Duda chasis y ruedas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #94866 Responder
    jali
    Participante

    Creo que estoy animada a probar ruedas de 90 mm para los entrenamientos de fondo, y quería saber un par de cosas. En primer lugar si este chasis Venom es compatible con las botas de mis Seba FR1.
    Y si a estas Matter les sirven mis rodamientos Swiss.
    Muchas gracias.

    #94867 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Sí y sí. El chasis es compatible con la bota y a las ruedas les vale cualquier rodamiento 608.

    No has contemplado la posibilidad del chasis GT de Seba? Es más barato y creo que queda mejor estéticamente.

    #94868 Responder
    lacurva
    Participante

    Te vale todo.

    #94874 Responder
    jali
    Participante

    Gracias chicos.
    Sí Rx, sé que hay chasis más baratos, pero prefiero el Venom, cuando me pongo, me pongo, jejejeje 😉
    Saludos.

    #94882 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Ya, pero es que el negro y el azul no combinan 😛

    Por cierto, has visto esto?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate/pack-chasis-gt-con-ruedas

    🙄

    #94884 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Y ya que me meto donde no me llaman, sigo hurgando.

    Realmente te compensa gastarte 229€ en un chasis y unas ruedas teniendo por 249 los GT enteros o los FR1 GT? Ya sé que entonces tendrías 4 pares de patines 😯 , pero podrías vender los FR1 con ruedas de 84 🙄

    También puedes mandarme a paseo y comprar lo que te parezca mejor 😈

    #94890 Responder
    jali
    Participante

    La estética en patines es algo que no tengo en cuenta, lo que quiero es calidad, y me es indiferente que sea rojo, negro, azul o del color que sea. Si concuerda por el color, estupendo, y si no, tampoco me afecta.
    En cuanto al resto de las opciones que propones, muchas gracias por la info, ya las había contemplado, pero pienso (a lo mejor me equivoco), que el Venom es la mejor elección que puedo hacer.
    Saludos.

    #94910 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí estéticamente me gusta bastante más el venom que el GT…

    Puestos a pinchar, ¿por qué es de más calidad el venom que el GT? (en serio, no sólo por pinchar… me interesa saber las diferencias)

    (menudas piernas fuertes debes de tener ya, jali 😉 )

    #94916 Responder
    jali
    Participante

    Hola marmaib, por supuesto es interesante conocer el por qué de las cosas, yo tampoco soy experta en la materia, pero ya hablamos en alguna ocasión de las aleaciones del aluminio, dependiendo de ello tenemos diferentes resistencias. El GT es aluminio 6000, y el Venom es alu 7000; con aleación de zinc, magnesio y cobre es más resistente que el alu 6000. El 7000 se emplea para la construcción de aviones, el 6000 es más general.
    A parte, he tenido el Venom en mano y es peso pluma, además de que me encantan sus acabados en comparación al GT, es como elegir entre un mercedes y un renault, los dos sirven para lo mismo, pero se aprecian las calidades, aunque esto ya es un poco personal 😉
    En cuanto a mis piernas fuertes, no me puedo quejar, la verdad es que en mi grupo soy de las pocas chicas (o mejor dicho, señoras, jajaja) que aguantan una hora fondeando, de momento y dependiendo de si fondeo sola o con rebufo, hago una media de 20-25 km en una hora, con chasis de 256 mm, pero espero ganar en técnica y resistencia consiguiendo mejores tiempos con el Venom 4×90 y las Matter Code Red 🙂
    Como habéis visto, no se puede decir «de esta agua no beberé», tampoco «nunca haré conos», jajajaja 😛

    #94918 Responder
    Rodrigo
    Participante

    25 kilómetros en una hora? 😯 😯 😯

    #94919 Responder
    jali
    Participante

    Sí, has leído bien, 25 km en una hora, pero espero superarlo con el Venom y sobre todo con tiempo de entrenamiento, que si esos km los hago sin una disciplina habitual, si le dedico tiempo, estoy segura de que puedo mejorar.
    Saludos.

    #94920 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Lo haces en pista o por la calle?

    #94921 Responder
    jali
    Participante

    En asfalto no precisamente liso como el culo de un bebé, espacio abierto, el «circuito» del paseo de coches de El Retiro (para ser más exactos), que tiene más mérito 😛
    Esto ya es offtopic, ¿no? jejejeje 😉

    #94936 Responder
    jali
    Participante

    Ya me llegó el pedido y tengo exactamente el mismo problema que tuve con las cuchillas de hielo, que las tengo de adorno por eso, nunca las estrené. Esto de la compatibilidad es muy subjetivo.
    No puedo meter el tornillo trasero, y los tornillos que vienen con las guías, no son compatibles con mi Seba.
    Ya busqué tornillos por todos lados para la solución de mis cuchillas, pero nunca las pude estrenar, ¿alguna idea?
    Mejor miraré chasis compatibles.
    Saludos.

    #94945 Responder
    Rodrigo
    Participante

    jali escribió:

    En asfalto no precisamente liso como el culo de un bebé, espacio abierto, el «circuito» del paseo de coches de El Retiro (para ser más exactos), que tiene más mérito 😛
    Esto ya es offtopic, ¿no? jejejeje 😉

    Pues tiene mucho mérito hacer esa media!

    Te preguntaba porque nosotros hacemos rutas por la calle y, aunque de noche, alguna vez hay que frenar por el tráfico o porque el grupo se disgrega. Solemos andar por los 30 km en 1:45 hrs, aunque hay gente que puede tirar mucho más.

    Qué pena que los Venom no te vayan del todo bien con las botas. A ver si lo resuelves 3333ch

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
Respuesta a: Duda chasis y ruedas
Tu información: