PIKE WHEELING

  • Este debate tiene 115 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por repoker.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #56227 Responder
    Your-D
    Participante

    Sigo con lo dicho, si despues de pasar el charco me huvieses girado, estaria aun haciendo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no veaaassss!! pero lastima, al menos recorres mas de 10 m despues de salir del charco( casi cuento el numero de baldosas q recorres) lo cual quiere decir q la rueda mojada no esta. Lo del suelo lo voy a dar por bueno, si q parece terrazo pulido,( lo he tenido q buscar en el diccionario), y en cuanto a girar? donde esta la dificultad?

    Hablaste de conos? me parece q fuiste el primero en decir q nada de conos, pero te lo voy a dar por bueno ya q uno cuando tiene poco, recurre a todo lo q tiene,BONITO CORTE DE PELO pensaba q el del video ya no eras tu.

    #56235 Responder
    ChAdOw
    Participante

    No te enciendas, que no es el Chadou que tu piensas.

    No, no lo creo…. xq no sé de qué me hablas… 🙄

    #56241 Responder
    Your-D
    Participante

    jejje, pues perdona pues…..

    #56243 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Your-D»:mttv1pw4]jejje, pues perdona pues…..[/quote]

    ná, hombre 😉

    #56246 Responder
    roller_inside
    Participante

    chicos porfa no desvieis el tema, esto es un pike wheeling SANO, lo demás a otro foro 🙂 incluido cualquier tipo de mal rollo que pueda haber, porque esto lo hacemos pa pasar el rato

    respecto al pike wheeling se trata de superar la dificultad del wheeling en cuestión, yo he considerado que es más dificil hacer una curva que ir todo el rato recto pero aún así, como dicen por ahí que eso no supera la longitud del wheeling de your-D, subiré un wheeling más largo, pero sólo uno. luego me paso a hacer wheelings más creativos.

    respecto a la duda de si la rueda estaría mojada o no en el momento de la curva, al salir del charco se ve como la rueda dibuja una línea en el suelo incluso en la primera mitad de la curva, quizá en youtube, por la pérdida de calidad no se vea, pero en el video original sí se ve.
    Además, posiblemente la rueda se haya secado en la parte central, pero la parte curva sin duda sigue teniendo agua, por lo tanto, ligeramente mojada si ha de estar.
    Como prueba adicional de que en 10 metros no se seca la rueda, al volver a pasar por el charco en dirección a los conos, si os fijáis en el momento que empiezo a slalomear, se ve también el dibujo de la rueda en el suelo (Al menos en el video original) y encima si paro el wheeling es porque me he resbalado y por eso se ve un gesto raro al parar, lo cual demuestra una vez más que en 10m la rueda no se seca, al menos en ese suelo.

    your-D, yo llevo la guia ajustada a mi estilo, por suerte, la época de «comprate un patin y patina como puedas» ya ha pasado y ahora puedes ajustar ciertos parámetros del patín. Sin embargo, yo no modifico la posición de la guia para hacer un truco u otro, sería un poco rollo

    aunque me temo que vosotros llamais futuro a cosas un poquito lejanas…

    si… pero bueno… el presente es más rápido que el futuro y al final siempre lo alcanza 🙂 solo hay que ser paciente.

    #56248 Responder
    Your-D
    Participante

    bueno
    va a costar, pero intentare superar, he dicho intentare…

    #56253 Responder
    Your-D
    Participante

    estoy estudiando un monton, a la vuelta no se aprecia q pases por el charco, lo he mirado con pantalla grande,pero si tu lo dices, da lo mismo de q sea el charco?

    #56267 Responder
    lacurva
    Participante

    Tiene razon Roller, pasa el charco tanto a la ida como a la vuelta y la rueda si deja marca en el suelo, tanto a la ida en el giro como a la vuelta al entrar en conos.

    He tenido que verlo un montón de veces.

    #56419 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer… pero si el charco va casi de lao a lao!! además… pa que os voy a engañar? el charco tenía un dedo de profundidad, no se oye en el video porque se oye musica de fondo, pero cuando pasé por el charco sonó bien fuerte como salpicaba 🙂

    your-D yo creo que sí puedes superar eso, de sobra, da igual de que sea el charco mientras no sea sangre que es mu desagradable 🙂
    en el fondo sólo es hacer un giro… y viendo como haces manual, estoy seguro de que te sale, intenta hacer dos giros o un giro de 360º y ya me habrás superado (lo del agua da igual)

    #56420 Responder
    jali
    Participante

    Lo del charco tiene tela, mucho mérito, porque con las ruedas mojadas es complicado de cojones. Enhorabuena a todos.
    Saludos.

    #56447 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Your-D»:7ih59g70] da lo mismo de q sea el charco?[/quote]

    el charco era de pis de un borracho de cerveza

    eso era parte de la dificultad,aunque creo que R.inside no lo sabia 😈

    #56546 Responder
    Rastafar
    Participante

    Venga Your-D menos excusas y a superar eso!
    Yo si que veo que pase por el agua, ademas dos veces… pero lo dificil es girar en tan poco espacio…muy bueno Vik!

    #57066 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Perok»:1j810lck][quote=»Your-D»:1j810lck] da lo mismo de q sea el charco?[/quote]

    el charco era de pis de un borracho de cerveza

    eso era parte de la dificultad,aunque creo que R.inside no lo sabia 😈 [/quote]

    y no me avisaste!!!! la próxima vez paso más rápido para salpicarte 😈

    vamooooos que alguien me respondaaaaaaaaa

    #57310 Responder
    Your-D
    Participante

    paciencia, me falta tiempo…

    #57319 Responder
    jali
    Participante

    ¡Quiero seguir viéndoos frikis!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 116)
Respuesta a: PIKE WHEELING
Tu información: