opinion rodilleras

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #121373 Responder
    Siu
    Participante

    Pues tienen muy buena pinta. Voy a ir a la tienda a probarlas y si son tan cómodas como decís, compraré unas rodilleras y unas coderas. Con el uso ajustan más y no se notan que las llevas puestas, ¿no?

    Saludos.

    #121381 Responder
    jali
    Participante

    No se notan para nada, por muy ajustadas que las lleves.
    Yo llevo las rodilleras muy ajustadas, que incluso en un principio creí que me había equivocado en la talla, pero luego nada más lejos de la realidad, me quedan estupendas.
    Un saludo.

    #121414 Responder
    Siu
    Participante

    m0nd escribió:

    Cuando me las puse por primera vez en mi casa pensé que no eran tan cómodas como se prometía, pero luego rodando con los patines practicamente ni te enteras que están ahí, y supongo que con el uso se irán adaptando más a tus rodillas 😀

    Esa ha sido la impresión que me he llevado. Me he comprado las rodilleras y las coderas y no me parecen tan cómodas como decís. Espero que en unos días se hayan hecho a mí y ni las note.

    Saludos.

    #121420 Responder
    jali
    Participante

    A ver si las coderas te las has comprado pequeñas… estas protecciones tallan bastante pequeño.
    De todas maneras son para llevar pegadas a la piel y no por encima de la ropa, si no no dan el mismo resultado.

    A mí la verdad es que me gustan cuanto más ajustadas mejor, me parecen más cómodas.

    #121449 Responder
    Siu
    Participante

    Las coderas creo que me quedan bien. No me aprietan tanto. Son las rodilleras las que las noto más ajustadas. Confío en que, como a ti, con el tiempo cedan y vayan como un guante.

    Yo me las pongo directamente sobre la piel, por debajo de la ropa, así que no creo que sea eso.

    Saludos.

    #121477 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí te las pones bien… a lo mejor después de varios usos, como me pasó a mí, comprobarás que son cómodas.
    Yo ya digo que las rodilleras las llevo muy pero que muy ajustadas y voy la mar de cómoda.

    #121486 Responder
    Siu
    Participante

    jali escribió:

    las rodilleras las llevo muy pero que muy ajustadas y voy la mar de cómoda.

    Me alegro, a ver si a mí también me pasa lo mismo. 😀

    Saludos.

    #121520 Responder
    jali
    Participante

    Me expliqué mal, a ver, yo desde el primer uso me sentí muy cómoda.

    Sin haberlas usado, solo habiéndomelas probado, pensé que iría incómoda al sentirme tan ajustada, pero no ha sido así, más bien al contrario, incluso creo que si hubiera elegido una talla más grande, no iría tan sujeta.

    Un saludo.

    #121526 Responder
    Siu
    Participante

    jali escribió:

    Sin haberlas usado, solo habiéndomelas probado, pensé que iría incómoda al sentirme tan ajustada,

    Hoy las he usado por primera vez patinando y las he notado más cómodas que puestas en casa. No aprietan nada. Creo que me pasará lo mismo que a ti, así que las perspectivas son buenas. 😀

    Saludos.

    #121527 Responder
    jali
    Participante

    666((

    #121533 Responder
    David
    Participante

    Lo que veo es que voy a tener que lavarlas más a menudo, que asquito ir a ponértelas y notarlas levemente sudadas 😆

    #121537 Responder
    jali
    Participante

    Hummmm, sudadas como todas, ¿no?
    La higiene es la higiene, habrá que lavarlas, pero como cualquier otra protección.

    #121571 Responder
    Ian
    Participante

    Pues a ver cuánto duran para ver si merecen la pena y si son cómodas de llevar para rutas largas y tal, que no molesten a la hora… Parece una especie de rodilleras con calcetín, ¿no? es decir, no son de abrochar y tal por lo que se intuye al verlas…

    Las mías de seba, me han dado problemas con la cremallera, una de ellas me la tengo que poner tipo calcetín (antes del patín) porque la cremallera se estropeó en una caída…

    #121578 Responder
    jali
    Participante

    Son tipo calcetín sí, sin ningún enganche, es una malla ajustada al cuerpo, muy cómoda.

    #121893 Responder
    Siu
    Participante

    jali escribió:

    La culera sí que me queda estupenda, y es cómoda a rabiar.

    Jali, ¿tú has usado culeras de este tipo? ¿Abultan mucho debajo de un pantalón holgado? Imagino que las g-form serán más cómodas y menos aparatosas. ¿Estas se pueden usar o son demasiado «armatoste»? Gracias.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: opinion rodilleras
Tu información: