10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE

  • Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Perok.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56150 Responder
    roller_inside
    Participante

    yeah!! a vosotros os quiero ver por aquí que me tenéis que devolver mi S3 🙂 lo necesito en la competición!!

    (que excusa más mala para haceros venir jeje)

    bueno… los de malaga vienen, los de bcn vienen, los de zaragoza parece que también, santander quieren venir… faltan por confirmar bilbao, vitoria y los que andan sueltos por diversas ciudades

    buah la que se va a montar!! 😀

    #56153 Responder
    jali
    Participante

    ¿No nos dirán nada por patinar por la zona del día del niño? es que después de lo que me pasó en El Corte Inglés me da mal rollo que me llamen la atención.
    Saludos.

    #56162 Responder
    miguel
    Miembro

    Confirmo que Rastafar y yo venimos!! 😀 D D ahora buscamos un trozo de suelo pa dormí.
    También vendrá Navi y Bet

    #56179 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»chuchisantander»:1i2ojk0h]hola a todos los locos del slalom!!!!.
    lo de la battle me parece una idea increible, tanto que lo acabo de leer y estoy flipando .
    por mi parte si tengo la oportunidad ,alli estare ;puesto que me parece una oportunidad unica para conocer gente y aprender aprender y aprender todo lo que se pueda ,que de eso se trata.
    un saludo desde santander.
    nos vemos.[/quote]

    Joer, Chuchi, ya te ha costado aparecer por aquí, bienvenido y no te nos vayas, que tienes mucho que aportar. 😉

    #56182 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»miguel»:358j2ax9]Confirmo que Rastafar y yo venimos!! 😀 D D ahora buscamos un trozo de suelo pa dormí.
    También vendrá Navi y Bet[/quote]

    supongo que participais los cuatro no? sino no hay suelo que valga 🙂

    #56193 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buf, komo va a molar…

    una cosa victor, estaría bien(y te lo agradecería un monton) que nos facilitaras un mapica de googlemaps, con la ubicación de donde será el battle, estación de autobuses o trenes mas cercanas, algún sitio donde hospedarse cercano…etc…

    muchas gracias.ciao!!!

    #56203 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:2tr8aogh]supongo que participais los cuatro no? sino no hay suelo que valga 🙂 [/quote]
    Yo no, ya lo sabes que ya no hago después de cargarme un tendón hace tres años en la montaña 😥

    Haré de manager y demas de Rastafar jejeje

    #56207 Responder
    Tanatoss
    Participante

    por cierto, quienes son los rivales a batir???bueno, es un decir lo de batir…entre quienes va a estar el tema???(yo sí que me mojo vik…:P )
    freestyle: rastafar, spook, chuchi…
    mejor truco: los mismos mas vik(confiamos en tus giros a una rueda avanzando, o ahora tienes algo incluso mejor???)…
    speed slalom: nadie, porque vik no es rival a batir, simplemente es imbatible…XDXDXD…

    yo es que no conozco a casi nadie, y apenas se lo que sabeis patinar y lo que dais de si…:( shock: …

    ke ilusión, ke nervios, estoy deseando que llegue…a ver lo que aprendo, lo que veo, a la gente que conozco…!!!(será mi primera competición…)

    #56210 Responder
    Alejandro
    Participante

    jeje tanatoss 😀 tranqui no te pongas nervioso.

    No sera mejor tomarselo como un intercambio de ideas y trucos,aparte de como dice chuchi aprender de todos un poco y ir a disfrutar, que luego hay muchas sorpresas como paso el año pasado en IFSA.

    Otra cosita Vik esta muerto en speed ya lo vereis 😀 D

    jandro

    #56213 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, no es nervios de competición, es ilusión y eso…a ganar evidentemente no voy, a parte de que no es mi intención…solo me hace falta ver «calentar» un domingo a rastafar, ver videos de gente de santander…etc…para saber que aunque quisiera no tendría oportunidad…
    solo es eso, ilusión, aunque quedase último, ke me da igual…y me caiga y cosas así…(que es probable, porque yo patinar sin arriesgar no se hacerlo…juas juas juas)…

    ah, tb tengo ganas de que llegue el 19 de Abril, la exhibición de Skali y Clochette en Zaragoza(ya teneis el tema por ahí, en eventos de slalom) para conocer a gente y compartir trucos y experiencias…es que por aquí en Zaragoza no hace slalom mucha gente, entonces cuando te encuentras a gente de fuera que hace lo mismo que tú, es lo que tiene…:) ):)…por cierto, os animo a venir los que esteis aún dudando…;) …

    ciao!nos vemos…venid todos a Madrid, no os lo podeis perder!!!

    #56216 Responder
    Alejandro
    Participante

    venga no seas modesto que en Santander tambien te tenemos fichado 😉
    Yo lo decia porque creo que se animara mas gente , si lo tomamos como una quedada que como una competicion total.

    #56219 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:3mgnsmce][quote=»miguel»:3mgnsmce]Confirmo que Rastafar y yo venimos!! 😀 D D ahora buscamos un trozo de suelo pa dormí.
    También vendrá Navi y Bet[/quote]
    supongo que participais los cuatro no? sino no hay suelo que valga 🙂 [/quote]
    Yo iré principalmente a grabarlo en vídeo. En speed me apuntaré. Y si hace falta rellenar algún grupo para la Battle pues también.

    Ya sabes que Bet y yo estamos colocados, pero a estos otros chicos encuéntrales algo un poco mullidito, que tienen que rendir!

    [quote=»Tanatoss»:3mgnsmce]por cierto, quienes son los rivales a batir???[…]
    speed slalom: nadie, porque vik no es rival a batir, simplemente es imbatible…XDXDXD… [/quote]
    Esto depende, si le sale bien si, pero si no… se lleva todos los conos 😈

    [quote=»Alejandro»:3mgnsmce]jeje tanatoss Very Happy tranqui no te pongas nervioso.[/quote]
    Es que tiene ganas de demostrar lo que le valen las dos horas diarias que debe entrenar 😀

    Por cierto roller_inside, ¿cuando se sabrán más detalles? por ejemplo, número de filas y cantidad de conos, tipo de suelo, duración de cada pasada, cartel del evento para darle publicidad…

    #56244 Responder
    Tanatoss
    Participante

    juas juas juas, dos horas dice: esta semana-0 horas de momento de entrenamiento(y hoy tp va a poder ser)…con eso te digo todo…(ultimamente estoy muy liado…:( …ya me gustaría…)

    #56254 Responder
    Iván
    Miembro

    Ah, pues yo el martes estuve practicando un rato, incluso me dio tiempo a enseñarle a este chavalín a hacer el truco «best trick» con el que os voy a dejar flipados 😆 😆

    [youtube]http://www.youtube.com/v/6Lu9ewE0nDk[/youtube]

    #56274 Responder
    lacurva
    Participante

    Que guapo!!!!

    Que patines lleva??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
Respuesta a: 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE
Tu información: