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roller_insideParticipante
joer… pero si el charco va casi de lao a lao!! además… pa que os voy a engañar? el charco tenía un dedo de profundidad, no se oye en el video porque se oye musica de fondo, pero cuando pasé por el charco sonó bien fuerte como salpicaba 🙂
your-D yo creo que sí puedes superar eso, de sobra, da igual de que sea el charco mientras no sea sangre que es mu desagradable 🙂
en el fondo sólo es hacer un giro… y viendo como haces manual, estoy seguro de que te sale, intenta hacer dos giros o un giro de 360º y ya me habrás superado (lo del agua da igual)roller_insideParticipantepues… la cosa tiene una pinta un poco chunga…
si le pones algun pegamento ultra fuerte al tornillo puedes meterlo y dejarlo pegau pa siempre… 🙂
una opción más artística es que te hagan la rosca de nuevo en algún sitio y que te vendan un tornillo para la nueva rosca. Esto es viable y elegante pero no tengo ni idea de donde lo pueden hacer en zamora (ni en madrid) supongo que en alguna ferretería te lo pueden hacer.
roller_insideParticipantechicos porfa no desvieis el tema, esto es un pike wheeling SANO, lo demás a otro foro 🙂 incluido cualquier tipo de mal rollo que pueda haber, porque esto lo hacemos pa pasar el rato
respecto al pike wheeling se trata de superar la dificultad del wheeling en cuestión, yo he considerado que es más dificil hacer una curva que ir todo el rato recto pero aún así, como dicen por ahí que eso no supera la longitud del wheeling de your-D, subiré un wheeling más largo, pero sólo uno. luego me paso a hacer wheelings más creativos.
respecto a la duda de si la rueda estaría mojada o no en el momento de la curva, al salir del charco se ve como la rueda dibuja una línea en el suelo incluso en la primera mitad de la curva, quizá en youtube, por la pérdida de calidad no se vea, pero en el video original sí se ve.
Además, posiblemente la rueda se haya secado en la parte central, pero la parte curva sin duda sigue teniendo agua, por lo tanto, ligeramente mojada si ha de estar.
Como prueba adicional de que en 10 metros no se seca la rueda, al volver a pasar por el charco en dirección a los conos, si os fijáis en el momento que empiezo a slalomear, se ve también el dibujo de la rueda en el suelo (Al menos en el video original) y encima si paro el wheeling es porque me he resbalado y por eso se ve un gesto raro al parar, lo cual demuestra una vez más que en 10m la rueda no se seca, al menos en ese suelo.your-D, yo llevo la guia ajustada a mi estilo, por suerte, la época de «comprate un patin y patina como puedas» ya ha pasado y ahora puedes ajustar ciertos parámetros del patín. Sin embargo, yo no modifico la posición de la guia para hacer un truco u otro, sería un poco rollo
aunque me temo que vosotros llamais futuro a cosas un poquito lejanas…
si… pero bueno… el presente es más rápido que el futuro y al final siempre lo alcanza 🙂 solo hay que ser paciente.
10/04/2008 a las 12:45 en respuesta a: 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE #56182roller_insideParticipante[quote=»miguel»:358j2ax9]Confirmo que Rastafar y yo venimos!! 😀 D D ahora buscamos un trozo de suelo pa dormí.
También vendrá Navi y Bet[/quote]supongo que participais los cuatro no? sino no hay suelo que valga 🙂
roller_insideParticipantedonde esta your-D??? no ha respondido nada de mi video 🙁
roller_insideParticipanteestoy con khali.
sólo indico un detalle, hacia adelante es más fácil con el talón y hacia atrás es más fácil con la punta.
si lo haces así, a gran velocidad el pie se coloca recto el sólo. si lo haces al revés es como una rueda de esas de carrito de la compra… tiende a darse la vuelta en cuanto giras un poquito el pie (a mayor velocidad, la vuelta es más rápida)
roller_insideParticipantees la 231, llevo una seba en el pie izquierdo y una hardcore en el pie derecho.
la seba la noto más retrasada, igual sólo es una sensacion, tengo que hacer un estudio pero para eso tengo que desmontar el patin y por ahora no puedo.
En todo caso va en gustos.en el futuro las guias hardcore se podrán ajustar en infinitas direcciones (front, rear, side-to-side) y ya no tendrás que preocuparte de que guia queda mejor en que bota 🙂
10/04/2008 a las 03:43 en respuesta a: 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE #56150roller_insideParticipanteyeah!! a vosotros os quiero ver por aquí que me tenéis que devolver mi S3 🙂 lo necesito en la competición!!
(que excusa más mala para haceros venir jeje)
bueno… los de malaga vienen, los de bcn vienen, los de zaragoza parece que también, santander quieren venir… faltan por confirmar bilbao, vitoria y los que andan sueltos por diversas ciudades
buah la que se va a montar!! 😀
roller_insideParticipantete lo dibujaría para que lo entendieras si no estuviera preparandome mi siguiente truco para este JUEGO
roller_insideParticipanteah… por si alguien no ha captado el nivel de dificultad del truco:
girar en suelo de terrazo pulido haciendo nosewheeling con la rueda completamente mojada 😉
roller_insideParticipantemierda sí, quería ponerte en los créditos y se me pasó y también se me pasó poner club patin impulsourbano.es que es nuestro club y madrizslalom.es que es nuestro equipo (dentro del club hay varios equipos)
mielda
eso me pasa por hacer las cosas a las tantas de las noches y sin cenar
lo siento 🙁
09/04/2008 a las 16:30 en respuesta a: 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE #56046roller_insideParticipanteoye avisad a la gente
chuchi por ejemplo no ha dicho nada
los del sur tampoco
etc…
roller_insideParticipantewooooo como molaaaaaaaa PIKEEEEEEEEEEEEEE
lo que más mola son los gritos agónicos del final jajaja 🙂
bueno va… me toca
[youtube]http://www.youtube.com/v/JqXv3mpQPCA[/youtube]
no iba a ser todo recto y en seco no? 😈
roller_insideParticipanteeso es porque el proceso de comercialización de piezas sueltas es el doble de caro que comercializar patines completos.
cuando alguien diseñe un proceso de comercializaciòn más barato o más rentable, los precios de las piezas sueltas bajarán.
en velocidad y agresivo se venden muchas piezas sueltas, allí es más normal, creo que el freestyle va por el mismo camino pero tiene que subir mucho el mercado para que sea rentable vender a piezas
roller_insideParticipantesí, esque ayer era mu tarde y no me daba el coco para mas jeje
En F1 y MotoGP hombres y mujeres compiten juntos y es realmente importante la condición física.
En españa, hay dos chicas en los tres primeros de la clasificación de su categoría (Motociclismo Campeonato de Andalucía)
Este es el mismo debate siempre, pero el problema real es que no tenemos suficiente organización para poder hacer buenas competiciones, tan buenas como en otros deportes.
Creo que hay muchas de las chicas en el nivel de muchos de los hombres en las competiciones de slalom, pero las normas, los jueces, las organizaciones y la PATINADORES son todavía novatos en la competición y nadie realmente sabe qué hacer, como juzgar, y Cómo competir, hay muchos errores y tenemos que seguir trabajando para corregir los errores, para crear mejores jueces, para informar a los patinadores cómo competir, etc
En algunos deportes se modifican las normas que todos los años, todos los deportes evolucionan y crecen.
El toque especial en españa es que no tenemos suficientes competidores para separarlas
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