Ian

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda : chasis seba fr1 color plata #125893
    Ian
    Participante

    Pues el tornillo de la bota y la bota están bien… y luego he estado desapretando los tornillos de la guía y uno sin querer lo apreté más en lugar de girarlo para el otro lado y ahora no lo puedo sacar. La última vez que me pasó esto me cobraron 17e en la tienda para sacar el tornillo y puesto que está guía ya no me va a servir, ya tengo un problema más :S

    en respuesta a: Ayuda : chasis seba fr1 color plata #125891
    Ian
    Participante

    Yo es que creía que esto no lo cubría la garantía, si bien es cierto, que ya tienen 2 años y poco, aunque yo los he tenido menos de 2 años, puesto que los compré de segunda mano. La verdad, no sé por dónde deberían romperse o no, pero yo pensaba lo mismo hasta que pasó. No he mirado muy detalladamente la bota, ni los tornillos, pero yo diría que no, lo miraré.

    en respuesta a: Ayuda : chasis seba fr1 color plata #125888
    Ian
    Participante

    Pues, fue en una en la que intenté mantener el equilibrio en una zona en obras que no vi por no estar iluminada (era de noche) y al final caí con la rodilla derecha de culo y hasta vi que el patín izq echó chispas… A los 5 minutos después noté que se me movió la guía y se había quedado un buen pedazo enganchado al tornillo de la bota

    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/uguma4a7.jpg[/IMG]

    en respuesta a: Ayuda : chasis seba fr1 color plata #125886
    Ian
    Participante

    He visto la misma oferta en inercia y me he lamentado que no hubiera de 243mm, ahora que vengo de cargarme una de mis guías en una caída, y era una de las deluxe, parece que tengan el material que tengan también se pueden romper.

    No habéis comentado nada de montar un chasis 255 con ruedas de 80, sería muy incómodo el patinaje así…?? voy a tener que andar mirando en mercado de segunda mano, ya que también me parecen caros los packs de guías y si no hay suerte, comprarme unas nuevas… bboy00 tú no vendes las tuyas más baratas, no? :whistle:

    en respuesta a: Los patines me raspan la piel a la altura de patin #122718
    Ian
    Participante

    No, he dicho que no es desde el principio, jaja…

    Vamos, los 15kms, los tengo que ampliar al doble, así que no creo que sea por el antirozaduras o quien sabe, pero era una prueba y en esa ruta no tuve problemas, por así decirlo… vamos que seguiré informando en la próxima más larga que haga, de momento ya tengo que ir a por más sticks antirozaduras 😆 y a por más pares de calcetines oxelo que sólo tengo un par 😳

    Vamos, que es durante el trayecto y tal, quizás hacer tantos kms sea forzar mucho…

    en respuesta a: ¿Donde comprar patines Salomon? #122716
    Ian
    Participante

    Efectivamente han dejado de fabricar, yo jubilé unos salomon el año pasado.

    Por cierto, en ebay también puedes encontrar un maletín lleno de recambios http://www.ebay.es/itm/SALOMON-RECREATIONAL-INLINE-SKATE-REPAIR-PARTS-KIT-NEW-/290689490039?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43ae719c77#ht_927wt_1271

    Aunque por ejemplo lo que son tornillos, separadores, en caso de que necesites, los encuentras perfectamente en una tienda normal, que son compatibles…

    en respuesta a: Los patines me raspan la piel a la altura de patin #122680
    Ian
    Participante

    Es durante, no desde el principio

    Pues el lunes hice ruta de 15kms y no tuve ningún problema, si bien es cierto que me puso el anti-rozaduras por las dos caras del pie. Seguiré informando.

    en respuesta a: Los patines me raspan la piel a la altura de patin #122581
    Ian
    Participante

    Subo este post por no abrir otro.

    Ayer me fui a patinar durante larga distancia (unos «=»/»>» 30kms) y he acabado con la parte externa de mis pies, que duelen como si me los hubieran comprimido hacia dentro. Me suelo poner antirozaduras en la parte interna del pie para evitar ampollas, pero esto otro (el borde externo del pie, abajo) no sé si tiene algo que ver, pues no son ampollas lo que me producen… Creéis que ese dolor pueda salvarse con un antizoraduras o que quizás tengo un botín pequeño (fr1 deluxe, botines correspondientes a dicho patín) o es normal que pueda salir perjudicado por patinar a tales distancias, o lo tengo apretado más de la cuenta, no sé cualquier cosa que penséis/supongáis, decidlo. Aunque claro está que si no os pasa lo mismo, no lleguéis al mismo punto de vista que yo 😆

    jali, cristian, a vosotros os ha pasado alguna vez? Doy por hecho de que se lo estoy preguntando a gente que hace esos kms o más… 😛

    Al final los calcetines esos que indiqué arriba no funcionaban bien porque me raspaban al poco tiempo de salir, y ya si tengo que hacer rutas, el oxelo está más que adjudicado.

    en respuesta a: opinion rodilleras #121571
    Ian
    Participante

    Pues a ver cuánto duran para ver si merecen la pena y si son cómodas de llevar para rutas largas y tal, que no molesten a la hora… Parece una especie de rodilleras con calcetín, ¿no? es decir, no son de abrochar y tal por lo que se intuye al verlas…

    Las mías de seba, me han dado problemas con la cremallera, una de ellas me la tengo que poner tipo calcetín (antes del patín) porque la cremallera se estropeó en una caída…

    en respuesta a: Duda cordones (¿botin + bota?) #121570
    Ian
    Participante

    Pues al final he podido pasar los cordones por todos los ojales (teniendo dos cordones por separado)… no sé muy bien cómo queda… he patinado 10mins y tampoco sé muy bien qué diferencia puede haber…

    Los cordones de patines de hockey, me dio por echar un vistazo en el deca y no encontré nada…

    El sistema ese que pones, lo suelen tener las botas de snow, y cada vez que alquilo y me dan el sistema antiguo porque no tienen de mi número con ese sistema, me enerva 😆

    en respuesta a: Duda cordones (¿botin + bota?) #121544
    Ian
    Participante

    A modo de alternativa y para aprovechar todos los ojales…

    Cómo veis poner los cordones tal cual salen en esta foto y unos adicionales por los que sobran del botín, es decir, los ojales blancos y el del centro de arriba?

    ¿Quedaría mejor, peor o igual que sólo con los que salen en la foto?… de momento no lo he probado porque los cordones que iba a reciclar de unas zapatillas (los cordones son anchotes similares a los del patín), unos no tienen bien la punta y me cuesta mucho meterlos por los ojales blancos…

    Sino habrá que mirar los otros largos…

    ase69s escribió:
    [quote]Bueno me corrijo para no dejar en feo al de la tienda :P, los cordones pasan por la parte de abajo de la bota hasta el empeine y usa 2 de los 3 agujeros del botín. Pero deja sin usar los pasadores de abajo y el empeine del botín…

    Cierto es que quizás al pasarlos por ahí también haga tantos zigzag el cordón que sea jodidillo apretar los cordones con saña y también soltarlos despues sin tirarte 15 min mas…

    En la foto se ilustra mejor la situación 😛

    en respuesta a: asi quedaron mis patines……bricolagge #119896
    Ian
    Participante

    Siento que te los hayan robado…

    típico archivo no adjunto «Toma te envío la foto…» 😈

    en respuesta a: Transformación de mini converse en llavero patín! #119855
    Ian
    Participante

    Pues sí que le has dado creatividad, te ha quedado muy chulo!

    Los llaveros de seba existen, que los he visto yo, no en los chinos… pero existir existen.

    http://bladeville.pl/p/keychains/seba/seba-rubber-key-holder-igor-14560?lang=en

    en respuesta a: SUPER OFERTAS!!! #119428
    Ian
    Participante

    Pues tienes razón, las MATTER han volado, jeje…

    en respuesta a: Transportar patines en moto #119130
    Ian
    Participante

    jajajaja eso último sí que tiene que ser peligroso…

    A mí la verdad no se me ocurre ningún otro método de los ya comentados…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 107)