Consumo de recursos en firefox cerca del 50%

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #92029 Responder
    itaka
    Participante

    Pues eso, desde hace un par de dias noto que cada vez que entro a inlineonline se me viene abajo el equipo, mirando el consumo de cpu, veo que se dispara al 50% con solo tener abierta la web. Y ya si abro el foro ni hablamos.
    ¿A alguien mas le pasa?

    #92031 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Inlineonline es ahora una bestia, pero a nivel de servidor. En principio no debería causarte tanto problema. Tienes un ordenador muy antiguo o tienes un antivirus muy agresivo o tienes virus, o no se… A ver si TGD te puede decir algo más.

    #92035 Responder
    lacurva
    Participante

    A mí en casa me va muy bien, pero en el curro 😳 va lentísimo, y solo me pasa con esta web.

    #92045 Responder
    marmaib
    Participante

    itaka escribió:

    Pues eso, desde hace un par de dias noto que cada vez que entro a inlineonline se me viene abajo el equipo, mirando el consumo de cpu, veo que se dispara al 50% con solo tener abierta la web. Y ya si abro el foro ni hablamos.
    ¿A alguien mas le pasa?

    ¿Dónde puedo mirar lo del consumo de la cpu? (estas cosas son chino para mí…)

    Es que ya dije en otro post que a mi también me va lentísimo (en varios ordenadores, con antivirus diferentes…)

    saludos

    #92069 Responder
    itaka
    Participante

    carles escribió:

    Inlineonline es ahora una bestia, pero a nivel de servidor. En principio no debería causarte tanto problema. Tienes un ordenador muy antiguo o tienes un antivirus muy agresivo o tienes virus, o no se… A ver si TGD te puede decir algo más.

    seguro que no. Es con 2 equipos diferentes con sistemas operativos diferentes, antivirus diferentes y de los mas ligeros que hay, ya que es una cosa a la que le doy mucha importancia y ademas trabajo reparando ordenadores. Ademas de que ese consumo es del firefox, no del resto de procesos, cuando cierro el firefox el consumo se me queda en un 5-10% con todos los programas que ejecuto en idle que no son pocos.

    Para mirar el consumo ctrl+alt+supr. Pestaña procesos.

    #92070 Responder
    Alejandro
    Participante

    pues a mi con el explorer me pasa lo mismo ,va superlento y al escribir un mensaje como este me va a saltos y solo me pasa con esta pagina y en ordenadores distintos 🙁

    #92074 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues no lo entiendo… Yo me conecto des de 4 o 5 ordenadores diferentes des de una peazo workstation, hasta un netbook sencillo pasando por un iphone y no tengo problemas… Es posible que el java que mueve la animación del video o de los menús os cree estos problemas si no tenéis el ordenador bien actualizado. Pero igualmente, espero que maese TGD diga a ver que encuentra.

    #92076 Responder
    itaka
    Participante

    carles escribió:

    Pues no lo entiendo… Yo me conecto des de 4 o 5 ordenadores diferentes des de una peazo workstation, hasta un netbook sencillo pasando por un iphone y no tengo problemas… Es posible que el java que mueve la animación del video o de los menús os cree estos problemas si no tenéis el ordenador bien actualizado. Pero igualmente, espero que maese TGD diga a ver que encuentra.

    Buff, en el ordenador del curro podria ser, ya que esta bastante mancillado de hacer pruebas con el, y no tener tiempo a formatearlo (casa de herrero cuchillo de palo), pero en el de casa con su win7 novet de trinca y la configuracion de gamer que tengo me estraña. ademas que tiene huevos la cosa, jugando con todo a tope y se me viene abajo mirando una web, ejejeje. Ademas acabo de probarlo con un equipo acabado de formatear con los ultimos java (de la web de sun) y hace lo mismo.

    #92078 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En el del trabajo que es un pepino, consigo, como mucho, un pico del 12% de consumo, pero está estable en 5-6%…

    A ver si TGD da más pistas.

    #92083 Responder
    TGD
    Miembro

    he hecho una prueba rápida en un equipo con el navegador Opera y efectivamente hay un consumo CPU excesivo en la visualización de algunas (por no decir todas) las páginas web de inlineonline. modificando el código HTML en línea, y quitando la parte/el componente “hwdvideoshare” y en particular “icarousel.js” de las páginas (vamos, lo que es el mostreo aleatorio de thumbnails de videos en el sidebar derecho), el consumo CPU del navegador se estabiliza.

    hay varias formas de remediarlo, entre las que destacaría:

    A) aumentar el tiempo de refrezco automatico del “carousel” (pasar de 3.000 ms a por ejemplo 30.000 ms)
    B) buscar un componente alternativo al “hwdvideoshare” que consume menos CPU
    C) quitar (o desactivar) el componente “hwdvideoshare” de forma temporal o permanente

    hasta nuevo aviso, haría lo del punto C, ya que de forma prácticamente inmediatamente sabríamos si a (todos) los usuarios la web les vuelve a funcionar de una forma rápida, o si por contrario el problema viene de otro lado.

    #92084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, he quitado el scrolling del módulo. Decidme si va mejor. Sino lo desactivo del todo.

    #92085 Responder
    Siu
    Participante

    A mí sí me va bien. He pasado de un 98% de uso de CPU a un 4-7%. Y eso que yo no era de los que notaban que la página fuera más lenta.

    Saludos. Siu.

    #92097 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi me sigue lento.

    #92102 Responder
    itaka
    Participante

    Perfecto, ahora si que va al pelo.

    #92103 Responder
    copoliyo
    Participante

    Justo es decirlo, ahora el Firefox no se ‘come’ la máquina. Además del descenso uso de CPU me ha pasado de utilizar unos 450 megas de memoria a unos 140 megas.

    Saludos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Consumo de recursos en firefox cerca del 50%
Tu información: