Nuevas Matter Crazy Glue

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #89866 Responder
    Eddo
    Participante

    http://www.slalomseries.es/index.php/no … crazy-glue

    ¿Se sabe algo de cuándo estarán en las tiendas y cuánto van a costar?

    #89886 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mmmmm, esta noticia está en inlineonline también:

    https://inlineonline.com/material-de-pat … -glue.html

    Algún día os prohibiré entrar en el foro directamente! 😉 )

    Costarán como las otras matter y en Inercia las tendremos en una semana.

    #89919 Responder
    Eddo
    Participante

    Ooooops! 😳

    Creo que ya tengo regalo de navidad…

    #91804 Responder
    jali
    Participante

    ¿Ya las habéis probado? ¿alguno comenta el resultado? me interesan vuestras opiniones. Saludos y gracias.

    #91808 Responder
    krys
    Participante

    por lo que he oido/leido son ruedas mas duras que las matter de slalom pero el tacto es exactamente el mismo. la ventaja de esto es que se gastan menos 😉

    personalmente todavia no las he probado, pero de este finde no pasa 😉 😛

    krys

    #91811 Responder
    Thias
    Participante

    Algo que a mi no me cuadra es que en el catalogo Powerslide 2010 de freeskate ponen «same PU formula as famous Matter Crazy Glue indoor speedskating wheels», que a parte de no ser una frase correcta del todo en inglés, habla de pista interior, donde se suelen utilizar ruedas con mas agarre y mas blandas que en exterior.

    Pero bueno, el mismo catalogo pone que son de durzea F1 cuando en la foro pone F2 y tambien pone UFS para las guias metro, asi que bueno… probar! 🙂

    Matthias

    #91814 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    donde se suelen utilizar ruedas con mas agarre y mas blandas que en exterior.

    Bueno, esto no es correcto. En pruebas de patinaje de velocidad indoor, se suelen usar ruedas muy duras, más de 88A. Eso si, con una fórmula especial y siempre sopre superfícies especialmente adaptadas.

    En hockey, en cambio, se usan ruedas muy blandas 74-76A pero los requerimientos son diferentes, ya que lo que quieres es frenar contuntendemente.

    No he probado las Crazy, pero dicen que van de muerte.

    p.d. Es la primera vez que puedo contradecir a Matthias en algo de patines, YUHUUUUU!!! 😉

    #91818 Responder
    jali
    Participante

    Gracias de nuevo chicos. Tengo una amiga que las ha tenido en mano y me ha comentado que efectivamente tienen pinta de unas indoor, aunque se hable de la versatilidad de esta rueda.
    Como dice Mathias, habrá que probarla para saber realmente cómo va, por eso me interesa la opinión de esos freeskateros outdoor, jejejeje.

    #91823 Responder
    itaka
    Participante

    llevo un par de semanas gastandolas y estoy bastante satisfecho con el resultado. La sensacion que dan a la hora de rodar es que son mas duras que las hiper concrete (Absorven menos los impactos y baches) pero no por ello tienen menos agarre (se cogen como unas malas bestias las jodias, ya me a pasado un par de veces de salir disparado al hacer un powerslide por no deslizar), que son las anteriores que use, ademas en mi opinion son mas resistentes al desgaste. Las uso principalmente para hacer el cafre y saltar.

    #91825 Responder
    Thias
    Participante

    Gracias por la aclaracion, Carles! 😀

    Y gracias por los detalles, itaka!

    Como se dice, on n’est jamais si bien servi que par soi-même, asi que seguro que las acabo probando tambien, jeje.

    …que colores quedarian bien con el lila de las ruedas? Creo que ya tengo unos en mente 🙂

    Matthias

    #91827 Responder
    jali
    Participante

    Me frena bastante lo que comentáis de los derrapes, aunque supongo que será coger el punto.
    Mathias, ¿a qué te refieres con los colores? ¿qué es lo que quieres combinar? ¿el color del patín? ¿el color de la ropa?

    #91828 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todas las ruedas agarran mucho cuando son nuevas. Así que no te preocupes Jali.

    #91832 Responder
    only
    Participante

    Thias escribió:…que colores quedarian bien con el lila de las ruedas?

    El rosa. Sin ninguna duda con el lila le pega el rosa. Y cuando salgas con ellas, me llamas.

    #91833 Responder
    jali
    Participante

    Carles, muchas sí agarran cuando se estrenan, cierto, pero tengo la experiencia con las Seba y las Hyper create, por ejemplo, que no agarran precisamente mucho el primer día que te las pones, por eso no sabría qué decirte hasta que no pudiera probarlas.
    Lo malo es que cuando te haces ya a una rueda, supone una pereza cambiar por el hecho de adaptarse.

    #91836 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    me acaban de comentar que las crazy glue van muy bien para derrapes porque son muy duras y tienen un buen desgaste (es decir, se gastan muy poco. teniendo en cuenta que esta persona gasta unas seba en menos de 2 semanas si se lo propone…)

    mañana o pasado sin falta las pruebo y en unos dias os digo algo 😉

    krys

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Nuevas Matter Crazy Glue
Tu información: