Transformación de mini converse en llavero patín!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #119835 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Buenas! Os quería enseñar el nuevo llavero que me he fabricado XD:

    Se trata de uno de esos llaveros que son zapatillas estilo «Converse».Me lo trajo mi madre y no me gustó mucho,porque aunque tengo otras,ésta tenía muy mal acabado,sin remaches,sin cosido en los bordes…y para tirarlas, se me ocurrió «tunearlas» para que fueran patines.Así que con algo de fimo (una masilla que se hornea) que me quedaba por ahí, fui haciendo las piecitas.Y como se me deformaron un poco al hornearlas, le pegué a la zapatilla un poco de «goma eva» (una especie de goma espuma) pintada de negro,para darle forma y que encajase todo bien.
    Luego lo pinté y pegué con loctite y aquí está! Jaja, no es una gran obra de arte,pero me parece una monada :D.

    #119838 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Qué chuloooo!!!!

    #119839 Responder
    jali
    Participante

    Qué manitas!

    #119845 Responder
    jose antonio
    Participante

    me gustan tio, mas que nada porque son (nunca mejor dicho) artesanales. jejej un saludo

    #119846 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Gracias a todos! ^_^ Desde que patino he querido un llaverico así,pero no encuentro llaveros de patines por ninguna tienda o chino o bazar o lo que sea…XD

    #119855 Responder
    Ian
    Participante

    Pues sí que le has dado creatividad, te ha quedado muy chulo!

    Los llaveros de seba existen, que los he visto yo, no en los chinos… pero existir existen.

    http://bladeville.pl/p/keychains/seba/seba-rubber-key-holder-igor-14560?lang=en

    #119859 Responder
    cristian
    Participante

    Spicoli, ese llavero es una basura comparado con el que se ha currado, jeje

    #119862 Responder
    Angela
    Participante

    Basura no, pero muy plano sí! Jeje 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Transformación de mini converse en llavero patín!
Tu información: