¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1?

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #96671 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no conocía el caso, pero sí tienes razón, tema zanjado, almenos por mi parte.
    Y no te preocupes que contigo no me voy a mosquear, nos conocemos de hace mucho para hacerlo por una chorrada 😉 , comenté que sólo tu le habías dicho algo para que viera que estaba generalizando un discurso que era inexistente. Hay peña todavía que se piensa que alguien gana algo por postear?? 🙄 y a mí que más me da lo que compre la gente?? acaso me decido a vender Sebas?? 😯

    Lo dicho, tema zanjado!!!!

    #96672 Responder
    parmesano
    Participante

    Entre sólo a contestar a la cuestion que se planteaba y ya de paso di mi opinion de un patín que por supuesto he probado. un amigo tuvo que deshacerse de unos precisamente porque tenia el pie estrecho y no le agarraba. quien diga que los cordones hacen algo en el empeine miente.

    y lo que me «divierten» son las conductas corporativistas y sectarias, y ponerlas en evidencia claro.

    Saludos

    #96675 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    parmesano escribió:

    quien diga que los cordones hacen algo en el empeine miente.

    Hombre, parmesano, reconoce que ahora te acabas de pasar tres pueblos. Puedes decir que ni a tí ni a tu amigo os ajustan los cordones del empeine, vale, es una opinión subjetiva como cualquier otra, pero de ahí a decir que los que opinan otra cosas mienten, pues creo que va un abismo.

    Yo te voy a dar una opinón, también subjetiva. Cuando no llueve, tengo la inmensa suerte de pode ir a trabajar patinando, hago unos 8’5 Km. en cada trayecto y tengo jornada partida, vamos unos 34 km. en los mejores días, por desgracia, me es muy difícil hacer todos los viajes en patines. Imagínate los km. que hago a la semana y al mes. Pues he de decirte que a mí si me ajustan los cordones en el empeine, de hecho, si me paso aprentándolos, se me duerme el pie.

    No consideres esto como un ataque personal, sólo quiero que veas que cada uno puede tener su opinión y puede ser válida, pero eso no invalida la opinión de los demás.

    Buen rollo… 😉

    #96676 Responder
    marmaib
    Participante

    Tema cordones seba FR

    Cuestión objetiva: el plástico duro de estos patines no puede ceder mucho ante el apriete de los cordones dada la poca elasticidad del material.

    Cuestión subjetiva: yo tengo el pie delgado; no me llegan a bailar los patines, pero NO me sirve de nada apretar los cordones a la altura del empeine, NO noto la diferencia (a la altura de la caña, sí, necesito llevarlos apretados.

    Tema botín

    Mi opinión después de usarlos dos años y medio: La espuma del botín se va apelmazando con el uso y agarra cada vez menos. Todavía no los he cambiado (no les doy tanto uso como jali, ni mucho menos), pero quiero cambiarlos lo antes posible.

    Otros asuntos: porfa, no seáis plomos ni haciendo acusaciones tontas e innecesarias ni dando explicaciones que tampoco hacen falta, coño!, que me picáis 😈 😈

    hala!, a patinar y a ver vídeos de patinaje

    #96679 Responder
    lacurva
    Participante

    aa)

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: ¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1?
Tu información: