[TWISTER] Y al fin llegaron a Canarias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #75045 Responder
    Greislot
    Participante

    Antes de nada Feliz nuevo año a todos.

    Con un año de retraso, los Twister III de Rollerblade 2008 (164,95 euros). llegaron al Decathlon, junto con los conos en varios colores, los palos de hockey, etc, etc.

    Como siempre estamos una hora menos en todos los sentidos.

    Me pude probar los Twister y jooo, que diferencia, comodidad y manejo.

    Aparte de esa novedad más de lo mismo. Dejaditos de la manita de Dios.

    Saludos.

    #75050 Responder
    Jose
    Participante

    ¡Mosquis! ¡Un aparecido! ¿Cómo estás, vaquero?

    #75057 Responder
    Greislot
    Participante

    Bien gracias mestro y usted?. El tiempo no acompaña y los patines han quedado al soco. A la espera de que remita el frío y salga rayitos de sol.

    #75063 Responder
    wenopin
    Participante

    Enhorabuena jeje!!! tienes pensado comprarlos???

    #75066 Responder
    Greislot
    Participante

    Ahora mismo estoy en un verdadero reajuste económico, y quiero romper mis viejos patines de aprendizaje antes de dar un salto de calidad.

    Dejaré pasar el tiempo a ver que patines salen nuevos al mercado y que nos traerá el decathlon acá. Los conos fijo que serán necesario.

    #75082 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no hace falta que los acabes de romper, simplemente, ahora y pillate unos buenos, pues cuanto antes los tengas antes empezaras a aprender verdaderamente rápido

    #75108 Responder
    Greislot
    Participante

    Gracias Victor, pero no quiero caer en la tentacion del consumismo. Aun estoy aprendiendo, y creo que un se le puede sacar partido a mis viejos patines. Solo que me ha parecido fuera de lo normal que llegase material de calidad a las islas, aunque sea a cuentagotas.

    Aun estoy esperando por los Fusion X5 de Rollerblade, a ver que tal van.

    Saludos.

    #75117 Responder
    lacurva
    Participante

    Por el precio de los Twister III no vas a encontrar nada parecido. Los X5 tienen pinta de ser iguales pero seguro que bastante mas caros.

    #75119 Responder
    Siu
    Participante

    Los Twister X5 serán algo más baratos que los Twister 2009.

    Saludos. Siu.

    #75153 Responder
    lacurva
    Participante

    Me refería al precio que tienen hoy en día los Twister III rebajados. Por ese dinero si no tuviera ya unos me los compraba sin dudarlo.

    #75235 Responder
    Greislot
    Participante

    Joseba, tu opinión experta que dice con respecto al patín? Merece la pena en general?

    #75241 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister son unos patines muy buenos, yo me los pillaba sin dudarlo, tengo unos del 2006 son muy duros, tendrás patines para rato.

    #75242 Responder
    oldman
    Participante

    Pues yo también los pillaba. Si tenemos en cuenta que el modelo de hace dos ó más años, costaba cerca de 200 E pues…. 😉 .
    Sé de varias personas que tienen los twister y, muy contentas en general.
    Personalmente, opino ,que es el patín más polivalente del mercado.

    #75440 Responder
    Greislot
    Participante

    El caso es que he visto el miismo modelo en 2 versiones. La primera con guá de 250 y ruedas de 80 blancas, la bota es negra con pintas blancas y la segunda toda la bota negra sin pintas pero con ruedas negras de 76. Son las de chicas?

    #75443 Responder
    lacurva
    Participante

    El de ruedas negras es el Twister II del 2007, el de las blancas el Twister III del 2008, no deberían de cobrar lo mismo por uno que por el otro, pero como no se enteran pues es lo que hay. La guía tambien cambia en el II es 250 y en el III 245.

    Lo que ocurre es que empezaron el año trayendo el II y cuando se han acabado las tallas las han ido reponiendo con el III, de ahí que les queden de los dos modelos.

    Te digo esto porque donde yo vivo los tienen desde primeros de año y les he ido haciendo el seguimiento (vivo al lado del Decathlon). Por cierto que tienen mucha cara donde yo vivo antes de las rebajas los tenían a 194 ahora a 164 pero pone un cartel que antes valian 200. Eso creo que es incluso denunciable 👿

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: [TWISTER] Y al fin llegaron a Canarias
Tu información: