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jali
ParticipanteEso no fue lo que dijiste en el primer post, se entendía que el fallo no era tuyo «Tengo unos razors qe los compre por internet y me enviaron una talla mas de la mia pedi un 43 y me llego un 44». ¿Cualquier botín o el mismo botín? depende de los anclajes que lleve, yo de agresivo no sé nada de nada, a ver si alguien te puede ayudar. Pensé que preguntabas por el mismo botín, pero una talla menos.
Saludos y suerte.jali
ParticipanteEso no fue lo que dijiste en el primer post, se entendía que el fallo no era tuyo «Tengo unos razors qe los compre por internet y me enviaron una talla mas de la mia pedi un 43 y me llego un 44». ¿Cualquier botín o el mismo botín? depende de los anclajes que lleve, yo de agresivo no sé nada de nada, a ver si alguien te puede ayudar. Pensé que preguntabas por el mismo botín, pero una talla menos.
Saludos y suerte.jali
Participante¿Y cómo no los devolviste en el momento en el que te llegó la talla equivocada? Lo más normal es que tengas dichas rozaduras por lo que comentas, que la talla no es la adecuada. Deberías haber hablado con la tienda en su momento, ¡pero qué mal hacéis las cosas! Podrás cambiar la talla de la bota, sí.
Un saludo.jali
Participanteybraz, el cierre de carraca es diferente, solo hace falta que veas uno y veas el otro. El cierre micrométrico es igual, de hecho los customs de colores se pueden emplear para FR1 y FR2.
Las ruedas son bastante peores, se desgastan mucho antes y se comen por trozos, no como las de los Seba FR1, que se desgastan por igual y su duración es mayor.
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las propiedades del color y de las diferentes durezas dentro de lo que es el mismo número de dureza, no todas las ruedas de 85A, por ejemplo, se desgastan por igual.
¿En los rodamientos qué puede existir? ¿una diferencia de 10-20 €?
La calidad de un FR1 es palpable en relación al FR2, bien es verdad que en «apariencia» pueden resultar el mismo patín, pero no es así, solo hay que calzarse uno y otro, o simplemente tener ambos en mano, para ciertas personas te aseguro que no son tales sutilezas. En mi caso sí que aprecio la diferencia, pero entiendo que no a todo el mundo le interesa o quiere apreciar dichos cambios, cada cual es cada cual y aprecia o percibe ciertas cosas. Muchas veces depende del presupuesto de cada uno, o si para la persona son acusables o no, dichas diferencias.
Y ya hemos hablado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces de ésto que aburre bastante repetir lo mismo una y otra vez, existen innumerables hilos en el archivo al respecto que se pueden consultar con una simple búsqueda. Que cada uno saque sus conclusiones, aunque no hay modo mejor de apreciarlo que rodando con tus pies!! 🙂
Saludos.jali
ParticipanteLa calidad de la bota y los straps también cambian, son diferentes.
Las ruedas tampoco son las mismas, las que vienen de serie en los FR2 son peores.
En apariencia son el mismo patín, pero véase la diferencia de precio.
Un saludo.jali
ParticipanteLos chasis que realmente me dieron problemas fueron los Venom, que no pude montar de manera estándar. Digamos que los chasis más compatibles en 276mm para ese patín eran los GT, aunque ahora van a salir los nuevos deluxe, al menos montados en los Trix.
Los GT me van bien, me han hecho una función estupenda, pero de poder elegir, sí que hubiera preferido un chasis con mejores acabados; ahora espero a los Trix, soy deluxera por excelencia.
Un saludo.jali
ParticipanteYo los rustproof los quiero montar para tener un patín preparado para condiciones climatológicas adversas en el caso de que no esté muy claro si va a llover o no, así me aventuro, y si casualmente llueve, puedo regresar a casa sin miedo a que se oxiden.
jali
ParticipanteCada lesión y cada persona es un mundo, por eso primeramente necesitas una valoración profesional, bien un trauma en primera instancia, o bien un fisio para un tratamiento definitivo.
Es complicado torcerse un tobillo con los patines, nunca he tenido lesiones de ese tipo con nuestro deporte.
Por lo general el tratamiento es pierna en alto, hielo y vendaje funcional, los fisios no recomiendan inmovilización.
No esperes un tratamiento milagroso, la curación depende del paciente.
Un saludo y recupérate pronto.jali
ParticipanteMarmaib, me vibran a mí con flat con chasis de 243mm así que es normal que vibren con 231, eso sí, con el de 276 en estabilidad se nota una gran diferencia, es como si fueras por railes. Pero los que hacéis calle y también slalom es normal que os encontréis con estos «problemillas» a la hora de querer versatilidad, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
La fuerza que ejerces contra el suelo es la que ejerce tu peso corporal y nunca puede ser superior o inferior, lo que varía es la fuerza en cada punto de apoyo a la hora de equilibrar pesos, y la vibración depende de tu peso y de la velocidad que lleves.
A mí me vibran los de 243 a partir de unos 35-40 km/h con un peso de 60 kg, con ruedas de 90mm puedes rebasar estas velocidades sin desequilibrarte.
Saludos.jali
ParticipanteLo ideal es poder probar sensaciones entre un chasis y otro, entonces sabrás en qué momentos utilizar uno y otro. En mi caso, me he centrado en 243 y 276, tengo también el deluxe de 256 y la verdad es que en estos momentos no lo utilizo, está en standby para cuando monte un patín con los rodamientos inoxidables.
Ahora estoy en espera de los nuevos trix, y por supuesto, si una vez probados me convencen, mi modelo será el de ruedas de 90mm con el nuevo chasis deluxe.
Saludos.jali
ParticipanteHace años patinaba con quads, y la verdad es que me gusta más la sensación de patinar en línea más que nada por el hecho de no patinar despatarrada y siento más maniobrabilidad, pero es cuestión de gustos.
Un saludo.jali
ParticipanteHe llegado tarde para decir que opino como marmaib, que para largos recorridos mejor unos de fitness con rueda más grande… pero cada cual tiene sus gustos 🙂
Saludos y mucha suerte.jali
ParticipanteYo con 15 días de uso nunca he limpiado unos rodamientos, los limpio (si es que los limpio) cuando pasa mucho más tiempo, meses e incluso años. Si son cascarria esos abec 5, en su momento cámbialos por unos mejores y abstente de hacer limpiezas innecesarias.
Un saludo.jali
ParticipanteSí, desafortunadamente aquellos que nos montamos customs sabemos que barato no es, ¡pero están para disfrutarlos!
jali
ParticipanteEl chasis, lo cambiarás no por el peso, sino porque te gusten más los acabados, o vayan más finas las ruedas, tenga menos rebabas… depende de lo exigente que seas con el material, pero como ya te han dicho, por 15 gramos menos, ¿qué diferencia notarás en tus pies?
No esperes encontrar ningún patín de calle ligero.
Un saludo. -
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