¿Donde comprar patines Salomon?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #122668 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Efectivamente no encuentro nada de esta marca en ninguna tienda. 😕

    #122669 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Salomon hacía patines muy interesantes, pero lamentablemente, decidió dejar de fabricarlos hace 5 o 6 años. Seguramente por ebay o similar aún puedas encontrar alguno, pero ten en cuenta que el tema recambios será un problema.

    #122674 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Sí es verdad. Fueron los más utilizados durante la edad de oro del frenchy FSK. Zuber, Gasnier and company… ahora me entero de que la compañía fue vendida, una pena porque serían una muy buena alternativa a Seba o Rollerblade…
    DEP! 😥

    #122676 Responder
    jali
    Participante

    Y el propio Mirzoyan. Aquellos maravillosos años…

    #122716 Responder
    Ian
    Participante

    Efectivamente han dejado de fabricar, yo jubilé unos salomon el año pasado.

    Por cierto, en ebay también puedes encontrar un maletín lleno de recambios http://www.ebay.es/itm/SALOMON-RECREATIONAL-INLINE-SKATE-REPAIR-PARTS-KIT-NEW-/290689490039?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43ae719c77#ht_927wt_1271

    Aunque por ejemplo lo que son tornillos, separadores, en caso de que necesites, los encuentras perfectamente en una tienda normal, que son compatibles…

    #122720 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia aún hay bastantes tornillos de recambio de varios modelos.

    #124333 Responder
    Jeison Garzon
    Participante

    Buenas noches muchachos , que tal ? soy nuevo por acá, primero que todo me llamo Jeison soy de Bogotá , les comento que llevaba mucho tiempo realizando patinaje de velocidad pero la verdad no me intereso ,así que lo deje hace mucho pero ya que volví a patinar después de tanto , quiero practicar freeride, por eso mismo he estado mirando en amazon.com para que me los envíen ya que los rollerblade y powerslide en mi país son excesivamente caros y pues como no cuento con más opciones me toca comprarme alguno de los rollerblade que les dejare abajo, les agradezco sus opiniones .

    1. Rollerblade Fusion X3
    2. Rollerblade Twister 80
    3. Rollerblade Fusion 84

    P.D.: Quisiera aclarar que solo los quiero para freeride rutas por hay saltando y haciendo trucos y aunque sea un poco de slalom pero muy minimo .

    #124334 Responder
    Jeison Garzon
    Participante

    hay dios que se note cuando dije que era nuevo , como borro ahora ?? no quiero incomodar 🙁

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Donde comprar patines Salomon?
Tu información: