PIKE WHEELING

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #56087 Responder
    simioenpatines
    Participante

    eso es todo?… en serio crees que ese paseito por el parquing supera el video de your-D, creo que no nos hemos fijado que los ultimos 5 segundos esta completamete parado.

    Your-D, que tu charco sea de vino tinto!

    #56098 Responder
    roller_inside
    Participante

    te lo dibujaría para que lo entendieras si no estuviera preparandome mi siguiente truco para este JUEGO

    #56114 Responder
    lacurva
    Participante

    Hei, los S3, he parado el wheeling para ver los patines, siento estropear tu creatividad roller, pero no he podido evitar la tentación 😉

    Las guias supongo que son las 231, no, porque no serán las 219?? Te quedan un poco retrasadas, no se pueden adelantar o es que te gusta llevarlas así?? Al menos es la apreciación que yo tengo en el vídeo.

    #56158 Responder
    roller_inside
    Participante

    es la 231, llevo una seba en el pie izquierdo y una hardcore en el pie derecho.

    la seba la noto más retrasada, igual sólo es una sensacion, tengo que hacer un estudio pero para eso tengo que desmontar el patin y por ahora no puedo.
    En todo caso va en gustos.

    en el futuro las guias hardcore se podrán ajustar en infinitas direcciones (front, rear, side-to-side) y ya no tendrás que preocuparte de que guia queda mejor en que bota 🙂

    #56177 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya me parecía a mí que la del pie izquierdo tenía mucho aluminio. Y sí, es la que he estado mirando y la veo algo retrasada. Sería una gozada sacar algún sistema para que la guía se pueda poner en cualquier posición, al no poder adelantarse y retrasarse con libertad en muchos patines queda o muy alante o muy atras y eso con guias cortas yo creo que es una putada porque te queda la puntera muy desprotegida…para gustos, como bien has dicho, personalmente no me gusta que la puntera sobresalga de la rueda.

    #56181 Responder
    roller_inside
    Participante

    donde esta your-D??? no ha respondido nada de mi video 🙁

    #56194 Responder
    Tanatoss
    Participante

    me interesa muchísimo lo de la guía hardcore ajustable esa…aunque me temo que vosotros llamais futuro a cosas un poquito lejanas…:( …
    nada, habrá que arreglarselas con lo que se tiene…(se hará lo que se pueda, intentare que no me machaqueis…:? …)

    por cierto, lo del pike wheeling esta molando un monton…enhorabuena, ke pena que no pueda haceros frente…:P …espero que aun quede mucha leña por poner en el fuego…

    ciao!

    #56199 Responder
    lacurva
    Participante

    Tanatoss, no te arreglas bien con la guía de los Twister 3 ? seguro que te quedaría perfecta.

    #56205 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:lynqwxdg]donde esta your-D??? no ha respondido nada de mi video 🙁 [/quote]

    Debe estar filmando… Oi algo que quería hacer….

    #56206 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joseba…no, la guia edl twister III no, porque calzo un triste 40…y la guía de 245 me keda de velocidad casi!!!XDXDXD…(ke nadie diga ke soy un exagerado…porque sí…HE EXAGERADO…. 😈 …:p…)

    #56217 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, a seguir comiendo 😆

    A mi me pasa con mi 42,5 y la guía 250 algo parecido, de hecho estoy pensando cambiarla…cuando me decida por cual 😆 es curioso, pero esta tontería se está convirtiendo en mi mayor pesadilla 😆 aunque pensandolo bien eso es señal de que no tengo problemas grandes 😆
    Lo voy a titular «en busca de la guía perfecta» 😥

    #56222 Responder
    Your-D
    Participante

    Chadou , anda mandame una foto tuya, q aqui en barcelona tenemos curiosidad por saber quien eres, por cierto, en cuanto pueda subo el video, intentaria no entrar en el juego de ( tooooomaaaaaaaa, etc…… entiendes no?
    En fin veo q no pudiste defenderte con el tiempo de duracion con el talon, e fuiste incapaz, intentare yo ahora imitar tu estilo con la delantera, ya q no es mi fuerte, prometo respuesta, solo me falta tiempo, tranqui, paciencia, y mas q un tomaaaaaaa, roler inside, q bueno eres…gente como tu hace falta en barcelona, tu me motivas!!!!

    #56223 Responder
    miguel
    Miembro

    OFF TOPIC

    [quote=»Your-D»:baktn043]Chadou , anda mandame una foto tuya, q aqui en barcelona tenemos curiosidad por saber quien eres,[/quote]

    No creo que sea el mismo. De todos modos ya se sabe quien es ese del foro de APB

    TOPIC

    Ya quiero ver ese otro video……No hay mas gente que ponga mas videos del tema????

    #56224 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Your-D»:27ptu76n]Chadou , anda mandame una foto tuya, q aqui en barcelona tenemos curiosidad por saber quien eres, por cierto, en cuanto pueda subo el video, intentaria no entrar en el juego de ( tooooomaaaaaaaa, etc…… entiendes no?[/quote]
    No te enciendas, que no es el Chadou que tu piensas. 🙂

    Miguel, ¿quieres dejar de adelantarte siempre?? 😀

    #56225 Responder
    Your-D
    Participante

    Tio no me habia qdado con vuestra copla, osea q para hacer trucos cambiais guias, las desplazais para delante, para detras, para volverlos mas estables?, madre mia, como diria mi amigo RAY(Kiokusin o algo así) yo soy mas bien de la old school.
    Para informar a los queridos madrileños, llevo un patin talla 40, seba fr1 de serie, sin mover ni guias ni cambiar ruedas, ni cojinetes ni polladas, pensaba q los pijoteras ya no existian. Sigo comentando ahora q voy a ver de nuevo tu video, ya q he leido un comentario en el q estoy en desacuerdo con lo dicho.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 116)
Respuesta a: PIKE WHEELING
Tu información: