porqué mujeres y hombres compiten por separado?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #55828 Responder
    Vinz
    Participante

    Hola

    Me gustaria decir mas en espanol, pero no lo puede 😕
    I hope to answer your question anyway 8)

    2 reasons :

    1/ Before 2004, Lausanne Contest & also first International Championship, we used to compete man & women together for freestyle slalom. For speed slalom, we were seperated already.
    Well, man were winning all time, women were making «unofficial ranking» among the global ranking to compare with other women. It was an obvious expectation from the women to have their own ranking. Some women were not taking par because they didn’t want to score bad with men. There was enough men to make category, and enough women to make another category. So it has been decided to seperate man & women for freestyle slalom. It was also a way to developp the sport, appealling more women to join the competition. The decision was taken in 2003 to be applied in 2004. Irony, that last year (2003) of common competition men-women : a women won : http://www.ifsasports.org/English/Results/2003champ.htm

    2/ Nowadays, official sports are organised by official federations. They have official rules, common onto many sports (like football…). For example senior=over19 ; junior=18-19… and about your question :
    Men & women are seperated.

    VinZ
    http://www.vuvankha.com

    #55829 Responder
    only
    Participante

    Más claro, agua.

    Thanks, VinZ.

    #55830 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues creo que se podría buscar un «parche» para que una mujer, si quiere, pueda competir.
    es exactamente lo que se está haciendo en otros deportes, aunque sí es cierto que pondría en peligro los «cupos» para que pueda haber una categoría: por eso digo «parche».

    eliminar restricciones, no categorías.
    mmmhh

    #55831 Responder
    oldman
    Participante

    Ó un hombre en la categoría de mujeres ¿no?.

    #55835 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:1dytsv5n]Ó un hombre en la categoría de mujeres ¿no?.[/quote]

    Me lo pido, me lo pido, me lo pido… que me elijan, que me elijan, que me elijan…. 😆

    #55843 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues ya ves tio
    hay que ponerse al día antes que los transexuales reivindiquen su propia categoría.

    #55851 Responder
    roller_inside
    Participante

    In F1 and MotoGP men and women compete together and there is really important the phisic condition.

    In spain, there are TWO girls in the top three of the clasification of their category (Andalucia Moto Championship)

    this is the same discussion always but the real problem is that we don’t have enough organization to be able to make good competitions, as good as other sports.

    I think that there are lots of girls in the level of lots of men in the slalom competitions but the rules, the judges, the organizations and the SKATERS are still newbies in the competition so nobody really know what to do, what to judge, and how to compete, there are many mistakes and we have to keep working to correct the mistakes, to create better judges, to inform skaters how to compete, etc

    In some sports they change the rules every year, all the sports evolve and grow.

    The special issue in spain is that we don’t have enough competitors to separate them 🙂

    #55885 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya solo me falta que el roller me hable en ingles, traducir coño, que los de la vieja escuela estudiamos francés y no ingles 😉

    #55888 Responder
    roller_inside
    Participante

    sí, esque ayer era mu tarde y no me daba el coco para mas jeje

    En F1 y MotoGP hombres y mujeres compiten juntos y es realmente importante la condición física.

    En españa, hay dos chicas en los tres primeros de la clasificación de su categoría (Motociclismo Campeonato de Andalucía)

    Este es el mismo debate siempre, pero el problema real es que no tenemos suficiente organización para poder hacer buenas competiciones, tan buenas como en otros deportes.

    Creo que hay muchas de las chicas en el nivel de muchos de los hombres en las competiciones de slalom, pero las normas, los jueces, las organizaciones y la PATINADORES son todavía novatos en la competición y nadie realmente sabe qué hacer, como juzgar, y Cómo competir, hay muchos errores y tenemos que seguir trabajando para corregir los errores, para crear mejores jueces, para informar a los patinadores cómo competir, etc

    En algunos deportes se modifican las normas que todos los años, todos los deportes evolucionan y crecen.

    El toque especial en españa es que no tenemos suficientes competidores para separarlas

    #60741 Responder
    TARI
    Participante

    Pues en mi opinión en slalom no creo que importe mucho el sexo de los participantes, no veo que condiciones reunan unos que otros no para ser diferentes, la verdad esque nunca he visto a ninguna mujer hacer cosas chulas en conos (pero supongo que es nada más que falta de información) pero yo que soy novata en este campo no me veo en desventaja con los chicos…..

    #60743 Responder
    TARI
    Participante

    miren!!

    estas chicas yo creo que podrian competir con cualquier tio…

    http://es.youtube.com/watch?v=YTQKHdqP91M&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=hN0Jog6C_YI

    #60744 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues nada, a llenar la web de videos de slalom con extremoduro sonando de fondo, que hace falta.

    #60797 Responder
    Perok
    Participante

    De este tema se podia hablar largo y tendido, por que las dos posiciones tiene argumentos de sobra para ganar.

    El tema mas bien en España al menos se quedara en que no hay competidores suficientes, y en chicas podria darse el caso de que no se llegase a llenar el pdio, ni siquiera.

    Yo soy partidario de hacerlo juntos, por que hay muchas chicas que podrian dar la sorpresa.

    #60800 Responder
    RayGun
    Participante

    Justo el otro dia estaba con la misma pregunta en la cabeza….

    Estuve un rato discutiendo el asunto con mi chica y es verdad como dicen mas arriba, ambas posiciones tienen los suficientes argumentos como para ganar.

    A mi me gustaria que participaran todos juntos.

    El problema es que es verdad que por lo menos aqui en España hay menos mujeres haciendo slalom que en otros lados. Ejemplo, en valencia solo 1na…..

    Salu2

    #60812 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues igual, no está mal dejarlo por separado y meter además competición mixta.. así contentos todos 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: porqué mujeres y hombres compiten por separado?
Tu información: