantalones,polares,calcetines…. tiene unos precios muy competitivos.( he leido un informe de consumer Eroski, donde hace un estudio comparativo de forros polares- The north face incluido-), y en cuanto a relación calidad -precio , los decatlon ganan por goleada).Total, que la parienta ,el niño y servidor, nos abastecimos debidamente de este tipo de material por poco dinero.[/quote]

    Jo, que suerte, un día de excursión !!! 😆 😆

    Es adictivo, relación calidad precio salvo que quieras algo muy especializado esta muy bien, yo soy adicto, a veces voy solo a mirar…siempre cae algo.[/quote]

    A la parienta le encantó;es que mira mucho por la economía doméstica 😉 ;ésto significa, que seguro que volvemos 😈

    #75515 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso sí, no te fies de las rebajas que son una mierda 😉

    #75887 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Pues sí que síiiiiii, yo también los vi, estuve en Tenerife en nochebuena, y como aquí no tenemos decathlon, es visita obligada cada vez que vamos…. y como no, los habían, y sólo quedaban unos y de qué talla eran???? de la mía!!! pera ya justo hacía menos de una semana tenía mis FR!!!! si no hubiera sido por eso, seguro me los habría comprado porque además eran los que más me gustabaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no digo nada de los FR que son unos patines maravillosos, pero seguro que me habría ahorrado un montón de dolores!!!!! pero bueno, cuando llegue el buen tiempo y pueda salir más a menudo, y mis menudos sean más grandes…. seguro que me alegro!!!!

    #75919 Responder
    lacurva
    Participante

    Ojo Esther que los Twister a mi tambien me hacían daño en el tobillo, no vayas a cambiarlos solo por eso y no soluciones nada.

    #75929 Responder
    Greislot
    Participante

    Jooo!!! cada vez que paso por el decathlon es inevitable que les eche un vistazo. La verdad que tienen muy buena pinta., pero eso seria pan para hoy y hambre para mañana. Para una cosa buena que traen y no puego permitírmelo, por lo menos no debo.

    Joseba, sabes si con el freno puesto da problemas al hacer slalon ( freestyle )

    Gracias.

    #75965 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues te voy a poner los dientes largos…

    Hoy he visto los Twister II Pro en el Decathlon de Vitoria-Gasteiz por 129 €. 😆 Tallas sueltas, eso sí.

    Lo que comentas del freno, salvo que los quieras para rutear yo se lo quitaba, sí que te va a molestar. Los Twister traen un tornillo de más para quitárselo.

    #76081 Responder
    Greislot
    Participante

    Si Si Si!! da de merecer!!! 🙁 (

    Ahora mismo ni para eso debo gastarme, aunque si te soy sincero, me gustan mas los del 2008.

    Aun ando en una profunda restructuracion econocmica, asi que como minimo hasta la paga de marzo no hay nada que rascar.

    De todas formas, aqui no ha llegado esa oferta, asi que como siempre, a especular con precios venideros.

    Gracias.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: [TWISTER] Y al fin llegaron a Canarias
Tu información: