Duda cordones (¿botin + bota?)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #120088 Responder
    Ase
    Participante

    Pos tras un tiempo que he andado de parada por el mal tiempo busque en alguna tienda mas los famosos cordones encerados hockey y nada (ni las dos de decatlhon, ni la de forum sport, ni eurosport, ni tienda especializada en calzado… tenían hasta 1,20)
    Así que cogí unos cordones redondos de 1,80 y bueno llegan algo justos comparados con los originales de 2m, el problema es que tan bien que pasan por los ojales que luego andando se desaflojan igual de fácil 😛

    Estoy pensando en pillarme los de ingravity http://in-gravity.com/hockey-reebok-cordones-encerados-p-1-50-1149/#1 aunque me cuesta el doble de los cordones los gastos de envió… :S no se quizás aproveche y pille algo mas para amortizar el pedido…

    #120089 Responder
    Yves
    Participante

    Como eso decia yo hh)
    Igual te los pueden mandar en una carta y te sale mas barato 😉

    #120094 Responder
    Ase
    Participante

    Seria cuestion de sugerirselo al de la tienda 😛 o por paloma mejor :D, es triste que puedas pedir cajas desde china con gastos de envio gratuitos y cuando pides algo en tu propio pais te clavan 6 euros minimo…

    ¿Estos no son encerados no? http://www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo/accesorios-recambios-hockey/cordones-hockey-blancos
    http://www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo/accesorios-recambios-hockey/cordones-hockey-negros-iii

    #120098 Responder
    Yves
    Participante

    Si, todos los de hockey lo son y esos van muuuuuy bien (los tenia montados en unos de mis patines anteriores) 😉

    #120102 Responder
    Ase
    Participante

    Entonces perfecto, puedo pillar en cualquiera de las dos tiendas y los gastos de envío de ambas son 10€ así que a ver si lo pido con algo mas para amortizarlo…

    Y sobre que se puedan aflojar si no aprietas bien porque resbalan demasiado bien por los ojales que experiencia te han dado los de hockey?

    #120106 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi desde luego son los cordones que mejor aprietan y mantienen la lazada, te lo dice alguien que lleva mucho patinando (no he encontrado nada mejor en años) 😉

    #120111 Responder
    Kashir
    Participante

    Renta mucho usar unos cordones encerados? Un amigo va a pedir a inercia y podría sumarle unos cordones al pedido 8)

    #120132 Responder
    Yves
    Participante

    Depende de tus cordones y hasta donde llegue la lazada pero si quieres agarre lo tienes seguro 😉

    #121544 Responder
    Ian
    Participante

    A modo de alternativa y para aprovechar todos los ojales…

    Cómo veis poner los cordones tal cual salen en esta foto y unos adicionales por los que sobran del botín, es decir, los ojales blancos y el del centro de arriba?

    ¿Quedaría mejor, peor o igual que sólo con los que salen en la foto?… de momento no lo he probado porque los cordones que iba a reciclar de unas zapatillas (los cordones son anchotes similares a los del patín), unos no tienen bien la punta y me cuesta mucho meterlos por los ojales blancos…

    Sino habrá que mirar los otros largos…

    ase69s escribió:
    [quote]Bueno me corrijo para no dejar en feo al de la tienda :P, los cordones pasan por la parte de abajo de la bota hasta el empeine y usa 2 de los 3 agujeros del botín. Pero deja sin usar los pasadores de abajo y el empeine del botín…

    Cierto es que quizás al pasarlos por ahí también haga tantos zigzag el cordón que sea jodidillo apretar los cordones con saña y también soltarlos despues sin tirarte 15 min mas…

    En la foto se ilustra mejor la situación 😛

    #121561 Responder
    Ase
    Participante

    Yo al final cogí los cordones de hockey que recomendaba YvesGNS (en la web de inercia creo recordar) y los pase por todos los ojales, incluyendo los blancos del botín, solo deje sin pasar el 3 ojal blanco porque ya quedaría muy enrevesado…

    Tras andar con los cordones esos mes y pico te diré que estoy muy contento con ellos…(ya subiré otra foto para que comparéis si tal)

    Aun así me sigue llamando la idea del cierre carraca este…tiene pinta de sujetar mas mejor y de poder poner/quitar los patines mas rápido…toda mejora es de agradecer 🙂
    http://www.powerslide.com/products/skates/vi-fsk

    #121570 Responder
    Ian
    Participante

    Pues al final he podido pasar los cordones por todos los ojales (teniendo dos cordones por separado)… no sé muy bien cómo queda… he patinado 10mins y tampoco sé muy bien qué diferencia puede haber…

    Los cordones de patines de hockey, me dio por echar un vistazo en el deca y no encontré nada…

    El sistema ese que pones, lo suelen tener las botas de snow, y cada vez que alquilo y me dan el sistema antiguo porque no tienen de mi número con ese sistema, me enerva 😆

    #121577 Responder
    Ase
    Participante

    Esta es la imagen de como están actualmente:

    Yo en Decathlon intente un par de viajes y a forum sport u otros de la zona sin éxito, si lees anteriores post de este hilo salen todos posibles sitios y las webs donde finalmente si encontré para pedirlos (Eso si, aprovecha para meter alguna cosa mas que te haga falta porque sino con los gastos de envío te van a salir finos de precio…)

    Tras ponerlos tuve que cortar medio metro de cordón al ser de 3 metros pero quemando las puntas después ni se deshilachan ni dan problemas…

    Yo la pena que pille justo patines el año pasado sino si que me quede con ganas de tantear el cierre ese y coger alguno que lo incorporara :oops:, tiempo al tiempo cuando estos estén amortizados… 😛

    #125744 Responder
    Ase
    Participante

    Actualmente lo tengo asi y sujeta mejor:

    #125745 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Es como todo… los Seba son un coñazo a la hora de calzarselos pero t dan una sujección q no ofrecen otros patines. Yo meto los cordones por todos los ojales tanto de bota como botín y en verano antes d q termines d calzarte, ya estas sudando. Sin duda es un patín q ofrece una gran sujección. Yo estoy encantado aunque he de reconocer q los cordones planos son una puñetera mierda pero donde consigues cordones de 2,15 mts ? He leido q en una tienda d montañismo puedes comprar cordones redondos y encerados por metros pero aún no me animado a probar. Quizas sea la solución para calzarse los Seba más rápido sin saltarse ningún ojal.

    #125746 Responder
    David
    Participante

    Y si no, puedes comprar cuerda redonda fina de escalada que sirve como cordón y aguanta mucho

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
Respuesta a: Duda cordones (¿botin + bota?)
Tu información: