[Encuesta] ¿haces slalom?¿qué guía usas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #55084 Responder
    lacurva
    Participante

    Por favor rellenar la encuesta de mi blog acerca de la talla y guía que usais para slalom, quiero hacer una estadística con la guía más usada.

    A ver si sacamos alguna conclusión.

    http://josebapatina.blogspot.com/

    #55092 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    suerte… aunque ultimente creo que con ese tipo de planteamientos sólo consigues conclusiones de lo que la gente más compra, no lo que más puedan encontrar util.
    (si, hoy pesimismo 🙂 )

    #55118 Responder
    Felix
    Participante

    seba, y algunas veces he usado una viper pero me gusta mas seba 😉

    #55163 Responder
    lacurva
    Participante

    Xukito, no me refería a la marca, sino la medida, rellena la encuesta del blog 😉

    #55166 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo ya he respondido…231 para un 40…
    por cierto, cuando se empieza a considerar que alguien está muy loco para llevar la guía de 231???XDXDXD…jo, porque un 44 empieza a ser considerable eh…(vale, ya te digo uno que está mu loco…roller_inside con 219 llevando un 41…;) …jajajaja, yo no me levantaría del suelo con eso…jejeje)

    PD: roller_inside, me pregunto como te lo montas con las ruedas para la guía de 219…tiene ke ser un engorro ir yendo con ruedas nuevas y ruedas usadas en los extremos…a mi me parece un poco chapucero…(lo digo por mí, porque yo lo estuve haciendo, pero en una guía de 231 y ruedas de 76, y no me gustó nada la experiencia…a partir de ahora siempre ruedas nuevas…XDXDXD)

    #55170 Responder
    Perok
    Participante

    Creo que faltan muchas opciones…sobre todo de guias de twisters…
    yo ya vote

    #55179 Responder
    george
    Participante

    Hola Joseba

    No he visto mi talla por tu encuesta…

    Yo uso un 39 con guia seba de 231mm

    Un saludo

    #55205 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»joseba»:3snh2dgw]Xukito, no me refería a la marca, sino la medida, rellena la encuesta del blog 😉 [/quote]

    a lo siento

    eso me pasa por no leer con detenimiento

    jooooooooooo 😳

    #55237 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Perok»:3s0rtyqv]Creo que faltan muchas opciones…sobre todo de guias de twisters…
    yo ya vote[/quote]

    He puesto las que creo mas comunes y alguna ya excesiva por los extremos, las Twister se podrían poner en «otras» yo así lo he hecho, tambien tengo una 250, pero reconozco que no es lo habitual, por eso lo he dejado en otras.

    Al final puede que de que hablar el hilo, esa es mi intención, jeje.

    Venga, animaros.

    #55238 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»george»:1uanlgk0]Hola Joseba

    No he visto mi talla por tu encuesta…

    Yo uso un 39 con guia seba de 231mm

    Un saludo[/quote]

    Sería menor <40 con 231, sí está la opción, pero es casi evidente que con un 39 vas a llevar una guía 231, por eso no la puse.

    #55562 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno yo tengo talla 41 y uso la 219 y mi colega y maestro jorge también.

    he votado por 231 porque también uso esa guia según me de.

    [quote=»joseba»:c7uenh7p]

    A ver si sacamos alguna conclusión.
    [/quote]

    yo te digo la conclusion: aquí cada uno va como le da la gana. es imposible atinar con un solo patin para todo el mundo. te lo digo yo que me dedico a esto y cuando decidimos poner una talla la gente quiere otra, cambiamos y ahora quieren lo que habíamos dicho al principio…

    sería mejor hacerlos artesanalmente, atinaríamos siempre 🙂

    #55594 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no sería ninguna idea descabellada roller, creo que para patines de cierto nivel o específicos de una disciplina no estaría de más vender las piezas sueltas y que cada uno los monte a su gusto. No creo que encarecería el producto, sino que al contrario, se podría incluso abaratar ya que se quitaría el montaje.

    Me gustaría saber que criterio seguís al establecer las guías que corresponden a cada talla en los catálogos de los fabricantes, para ciertas medidas de pie está mas o menos claro, pero para los que estamos en el límite, que somos, me atrevería a decir una mayoría (me refiero a tallas 41-42-43) la gente no se pone de acuerdo en cual es la guía ideal. Yo, que llevo dando vueltas a este asunto varios meses, cuanto mas hablo con unos y con otros menos claro lo tengo, al final creo que es más cuestíón de gustos o de poner una cualquiera y luego adaptarse a ella.

    Lo que creo que no es bueno es andar cambiando, yo tengo claro que de que me decida por una será para rato.

    #55595 Responder
    Tanatoss
    Participante

    así que spook y tu utilizais esa…uhm…tu con patines S3 y Jorge con Seba me imagino…la verdad es que me gustaría ver en directo(o en video) un despliegue tecnico de lo que podeis llegar a hacer con esas guias…porque para algunos trucos tiene que ayudar, pero para otros igual al contrario…no se…

    ciao!!!

    #55616 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… el criterio para poner una guia u otra en un patin es:
    – cuantas voy a vender si pongo esta y cuantas si pongo la otra…

    cada uno mira por su lado, yo por ejemplo busco lo mejor para el patinador, el diseñador busca el diseño más resistente y ligero y el product manager me dice a mi que lo que yo he propuesto no vale porque no llegaríamos a vender suficientes unidades y al diseñador le dice que utilice materiales más baratos para reducir costes… entonces nos ponemos a discutir los tres buscando la mejor relación calidad-precio y la mejor viabilidad del producto, se nos echa el tiempo encima y sale lo que sale jeje

    está claro que lo mejor para nosotros QUE SABEMOS MONTAR PATINES es eso… que nos los vendan a piezas, pero un gran porcentaje de compradores de patines de slalom apenas saben atarselos ( y lo se porque lo he visto )

    por cierto… jorge lleva los S3 también pero tuneaus distinto a mi… cada uno lleva un prototipo distinto aunque las ideas de los dos patines estarán en el modelo del 2009 🙂 cuando salgan los S3 2008 dentro de poquitirrin Jorge será el segundo en tenerlos

    #55661 Responder
    lacurva
    Participante

    No digo que no se vendieran los patines montados, simplemente que sería una buena idea que se vendieran tambien las piezas sueltas y no al precio descabellado al que se venden, un patín por piezas sale casi el doble que comprarlo entero.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [Encuesta] ¿haces slalom?¿qué guía usas?
Tu información: