copoliyo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿CASCO si / CASCO no? #121628
    copoliyo
    Participante

    SI, sin dudarlo.

    Yo me caigo poco, pero cada vez que miro las marcas de mi casco doy gracias por que esas mismas marcas no estén en mi cabeza.

    Este año, sin ir más lejos, el 6 de Enero, patines de velocidad nuevos y hostia al canto, dos puntos en la ceja izquierda, sangrando como un cochinillo. No quiero ni imaginar lo que hubiera pasado sin el casco…

    Hoy, cuatro meses y medio después por la mañana al ir al trabajo patinando, me he vuelto a dar otra galleta, resultado: SOLO otra marca en el casco.

    Usa el casco y que no te importe lo que piensen los demás.

    Saludos.

    en respuesta a: primer cordaje #104523
    copoliyo
    Participante

    Hola, machaka:

    Lo que te pasa es normal, aunque supongo que cada uno tiene su sistema, te voy a decir como lo hago yo, que ya me cansé de pelear con los cordones de los patines.

    Mi sistema es dejar cuatro agujeros sin cordón, los dos superiores de cada lado, esto te da margen mas que suficiente para poder estirar los cordones lo suficiente como para meter el pie de manera muy fácil. Con la práctica pones los cordones en los agujeros que te faltan en un periquete.

    En mi caso tengo comprobado que es mas rápido y menos desesperante hacer esto que empeñarse en pelear con el patín. Por cierto, lo sigo haciendo después de 2 años con los FR1, no es cuestión de que los tuyos sean nuevos.

    Saludos… 😉

    en respuesta a: ¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1? #96675
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    parmesano escribió:

    quien diga que los cordones hacen algo en el empeine miente.

    Hombre, parmesano, reconoce que ahora te acabas de pasar tres pueblos. Puedes decir que ni a tí ni a tu amigo os ajustan los cordones del empeine, vale, es una opinión subjetiva como cualquier otra, pero de ahí a decir que los que opinan otra cosas mienten, pues creo que va un abismo.

    Yo te voy a dar una opinón, también subjetiva. Cuando no llueve, tengo la inmensa suerte de pode ir a trabajar patinando, hago unos 8’5 Km. en cada trayecto y tengo jornada partida, vamos unos 34 km. en los mejores días, por desgracia, me es muy difícil hacer todos los viajes en patines. Imagínate los km. que hago a la semana y al mes. Pues he de decirte que a mí si me ajustan los cordones en el empeine, de hecho, si me paso aprentándolos, se me duerme el pie.

    No consideres esto como un ataque personal, sólo quiero que veas que cada uno puede tener su opinión y puede ser válida, pero eso no invalida la opinión de los demás.

    Buen rollo… 😉

    en respuesta a: Patinadores y código de la circulación #95357
    copoliyo
    Participante

    Hola a todos:

    Mummyskater escribió:

    PERO Y LA ENVIDIA QUE DAMOS? 😈

    Pues ya te digo, yo llevo unas semanas yendo y vieniendo a trabajar en patines y la verdad que este tema ya lo he comentado con mas gente. Cuando te ven pasar notas que están pensando, «que suerte, ya me gustaría a mí porder patinar y no estar metido en este P**O coche en este P**o semáforo» 😀

    Al hilo del tema, yo soy de Pamplona y aquí el único sitio por donde no podemos ir es por la calzada. Si que podemos patinar por los carriles bici, de hecho, estamos OBLIGADOS a hacerlo si estos existen. Copio de la ordenanza municipal.

    [b]Del tránsito con patines y monopatines

    Artículo 21. Circulación.

    Los usuarios con patines sin motor o aparatos similares transitarán preferentemente por las vías ciclistas o zonas marcadas para la circulación de bicicletas cuando existan y solo cuando no haya este tipo de carriles o vías marcadas podrán circular por las aceras y zonas peatonales, no pudiendo invadir carriles de circulación de vehículos a motor. En su tránsito, los patinadores deberán acomodar su marcha a la de los peatones, evitando en todo momento causar molestias o crear peligro. En ningún caso tendrán prioridad respecto de los peatones.[/b]

    Desde luego siempre estará el típico intransigente además de ignorante que te ‘abroncará’ hagas lo que hagas. 😉

    Saludos…

    en respuesta a: Consumo de recursos en firefox cerca del 50% #92103
    copoliyo
    Participante

    Justo es decirlo, ahora el Firefox no se ‘come’ la máquina. Además del descenso uso de CPU me ha pasado de utilizar unos 450 megas de memoria a unos 140 megas.

    Saludos…

    en respuesta a: Nuevas Matter Crazy Glue #92057
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    krys escribió:

    perfil eliptico, como las matter amarillas o las blancas 😉

    Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya se cuales van a ser mis proximas ruedas. Todavía no me he acabado las que tengo ahora, pero en asfalto se van desintegrando!!!

    Lo dicho, gracias krys 😀

    Saludos…

    en respuesta a: Nuevas Matter Crazy Glue #92048
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    Puede alguien indicarme si el perfil de estas ruedas es elíptico o si, por el contrario, es redondeado. Me gustaría probar esta ruedas, pero las tengo que poner en un chasis Hardcore Evo Rockered y ya me pasó con las Hiper Concrete +Grip, que al tener un perfil redondeado, me tocó lijarlas para que no me rozasen en el chasis. Lo peor de todo es que al ser el chasis de aluminio, las ruedas se lo comen!!! 😯

    Saludos y gracias…

    en respuesta a: El strap de fila-thetis #91236
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    Yo los he llevado 6 meses y no me han dado nigún problema en esa zona. Va a ser que estás mal hecho. 😈

    Cada pie es un mundo, ¿si lo dejas ‘un poco’ mas flojo, que tal?. A lo mejor, si son nuevos, es hasta que se amolden a tus pies.

    Suerte…

    en respuesta a: ¿Guantes o muñequeras? #91048
    copoliyo
    Participante

    Hola Periprocto, hola Jon:

    Lo primer de todo es que si estás empezando, lleva todo el pack. Yo lo he ‘usado’ todo, tengo las rodilleras, las coderas, las muñequeras y el casco completamente rallados de las caidas, bueno, el casco un poco menos, pero también. Por cierto, cuando me voy de ruta o me pongo ha hacer un poco el tonto también llevo culera, te da mas seguridad y a mi edad el no tener un disgusto por una baja en el trabajo vale su peso en oro.

    Reflexionando también tienes que ver qué es lo que vas ha hacer. Yo en rutas ya te digo que llevo todo, pero cuando hago conos sólo llevo unas muñequeras USD de agresivo(guante con muñequera podemos decir) y el casco (si, soy un cagueta 😆 ). Con eso me basta y sobre todo un poco de experiencia para caerte, no es lo mismo empezar que llevar una temporada, aunque siempre puedes tener un disgusto, el cuerpo ‘aprende’ a caer, o a no caer en la misma situación que seis meses antes. Hay algo que automatiza ciertos movimientos y hace que las posibles consecuencias sean menores o nulas, repito que siempre puedes tener mala suerte.

    No se si te aclaro o te lío, es mi experiencia. 😀

    Jon, a este paso no nos vemos en la p*ta vida, por cierto, después de tu último mensaje he aprendido ha hacer el SOL. :mrgreen:

    Saludos a todos…

    en respuesta a: Yo tengo «Nuevos mensanjes» #91013
    copoliyo
    Participante

    De nada….

    en respuesta a: Patinar en un porche, ¿me pueden decir algo? #90726
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    only escribió:

    Supongo que ya lo habrás probado por la fecha de tu post.

    Si, ya lo ha estado probando un ratito y por ahora nigún problema. 😛

    only escribió:

    La mía es que ese lugar, debajo del techo y al lado de la moto, me temo que es propiedad privada.

    Yo opino que no, pero hace mucho que aprendí que lo que pensamos como lo más lógico, no siempre corresponde a como son las cosas en la vida real.

    only escribió:

    Pero claro, hacer conos no hace ruido, y además, estás a partir de las 22:00 horas de la noche.

    Pues en ese suelo parece que se han lucido, es como si la mitad de las losas estuviesen huecas por debajo. 😯 Y eso significa que si que hacen algo de ‘rumorosidad’ que no ruido.

    only escribió:

    Si dejan aparcar una moto en la acera, y que se meen los perros en esas columnas, estoy seguro que no tendrás problemas a esas horas…

    En eso si que estoy mas que de acuerdo.

    Bueno, ya ves que estoy aprendiendo a citar, se nota, ¿no? 🙄

    Saludos y gracias….

    en respuesta a: Presentacion y una cuestion #90489
    copoliyo
    Participante

    Hola, bienvenido:

    Decirte que ahora mismo en Pamplona, que ‘semos’ un pueblo, los Twister están a 164,90. Esto es así desde el 07/01/10. Hablan con ellos a ver si es que van retrasados en la implantación de las ofertas.

    Suerte…

    en respuesta a: Novatazo. #90483
    copoliyo
    Participante

    Bienvenido, Jesucrusto:

    Me mola el nick 😀 . No te preocupes que te volverás a enganchar. Respecto a lo de los patines parece que has hecho lo correcto, leer antes y centrar el tema, luego si quieres opiniones sobre lo que has decidido, estaremos encantados de ofrecértelas.

    Nos leemos 😉

    en respuesta a: Patinar en un porche, ¿me pueden decir algo? #90470
    copoliyo
    Participante

    Vale, parece que pensamos lo mismo. Ahora sólo hace falta que los demás también. 😕

    jali dijo:

    El problema, en todo caso, que podrías tener tú, es que, por lo que he entendido, tu plan es patinar por ahí de ida y vuelta, pasando reiteradas veces, y por lo que parece el suelo no es muy liso.

    Y tanto que voy a pasar varias veces, lo quiero para conos 😆 con lo que ‘pasaré’ cientos de veces. El suelo de ‘debajo’ del porche es más liso del que se puede apreciar en el resto de la plaza, pero aún así no es cemento pulido ni de lejos… 😕

    Otro día lo probaré porque la estación meteorológica me da una media de 19 Km/h con puntas de 45 Km/h. Hoy no es noche de patines.

    Saludos…

    en respuesta a: Problema con la contraseña #90299
    copoliyo
    Participante

    Gracias Jali. Considero que el 90% de las personas que se mueven por los foros no tendrán ningún problema para restablecer la contraseña, pero hay un 10% que son a los que me refería que se volverían locos sin saber que hacer.

    De todas formas has descrito muy bien el proceso, cosa que a lo mejor debería haber hecho yo en lugar de limitarme a reportar el problema. 😀

    Saludos….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)