Patinar en un porche, ¿me pueden decir algo?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #90336 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    No, no me refiero a patinar dentro de un coche de tan conocida marca 😛

    Debido a mis circunstancias personales, hasta ahora:
    – Siempre patino de noche, a partir de las 22:00 que es cuando se han dormido los enanos y la jefa.
    – La mitad de los días sólo, el colega Migueltxo tiene turno de noche.
    – Me niego a coger el coche para ir a patinar, o salgo de casa con los patines puestos (99% de las veces) o andando y me los pongo en el sitio.

    En Pamplona últimamente no para de llover, o seca con el solecito y a la noche llueve con lo que llevo casi dos semanas que no puedo ni hacer conos. El asunto es que había barajado bajar al garaje pero me temo que me pueda producir problemas con los vecinos, por el gasto de luz, los sustos, o lo que buenamente se quiera inventar alguno. Por ello he estado buscando espacios alternativos cerca de mi casa y trístemente sólo he encontrado un porche o soportal, como lo querais llamar, seco cuando llueve, con bueba luz y con un suelo liso aunque aspero. Es este:

    El porche en Google Maps

    No sería delante del portal 30, sino el ‘la perpendicular’, donde está la moto, en la que no hay nada hasta mucho más adelante.

    A las horas a las que yo patino, el tráfico de personas es ínfimo, pero tengo la duda de si alguien me puede despachar de allí con razón, es la calle y supongo que el ruido de los patines no molestará a las viviendas de arriba. Como voy a estar sólo, no hablaré con nadie, que eso a ciertas horas puede ser desesperante.

    ¿Qué opinais?

    Saludos….

    #90358 Responder
    lacurva
    Participante

    No veo el problema, si no es propiedad particular y no molestas, quien te va a echar??

    #90360 Responder
    Jose
    Participante

    Habría que ver la calificación de esa zona, aunque yo diría que es de paso público, y, sobre todo, el talante de los vecinos. Aunque «tengas derecho», si se ponen capullos será un coñazo, y viceversa: aunque no lo tengas, si no les importa ¿qué más da?.

    Saludos

    #90413 Responder
    jali
    Participante

    He patinado y patino por zonas similares a esa a diario, y nunca me han dicho nada.
    En cuanto al «ruido» que pueden hacer tus patines, no sé qué patines llevarás, pero yo patino más tarde que tú y nunca he tenido problemas de despertar a los vecinos, por lo que no creo que tú los tengas. El problema, en todo caso, que podrías tener tú, es que, por lo que he entendido, tu plan es patinar por ahí de ida y vuelta, pasando reiteradas veces, y por lo que parece el suelo no es muy liso. Supongo que es cuestión de probar la superficie, a ver qué ruido hace, pero eso más que los vecinos lo notarás tú, si es molesto o no.
    Ya nos contarás. Suerte.

    #90470 Responder
    copoliyo
    Participante

    Vale, parece que pensamos lo mismo. Ahora sólo hace falta que los demás también. 😕

    jali dijo:

    El problema, en todo caso, que podrías tener tú, es que, por lo que he entendido, tu plan es patinar por ahí de ida y vuelta, pasando reiteradas veces, y por lo que parece el suelo no es muy liso.

    Y tanto que voy a pasar varias veces, lo quiero para conos 😆 con lo que ‘pasaré’ cientos de veces. El suelo de ‘debajo’ del porche es más liso del que se puede apreciar en el resto de la plaza, pero aún así no es cemento pulido ni de lejos… 😕

    Otro día lo probaré porque la estación meteorológica me da una media de 19 Km/h con puntas de 45 Km/h. Hoy no es noche de patines.

    Saludos…

    #90714 Responder
    only
    Participante

    Supongo que ya lo habrás probado por la fecha de tu post. Si lo hubieses posteado en el foro de Slalom, igual te hubiesen dado alguna opinión más. La mía es que ese lugar, debajo del techo y al lado de la moto, me temo que es propiedad privada. Pero claro, hacer conos no hace ruido, y además, estás a partir de las 22:00 horas de la noche. No creo que nadie en su sano juicio te diga algo a esa hora. Otra cosa es que sea por la tarde y molestes a la gente que llega cargada con la compra, los niños del colegio, … etc.

    De todas maneras, no patines delante de la puerta de cristal, sino de la pared de ladrillo. Me apuesto lo que quieras a que no tendrás ningún problema. Si dejan aparcar una moto en la acera, y que se meen los perros en esas columnas, estoy seguro que no tendrás problemas a esas horas… al menos con los vecinos 😐 .

    #90726 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    only escribió:

    Supongo que ya lo habrás probado por la fecha de tu post.

    Si, ya lo ha estado probando un ratito y por ahora nigún problema. 😛

    only escribió:

    La mía es que ese lugar, debajo del techo y al lado de la moto, me temo que es propiedad privada.

    Yo opino que no, pero hace mucho que aprendí que lo que pensamos como lo más lógico, no siempre corresponde a como son las cosas en la vida real.

    only escribió:

    Pero claro, hacer conos no hace ruido, y además, estás a partir de las 22:00 horas de la noche.

    Pues en ese suelo parece que se han lucido, es como si la mitad de las losas estuviesen huecas por debajo. 😯 Y eso significa que si que hacen algo de ‘rumorosidad’ que no ruido.

    only escribió:

    Si dejan aparcar una moto en la acera, y que se meen los perros en esas columnas, estoy seguro que no tendrás problemas a esas horas…

    En eso si que estoy mas que de acuerdo.

    Bueno, ya ves que estoy aprendiendo a citar, se nota, ¿no? 🙄

    Saludos y gracias….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Patinar en un porche, ¿me pueden decir algo?
Tu información: