porqué mujeres y hombres compiten por separado?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #55647 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    eh?

    #55648 Responder
    Jose
    Participante

    ¿porque sus condiciones físicas y su antropometría es diferente, y sería injusto que lo hicieran juntos?

    #55671 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en slalom?
    para tanto?

    #55676 Responder
    Jose
    Participante

    Segundo intento:

    ¿Lo hacen en alguna disciplina artístico-deportiva? ¿porque es diferente la estética, fluidez, elasticidad, expresividad?

    #55704 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ya, pero de todas formas.
    que se haga mixto el futbol antes que el slalom me sabe raro. y a este paso es a lo que vamos.

    #55718 Responder
    Jose
    Participante

    😀

    #55719 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo creo que en cuestiones físicas no debería ser nada mixto, porque siempre hay diferencias entre hombres y mujeres…en ciertos factores a favor de los hombres y en otros en favor de las mujeres…no tiene sentido mezclarlos en una competición, no es justo…

    #55726 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo creo que a más de una le gustaría saber a cuántos deja en el camino. Dudo mucho que haya más diferencias en el slalom entre mujeres y hombres que en el atletismo entre centroafricanos y caucásicos, y sin embargo estos últimos soportan su inferioridad crónica sin que pidan competiciones separadas por razas.
    Yo simplemente eliminaría restricciones, no eliminaría categorías.

    #55727 Responder
    Tanatoss
    Participante

    das por hecho que los hombres son superiores en esto del slalom???uhm…yo no lo tengo tan claro…

    #55728 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y tu das por hecho que las mujeres son superiores a los hombres en el slalom? yo tampoco lo tengo tan claro…

    #55731 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ¿?¿?¿?¿?…

    #55735 Responder
    jali
    Participante

    Yo que soy mujer opino que los hombres son superiores en cualquier tipo de actividad física o deporte, es obvio, no se trata de machismos ni cánones, sino de complexión física. Saludos.

    #55738 Responder
    Jose
    Participante

    No en todos. Por ejemplo, en gimnasia rítimica o natación sincronizada tenéis ventaja. Y, por apoyar a Junky (sin que sirva de precedente 😀 ), esas disciplinas se parecerían más al slalom que, por ejemplo, el hockey (donde jugamos equipos mixtos en las ligas inferiores)

    #55748 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y por lo que dice machaca no me cuadra que en breve una mujer pueda jugar en una liga de futbol que de momento es para hombres y que en algo como el slalom, donde la mujer puede demostrar su mayor resistencia de fondo o su mayor sincronización o elasticidad, vaya a continuar habiendo un escalafon restrictivo.
    Ya me gustaría ver cuantas rusas y chinas quedan por delante de tanto francés 🙂

    #55776 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hay muchas disciplinas donde no debería haber esa distincion. Por ejemplo todas las competiciones de tiro (hasta me atrevería a decir que hasta las de tiro con arco). Saltos (trampolín, cama elastica…), por decir algunas de las que me acuerdo ahora. De todas formas, nosotros siempre somos mejores en muchas mas cosas que ellas (beber cerveza, comer pizza, roncar…. 😛 oops:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: porqué mujeres y hombres compiten por separado?
Tu información: