Problema con la contraseña

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #90266 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    He tenido que restablecer mi contraseña porque no me la reconocía, supongo que es debido al cambio de look y que no me ha pasado sólo a mí, ¿no?. De todas formas, alguno se volverá loco…

    Mu gonito, nos costará unos días acostumbrarnos, pero luego no nos acordaremos de lo anterior, pasa siempre. Felicidades…

    #90270 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo también he tenido problemas para entrar, y he tenido que pedir restablecer contraseña…

    Muy chulo (pero de momento muy lento). Saludos 😀

    #90272 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, en el paso de datos del sistema antiguo al nuevo, creo que la codificación de las contraseñas era diferente.

    Lo de la lentitud es algo que creo que se arreglará poco a poco.

    #90298 Responder
    jali
    Participante

    Copoliyo, creo que a todos nos ha pasado lo mismo, pero al final me ha sido tan sencillo como restablecer contraseña, envían a tu correo una serie de dígitos que se supone que es la contraseña actual, después la introduces en el link que te dicen, y por último escribes la contraseña que quieras tener, pidiéndote que la repitas.
    Saludos.

    #90299 Responder
    copoliyo
    Participante

    Gracias Jali. Considero que el 90% de las personas que se mueven por los foros no tendrán ningún problema para restablecer la contraseña, pero hay un 10% que son a los que me refería que se volverían locos sin saber que hacer.

    De todas formas has descrito muy bien el proceso, cosa que a lo mejor debería haber hecho yo en lugar de limitarme a reportar el problema. 😀

    Saludos….

    #90300 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Vaya!,yo también he tenido problemillas con la contraseña. Pero todo arreglado gracias al equipo técnico.Y ahora….¿como puedo cambiar mi contraseña para que sea igual que la de antes?
    Un saludo,y feliz 2010. 3333ch

    #90301 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Editas tu perfil y dentro clicas en la pestaña: editar datos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problema con la contraseña
Tu información: