10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE

  • Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Perok.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56308 Responder
    Alejandro
    Participante

    muy bien Navi ya veo que al final conseguiste hacerle , que ya ta ha costado eh? luego dices de tanattos,tu si que metes horas. 😀 D D

    #56309 Responder
    Perok
    Participante

    El cartel lo empece ayer 🙂
    A ver si para este fin de semana vamos sacando detalles. 😉

    #56457 Responder
    george
    Participante

    Hola

    Muy buena iniciativa!!!

    Espero poder estar allí ese día

    Un saludo

    #56698 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues he movido esto a QUEDADAS Y EVENTOS FREESKATE Y SLALOM….ya que es un EVENTO, ale , ozu

    #56728 Responder
    Spook
    Participante

    Hola gente, mi fuerte no es la sintesis asi que voy a contaros mi vida porque en el fondo me mola XD

    Yo, en cuanto me entere flipe!!! pero como es roller quien lo organiza pues… ya pense… ya veras como me toca a mi subir y bajar todos los trastos que follon!! 😀 D

    Yo estoy patinando lo que puedo 2 veces a la semana o 3 si puedo, 4 o 8 horas (domingos unas 10 ) y no paro :S (ritmo de 9 caidas por dia) como siempre 😀 S

    No se quotear pero si querria responder a dos personas que han hablado aqui asi que lo hare directamente 🙂

    Rastafar, estoy deacuerdo contigo en que hace poco eramos pocos y tengo una ilusion tremenda por ver el nivelon de españa. Se que hay muchos mejores que yo ahora mismo y estoy deseando verlos para aprender como hago en todos estos eventos 🙂

    Tengo que anunciar que Tanator se ha mojado pero le faltan datos 😀 D

    freestyle Chuchi, Rastafar, SpooK (ese esta un poco flojo porque la gente ha mejorado mucho y es lo que desearia encontrar), Raul (ultimamente soy como su sombra a ver si se me pega algo de su estilo. (yo tengo un estilo muy malo a mi gusto y no tengo la suerte de patinar con chuchi con lo que Raul es a mi gusto y junto con chuchi uno de los mas estilosos

    Speed Slalom (no se si vik tendra o no rival (y seguro que los habra) pero yo si pronostico una cosa (quiero ganar a Vik) es una espinita pikeeeee 😀

    Perdonad porque mi post es larguiiiisimo, pero yo prefiero hablar una vez casi y decirlo todo porque suelo entrar poco (no me queda tiempo) 😀

    Un abrazo a todos y espero veros aqui

    #56788 Responder
    Tanatoss
    Participante

    flojo???a mi no me han dicho eso exactamente, pero weno…:P …
    yo apuesto por Rastafar, solo lo he visto una vez y me ha impresionado(y sin despeinarse…)…y chuchi y tú(spook) es que no os he visto en vivo…pero seguro que lo haceis genial, y chuchi, con su estilo es imparable…pero técnica gana rastafar creo yo…(y eso que seguro que no he visto todo lo que sabeis hacer, seguro que teneis trucazos que no soleis mostrar…y que mostrareis para la ocasión…[y que yo estare alli para tomar nota y copiar…:P …])

    por cierto, tengo una duda…que me acaba de surgir escribiendo este post…quien será el jurado???(esto no es muy importante)…pero que criterios se siguen en un battle para «puntuar» o hacer un ranking entre patinadores???…tengo entendido que no hay reglas definidas…y esto es un poco polémico y causa incertidumbre, tanto para juzgar como para saber qué hacer en la competición…
    porque imaginate: hago un wheeling de lo que sea en los 20 conos…y otro hace el mismo wheeling en 5 conos y cambia al otro pie el wheeling y hace otros 5 conos…qué vale mas???que cuenta mas???en una IFSA está claro que el que lo hace con los dos pies y hace la transición(requiere más técnica creo yo), sin embargo igual hacer el wheeling en los 20 conos es mas espectacular…
    y así podría plantear muchas cuestiones del mismo tipo…donde la pregunta final sería a quién hay que complacer más…a alguien entendido que aprecie la técnica o al espectador que quiere espectacularidad…
    o es preferible hacer un truco con los dos pies, wheeling por ejemplo, o hacer con un solo pie pero de mayor dificultad…es decir, un wheeling hacia a atras…???
    complicado…complicado…

    #56944 Responder
    Deyavi
    Participante

    No hay cartel del evento todavía? 🙄

    #56960 Responder
    Perok
    Participante

    Pues no.
    Iremos sacando info segun podamos.

    Lo siento. 😉

    #57081 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ola xicos! teneis ya pensado lo de las filas de conos??’distancias, cantidad de conos, de filas…etc???…no hay nada reglamentado en ese aspecto, no???
    mi humilde opinión es que las filas cortas son mas propicias a pasarlas para hacer los mejores trucos, son mas dinámicas…yo por lo menos tendría 1 de 80(10 conos)…(se suele hacer así en los battle, no???…)…eso, o alguna mas, y es una forma de desmarcarse del formato IFSA(y asi se evita lo que hacen esos patinadores[profesionales ademas] que calcan sus rutinas en IFSA y en battle)…
    ciao!

    #57093 Responder
    ChAdOw
    Participante

    q chulo ! !

    una pregunta, ¿qué se entiende por Battle?? es una especie de campeonato, no? pero, ¿qué tiene de diferente o especial con otro tipo de campeonatos? 🙄

    #57094 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»ChAdOw»:3hwfxgkh]q chulo ! !

    una pregunta, ¿qué se entiende por Battle?? es una especie de campeonato, no? pero, ¿qué tiene de diferente o especial con otro tipo de campeonatos? 🙄 [/quote]

    Leete esto:

    BATTLE Reglas traducidas.

    #57097 Responder
    ChAdOw
    Participante

    amm.. gracias miguel 😉

    #57103 Responder
    RayGun
    Participante

    Nosotros intentaremos ir, aunque sea a mirar y aprender.

    XD

    A a ver si se anima el sr.maroto.

    Salu2

    #57105 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!
    Pues estoy con Tanatos, seria interesante saber datos sobre el evento, como reglas, si las hay, filas de conos y todo lo que se pueda saber, más que nada para irnos preparando mentalmente, que si no los de Madrid juegan con ventaja 😉 aunque no tienen nada que hacer…
    En cuanto al pronostico de Freestyle slalom añadiría tambien a Tanatos y Jandro. Hay que tener una cosa en cuenta, y es que una cosa es entrenar y otra participar en un evento, los nervios juegan muchas malas pasadas, o si no el que no haya competido ya se dará cuenta.
    En cuanto al speed, ya se verá, Vik está mayor y va perdiendo facultades, jeje….
    En cuanto a ti Spooky no me creo nada de lo que dices 😀 ya me he enterado yo que estas hecho un máquina…creo que este evento estará genial para aprender todos de todos.
    Y a la gente de Valencia animaros a participar tambien, no solo mirar. Cuantos más seamos mejor, no es cuestión de pensar que no se va a hacer nada, participando ya se aprende mucho, aunque no se pase de la primera ronda. Es una experiencia muy positiva.
    Ala saludos y nos vemos en la batalla 😈

    #57123 Responder
    Tanatoss
    Participante

    wow, ke honor rastafar, pero no creo que este en condiciones de haceros frente aún, estoy un poco verde tanto en tecnica, pero mas en repertorio…además a mí los nervios sí que me juegan malas pasadas…jajaja…

    a ver si este finde clochette y skali me imponen las manos y aprendo algo…XDXDXD…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE
Tu información: