¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #96579 Responder
    Natxman
    Participante

    Hola,

    A mi me pasó parecido. Me compré un 41 y me dolian horrores. Al final cedieron un poco, pero me seguia molestando en la punta de los dedos. Al final lo solucioné cambiando el botín interior por uno igual (de seba fr) pero talla 42. Parece una locura, pero está relacionado con el hecho de que se hacen las mismas botas para distintos numeros de botin para ahorrar costes.
    Los tuve que volver a domar, pero esta segunda vez costó muchiiisimo menos ( 3 o 4 sesiones de una hora).
    Lo que no se es si en tu caso te serviría, como es otra talla…

    #96641 Responder
    parmesano
    Participante

    como ya habran comentado los fr comparten carcasa varias tallas… pero cambiar cada 6 meses el botin… no parecen muy rentables, y no deberia ser normal. yo a mis salomon crossmax, con un trato que podriamos considerar despiadado no han dado la minima queja, y van casi 4 años…

    Rsumiendo: un patin de plastico, guia regular, ruedas malas = 250 pavos juasjuas

    #96642 Responder
    jali
    Participante

    Ya hemos hablado de que cada pie es un mundo, si ha tenido el problema de comprar una talla pequeña, eso le pasaría con cualquier patín.
    El resto de lo que has comentado está fuera de lugar en la pregunta de Naxtman, son trolladas, veo que regresas en la misma tónica, y lo siento, pero lo que pretendes no se va a dar 😉
    Saludos.

    #96644 Responder
    Rubén
    Participante

    por cierto donde me puede cojer unos salomon los he visto en muchisimos videos de freeride y me parecen que es un patin perfecto no conozco mucho de ese patin pero se be que no es malo
    ¿ porque no los venden en inercia ?

    #96646 Responder
    Yves
    Participante

    Porq Salomon dejo de fabricar hace tiempo 😉

    #96648 Responder
    parmesano
    Participante

    trolladas? creo que al que pregunta son cuestiones que le interesan, otra cosa es que vaya contra el discurso de inlineonline.com, que segun este, los fr son patines buenos, por cierto cual es la diferencia con los fr2? los rodamientos?

    para mi una trollada como un pino es vender un patin malo al que se le tienen que cambiar los botines cada 6 meses y que el que lo sufre lo acepte como normal.

    por cierto el fr no agarra nada el empeine, los cordones podemos decir que sobran en este punto, a tener en cuenta especialmente por aquellos que tienen un pie estrecho.

    Estoy seguro el dueño del post considera util esta informacion.

    saludos

    #96650 Responder
    Rubén
    Participante

    ey chaval no se si merece la pena responder a lo que has puesto

    Lo primero=si no has usado nunca unos seba fr 1 no puedes decir como son 😕 😕 😕 😕

    dices que agarra mas el enpeine =S(mentira)
    los fr1 puedes poner las guías en distintas posiciones cambian rodamientos y cañas
    Lo de cambiar el botín es relatibo porque yo no lo he cambiado y van perfectos
    Los cordones no sobran

    Lo Único que estoy un poco contigo es que igual q gente le cuesta adaptarse y le aprieta mucho

    MAS QUE NADA TE DIGO ESTO PORQUE YEBO 1 AÑO HE ESTÁO PATINANDO TODA LA TARDE CON ELLOS , ME VAN PERFECTOS Y ANDA QUE NO HE TROTAO CON ELLOS

    #96651 Responder
    jali
    Participante

    Parmesano se ha hablado mucho no, muchísimo, de las diferencias de los FR1 y los FR2, si te interesa, busca sobre el asunto, porque de verdad que ya está todo hablado.

    Que no se adapte a todos los pies, por supuesto que no, pero eso no sucede con ningún patín; a mí me es comodísimo el FR1 y solo precisé un día de adaptación, pero no tiene por qué ser así con todo el mundo.

    Antes hablaba de trolladas porque hay vertidos ciertos juicios de valor que no están fundamentados, lo suyo es opinar con conocimiento de causa, basándose en la experiencia, y por lo que comentas, parece que has visto muy de lejos este patín.

    Por supuesto estoy completamente en desacuerdo en que sobren los cordones y que no agarre el empeine, y como yo, muchos usuarios. Por cierto, tengo un pie estrecho, y para más inri, plano, así que según tu teoría debería llevar el pie suelto, pero en absoluto, lo llevo bien sujeto.

    En cuanto a lo de cambiar los botines supongo que lo dices por mí, ya he explicado muchas veces por qué cambio los botines, al cabo del tiempo porque el pie ya no me sujeta igual, la esponja se desgasta, como cualquier esponja, y me siento más a gusto con botines nuevos y mullidos al pasar un tiempo, porque del uso, CUALQUIER BOTÍN (no solo los de los FR1) se desgasta, todo depende del tiempo que utilices los patines, y yo los utilizo muchísimo.
    Si tú no los has cambiado nunca es que no han recibido un uso aún como para realizar un cambio, o tal vez estén desgastados y sigues patinando con ellos, a muchos les pasa, de hecho es lo que se da en la mayoría de los casos.
    No creo que el cambio de botines sea habitual en el resto de usuarios, cualquiera que no realice un patinaje diario intensivo no tendrá que pensar en un cambio tan a menudo, incluso haya algunos que ni siquiera se lo hayan planteado nunca o hayan cambiado antes de patines, este último cambio lo he hecho a los 12 meses, pero ya he dicho, es MI caso por MI uso.

    En cuestión de gustos cada cual se acoge a su conveniencia, presupuesto, comodidad, materiales, etc. Lo que está muy claro y Universkate lo ha demostrado en estos años con el FR1, es que es uno de los patines con mejor calidad del mercado, otra cosa es que se prefieran otros modelos por las características que quiera el usuario en concreto. Lo importante es que cada usuario elija su patín en el contexto de sentirse a gusto en todos los sentidos.

    Rubi, en cuanto a tu pregunta de los Salomon te diré que ya no fabrica patines, por eso no los vas a encontrar.
    Saludos.

    #96655 Responder
    lacurva
    Participante

    Haya paz!!!
    Yo creo que todas las opiniones son positivas, no a todo el mundo le tiene porque gustar los mismo y opinar desde el respeto es libre.
    Lo que no entiendo parmesano y me gustaría que me explicaras es eso del «discurso inlineonline.com», porque que yo sepa aquí nadie orienta ni predispone a nadie a nada, al menos que yo sepa…corrigeme si me equivoco pero yo así lo he entendido.

    #96656 Responder
    jali
    Participante

    Creo que todos partimos de la base de que a cada uno le gusta un patín y elige lo que quiere, ¿no?; por eso yo tampoco entiendo lo del «discurso inlineonline.com».
    Opinar en relación a la experiencia con un determinado producto no implica predisponer a la gente, a no ser que el usuario, por decisión propia, quiera predisponerse, claro está.

    #96661 Responder
    parmesano
    Participante

    esta claro lo del discurso inlineonline, en cuanto he ido contra este os habeis tirado a mi cuello, jali incluso me acuso de trollear. pero la verdad es que me divierte mucho y aprendo mucho de la conducta de los foreros jajaja.

    Hasta pronto¡¡

    #96664 Responder
    lacurva
    Participante

    parmesano escribió:

    esta claro lo del discurso inlineonline, en cuanto he ido contra este os habeis tirado a mi cuello, jali incluso me acuso de trollear. pero la verdad es que me divierte mucho y aprendo mucho de la conducta de los foreros jajaja.

    Hasta pronto¡¡

    Perdona pero me estoy perdiendo, en primer lugar creo que yo no te he dicho nada, de hecho no me ha parecido mal tu intervención, todo lo contrario, repito que opinar es libre desde el respeto.
    Si pluralizas parece que todo el mundo se ha puesto en tu contra, creo que ha sido Jali la única que te ha acusado de algo, luego te pediría que hablaras en singular.
    Sigo sin entender lo del discurso Inlineonline.com, hasta donde yo se aquí nadie pertenece a Inlineonline, si tu sabes más del asunto te pediría que me lo cuentes, mientras tanto entiendo que estas tirando la piedra y escondiendo la mano o lo que es lo mismo hablando sin saber … y prefiero pensar eso a pensar que hay mala fe en tu forma de actuar, porque no llego a entenderlo.

    #96665 Responder
    Pedro Muñoz
    Participante

    Yo si que no pertenezco a nadie, ni conozco ningun discurdo inlineonline.com.
    Solo quiero decir antes de que esto se convierta en un chat, que si quereis comentar cosas lo hagais por privado o creeis un tema nuevo, os recuerdo que esto va de :
    ¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1?

    Soi el menos indicado para comunicarlo pero solo queria recordaroslo. No quiero ofender a nadie ni decir lo que se tiene que hacer, solo es una recomendacion.

    #96668 Responder
    lacurva
    Participante

    Tienes razón en cuanto que se está desviando el hilo, pero cuando se hace una acusación en público yo creo que es justo que se aclare en público, si se ha metido la pata en algún momento creo que no pasa nada por reconocerlo y pasar página, sino puede quedar una imagen equivocada para quien no sepa de que va esto.

    #96670 Responder
    jali
    Participante

    Lacurva, parece mentira que aún no conozcas a este tipo, tiene una extraña fijación por trollear, y sus post son para eso, mira si no la contestación que te dio, «pero la verdad es que me divierte mucho y aprendo mucho de la conducta de los foreros, jajaja», y sus contestaciones en anteriores post, buscan lo mismo. Como verás, es una actitud jocosa y trollesca, tratando de que hasta nos enemistemos nosotros mismos, los habituales del foro, y si no mira que hasta tú te dirigiste a mí, diciendo que he acusado a este personaje. Su modus operandi es aparecer al paso de los meses, trollear y volver a irse, por supuesto con mala fe intencionada, no comprendo qué le puede encontrar una persona de constructivo a este comportamiento imberbe.

    Ya creo que nos queda clara la explicación de lo que él considera el «discurso de inlineonline», por lo que no pienso que haya que darle más vueltas o continuar alimentándole.
    No entra al foro para aprender o para enseñar, solo para soltar pestes, bien del foro, de patines o bien de los que posteamos aquí, y luego viene con demagogias de rollos sectarios.

    De verdad, revisa los anteriores post de este individuo y te darás cuenta de lo que digo, ya di parte en su momento a los moderadores y no creo que haga falta darle más bola al asunto y al personaje, de hecho le dije que lo que busca no lo va a conseguir, no seáis vosotros ni nadie los que alimentéis al troll, y sobre todo, como dice máximo y yo también mencioné en un post anterior, continuemos con el hilo que nos ocupa, están fuera de lugar los trolleos innecesarios y absurdos, y espero que ésto se zanje aquí, y que las próximas veces que acuda en la misma disposición, lo recordéis y no entréis al trapo.
    Saludos y sigamos con el buen rollo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: ¿DAN MUCHO DE SÍ LOS SEBA FR1?
Tu información: