Nuevas Matter Crazy Glue

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #91842 Responder
    itaka
    Participante

    carles escribió:

    Todas las ruedas agarran mucho cuando son nuevas. Así que no te preocupes Jali.

    Puede ser que sea por eso, ya os contare en un par de semanitas mas, que ultimamente cada vez que tiro a patinar llueve, Como este verano me venga alguien con restricciones de agua, le voy a dar yo restricciones.

    #91852 Responder
    krys
    Participante

    ya tengo mis matter crazy glue 😀 😀 :D!!! en principio probare 4 crazy glue y 4 de slalom amarillas, a ver que tal… cuando las haya probado os cuento que tal 😉 😛

    por cierto, esta tarde he estado con una persona que lleva las 8 crazy glue y he visto que, en efecto, derrapa sin problemas 😉

    pos nada, en unos dias os cuento 😉

    krys

    #91858 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, qué rápido krys, dicho y hecho. Ya nos cuentas.
    Saludos.

    #91907 Responder
    Thias
    Participante

    [url=http://thias.marmotte.net/archives/2010/03/07/Custom-Twister-Plus-Mod-and-Metro.html]
    Pues eso… todo listo, y en cuanto dejara de nevar, las probaré del todo! 😉

    He hecho un poquito de calle con ellas… creo que hace siglos que no he estrenado ruedas muy buenas, pero igualmente me ha sorprendido mucho el agarre que tienen! Nuevas, el nombre de Crazy Glue se entiende enseguida!!! Con lo poco que he conseguido hacerlas derrapar, no se ha notado nada de desgaste en la goma… y el tacto paseando por la calle es super bueno, no se notan duras para nada (nada de vibraciones ni sensacion de notar las imperfecciones de l’asfalto).

    Por mi parte, primer impresion super positiva! Tengo ganas de ver como resvalan para derrapes una vez la capa de «nuevo» gastada 🙂

    Matthias

    #91959 Responder
    Thias
    Participante

    Hola!

    Por fin, acabo de probarlas… solo media hora o asi, pero que pasada. El agarre es impresionante, sin ser molesto en absoluto. En los conos van genial. El tacto por la calle tambien sorprende, porque se nota muy agradable, nada duro. Los derrapes… eso es lo unico : Parece que nunca se van a gastar, asi que para la gente que quiere derrapar a saco con derappes ya controlados, perfecto, pero para ir probando derrapes nuevos… agarran demasiado! 😉

    Todos los a quien les gustan las ruedas muy buenas (Hyper +Grip, las otras Matter) no quedaran decepcionados, todo lo contrario, fijoooo! 🙂

    Ah, y la guia Metro, otra sorpresa buena, muy agradable y rigida aunque su acabado no llegue al de las Seba.

    Matthias

    #91964 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias Mathias, por lo que comentáis todos, me frena lo de los derrapes.

    #92048 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    Puede alguien indicarme si el perfil de estas ruedas es elíptico o si, por el contrario, es redondeado. Me gustaría probar esta ruedas, pero las tengo que poner en un chasis Hardcore Evo Rockered y ya me pasó con las Hiper Concrete +Grip, que al tener un perfil redondeado, me tocó lijarlas para que no me rozasen en el chasis. Lo peor de todo es que al ser el chasis de aluminio, las ruedas se lo comen!!! 😯

    Saludos y gracias…

    #92054 Responder
    krys
    Participante

    perfil eliptico, como las matter amarillas o las blancas 😉

    me falta hacer unas pruebas en un par de suelos diferentes al que patino normalmente para ver como se comportan 😉 a ver si este finde las puedo probar y os cuento 😉

    krys

    #92057 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    krys escribió:

    perfil eliptico, como las matter amarillas o las blancas 😉

    Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya se cuales van a ser mis proximas ruedas. Todavía no me he acabado las que tengo ahora, pero en asfalto se van desintegrando!!!

    Lo dicho, gracias krys 😀

    Saludos…

    #93823 Responder
    Fèlix
    Participante

    Mu recomendables en mi humilde opinión.
    Las calzo desde hace 2 meses haciendo freeskate y estan aguantando como unas campeonas. Duras pero con un muy buen agarre.
    Ahi estan resistiendo el mobilirio urbano, asfalto y aceras de BCN!!
    PD: me estan compensando el dinerillo q valen!! bbn)

    #93890 Responder
    jali
    Participante

    Un slalomista conocido no me las recomendó para calle, sí para slalom, pero yo no hago slalom, así que probablemente en su momento pensaré en las otras matter que me recomendó, que no recuerdo bien pero supongo que serán las freeride.
    Saludos.

    #93893 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las Matter Juice que vienen de serie en los Hardocre 2010 van de muerte para calle: buen tacto, duran un montón, ruedan una barbaridad. Me encantan!

    #93904 Responder
    Thias
    Participante

    jali escribió:

    Un slalomista conocido no me las recomendó para calle, sí para slalom, pero yo no hago slalom

    Hmmm, seria interesante saber el porque. A mi me gustan mucho para slalom, pero me gustan igual para calle. No entiendo porque se recomiendarian para slalom pero no para calle…

    Matthias

    #93906 Responder
    Fèlix
    Participante

    Yo las estoy usando para calle y la verdad es que me gustan.
    Comparto lo q dicen x ahi de que ruedan una barbaridad, la ya sabida durabilidad que tienen y el tacto-agarre es bastante bueno en todo tipo d superficies no solo en pista xa slalom.
    Supongo que las diseñaron para slalom pero se han encontrado con un compuesto mas polivalente de lo que esperaban.

    #93909 Responder
    lacurva
    Participante

    El compuesto de estas ruedas no se diseño para slalom, ya existen en velocidad en otro diámetro por supuesto. Se supone que es un compuesto diseñado para indoor, no quita para que vaya bien en todo tipo de superficies.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Nuevas Matter Crazy Glue
Tu información: