opinion rodilleras

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120995 Responder
    thorny
    Participante

    Buenas:

    Mi duda es la siguiente… tras comprar unos imperial y meterme en el nuevo park de figueres he descubierto que todo me va a las rodillas y os aseguro que ya las tenia un poco tocadas por los años y los golpes de tanto tiempo patinando…
    Bueno pues mi duda es ahora para escoger unas buenas rodilleras no quiero unas muy gordas por que ya tengo y no me son comodas ejemplo:
    Unas rollerblade de agresivo del año de maria castaña enormes
    y unas t-bones del mismo año sin plastico…
    pues he visto estas y me parecen adecuadas pero necesito opiniones de expertos

    por si no se ve edito y pongo el enlace

    Que pensais?

    #120999 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    no veo el enlace pero justamente nuevas generaciones de rodilleras estan viendo ahora el mercado.

    busca G-form o Tripe 8…a ver que te parece.

    #121002 Responder
    David
    Participante

    Yo tengo pensado pillarme unas G-Form precisamente por el tema comodidad, échales un vistazo en las tiendas típicas de España. Tienen algún video chulo en su web también.

    #121005 Responder
    jali
    Participante

    Yo también quiero unas G-Form, parece que se están extendiendo poco a poco.

    #121006 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    la cosa va evolucionando
    Yo recibi la semana pasada las protecciones ennui para las manos y son una PASADA, en comodidad y protección.
    Las rodilleras mas adelante, cuando me rompa la rodilla, ja ja ja.

    #121009 Responder
    cristian
    Participante

    yo la impresión que me dan es que las G-Form son mas bien de verano

    #121013 Responder
    marc
    Participante

    A mi también me gustan las G-Form parecen cómodas y se pueden llevar debajo de un pantalón, el único pero? el precio, casi 50 pavos me parece una pasada.

    #121016 Responder
    jali
    Participante

    Cristian, más que de verano, es que al ser tan ajustaditas están hechas para levarlas bien con pantalón corto o con mallas.
    Deciros que me dio el siroco y me compré las rodilleras y la culera, no pesan nada!
    Un saludo.

    #121022 Responder
    thorny
    Participante

    gracias por las respuestas…
    las g-form las había visto y son del tipo de las que he puesto en la imagen (que no se ve) pero se me escapan del presupuesto… no se algo mas baratote…

    igualmente gracias por las respuestas

    #121033 Responder
    jali
    Participante

    Por el precio que tienen solo las rodilleras g-form, tienes un pack completo USD, que están genial.

    #121035 Responder
    TXT
    Participante

    Hola a todos, da la casualidad que tengo el pack usd, y me regalaron las rodilleras g-form…todavia no he tenido una fuerte caida xo no tienen comparacion en comodidad a ninguna, no se notan, las puedes llevar debajo de la ropa…las usd van bien xo son aparatosas y sudas un monton.

    #121044 Responder
    jali
    Participante

    Sí, está claro, cuanto más ligero vayas mucho mejor, lo que pasa que yo veo las G-form más para llevar con mallas, con pantalón corto o como dices, por debajo de la ropa, depende de lo que hagas. En cambio las USD son para llevar por encima de cualquier ropa.

    Ponte las G-form por encima de un pantalón de chándal, por ejemplo, pues un desastre.

    En mi caso no llevaría las rodilleras por dentro porque me estropearía el pantalón, a no ser que el pantalón esté tan viejo que no me importe romperlo, claro, jejeje.

    Yo no sé si me habré comprado las G-form algo pequeñas, porque me vienen muy ajustadas, pero luego me ha dado miedo que den de sí y que se me muevan, entonces supongo que no sabré si he acertado o no hasta que las pruebe unas cuantas veces.
    A las malas las usaré de espinilleras, jejeje.

    La culera sí que me queda estupenda, y es cómoda a rabiar.

    #121348 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues al final todo correcto, las rodilleras me quedan estupendas, las he utilizado durante quince días, sobre la piel y finalmente no las compré pequeñas, son mi talla, después ceden.

    Son comodísimas, es como si no llevaras nada, se te olvida quitártelas por eso mismo.

    Ya conseguí las coderas también, aunque como no había de mi talla me llevé las espinilleras, que son exactas a las coderas y me cumplen esa función.

    Voy G-formeada, jajajaja.

    #121361 Responder
    David
    Participante

    Yo estrené mis rodilleras G-Form el viernes por la tarde. Cuando me las puse por primera vez en mi casa pensé que no eran tan cómodas como se prometía, pero luego rodando con los patines practicamente ni te enteras que están ahí, y supongo que con el uso se irán adaptando más a tus rodillas 😀

    #121366 Responder
    jali
    Participante

    +1.
    Es lo más cómodo y ligero que he probado.
    Son una pasta, pero si realmente les sacas partido porque patinas muy a menudo, por supuesto merecen la pena.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: opinion rodilleras
Tu información: