Los patines me raspan la piel a la altura de patin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #100678 Responder
    Fran
    Participante

    Buenas,

    Acabo de comprarme unas Twister 80 2011 y ayer al patinar durante 1 hora o así me dejaron lesiones o raspaduras en la piel a la altura del patin en ambos pies, sobretodo en la parte exterior de ambas piernas.

    No sé a qué puede ser debido porque con mis anteriores patines (SEBA FR1) me ocurría lo mismo a lo largo de los años. No sé si es por la forma de patinar, por la forma de mi pie, o por qué me ato mal los patines.

    Tambien me aprietan bastante los tobillos. Aunque esto no me ocurría con los SEBA.

    Cualquier consejo es bienvenido =). Gracias.

    #100684 Responder
    Alejandro
    Participante

    A mi me rozaba tambien a la altura de la espinilla y me dejaba herida, y lo solucione poniendome unos calcetines de estos largos… en el decathlon por 4 euros venden unos especiales para patinar que vienen muy bien. Eso si, ahora esperate a que se te cure la herida que sino no te va a hacer nada.
    Un saludo!

    #104236 Responder
    Chincheta
    Participante

    A mi con mis seba fr1 me ocurre igual. Ponte vendas o calcetines altos.

    #111312 Responder
    jose matias
    Participante

    bueno esto mas que una respuesta es una pregunta pues son estas, me compre unos patines que tb me raspan pero en los tobillos interiores y de demas los calcetines no me hacen nada pues que hago
    ?????

    #111322 Responder
    jali
    Participante

    jouski, prueba con unos calcetines específicos de patinaje y si llevas poco tiempo patinando, es normal que no tengas todavía ejercitada la musculatura del tobillo.
    También tiene que ver el tipo de patín…
    Stelin, quizás te aprietes demasiado la caña, prueba a apretarla menos y ponte unos calcetines de patinaje, a ver si mejoras.
    Mientras tanto intenta curar la herida, y si no, utiliza parches de compeed.
    Un saludo.

    #111407 Responder
    jose matias
    Participante

    bueno me compre ayer los calcetines esos en decathlon por desgracia tarde para ponermelos XD intentare aflojar mas la caña antes te salir XD gracias por ayudarme XD salu2

    #111440 Responder
    jali
    Participante

    Yo uso los oxelo específicos para patinaje, he probado muchos de marcas de renombre, y los que mejor me van son esos curiosamente, es lo único oxelo que tengo y los compro por decenas porque es algo que no puede faltar en mi vestuario.
    Un saludo.

    #111442 Responder
    cristian
    Participante

    +1 yo para mi también los mejores calcetines son los oxelo de patinaje, es más tengo blancos y grises oscuros y no se porque pero prefiero estos últimos.

    #118443 Responder
    Ian
    Participante

    Me he pillado unos calcetines oxelo, apenas los he probado 15mins, así que no sé que tal andarán, pero espero que bien.

    También me he pillado unos del carrefour especiales de ski que cuestan la mitad y parecen muy similares, si bien no eran anchotes, tenían una costura distinta por delante de la pierna y a la altura del pie.

    ¿Creéis que estos últimos no evitarán rozaduras? Desde luego va a estar difícil que lo adivinéis pero bueno… 😆 , como los he pillado por un bono que tenía y he pillado otra cosa de 9€ para devolver y así tener más tiempo para gastarlo, no sé si devolver las dos cosas 😆

    Vaya, no sé cómo adjuntar la imagen, selecciono el archivo y le doy a enviar y nada 🙄

    #118452 Responder
    Elosegui
    Participante

    subelo a photobucket y pegas el img code

    #118460 Responder
    Ian
    Participante

    Los calcetines en cuestión son estos, lo malo que no me los puedo probar para ver qué tal, a no ser que me los quede finalmente…

    #118464 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    A mi los Oxelo me van de puta madre, eso si, sólo he probado los de esa marca…

    #118468 Responder
    Ian
    Participante

    Que sean de algodón o poliéster ¿tiene algo que ver?

    Oxelo patinar: 87% poliéster, 12% poliamida y 1% elastán.

    Carrefour tex ski: 85% algodón, 13% poliamida y 2% elastán.

    Se supone que con el algodón me quedaría el pie empapado y con el otro no o no tiene porque pasar… ????

    #118472 Responder
    cristian
    Participante

    Siempre suda el pie, pero no se empapan

    #118484 Responder
    jali
    Participante

    Como decía hace unos meses, yo los pido de 10 en 10, pero he probado algunos que tiene zalando, de montañismo, esquí y snow, y en concreto unos adidas que son una gozada, muy buenos, pero siempre acabo con oxelo por la relación calidad-precio, ya que los buenos calcetines de calidad de marcas reconocidas rondan los 18-20€, y los oxelo cuestan menos de la mitad y es que además son buenos o a mí me van genial.
    También he probado los Seba, que son más bien finos y no me gustan tanto, pero hay gente que prefiere patinar con calcetín fino, yo prefiero algo más grueso, tampoco algo muy grueso, pero sí algo más, que me evite rozaduras.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Los patines me raspan la piel a la altura de patin
Tu información: