Duda chasis y ruedas

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #95190 Responder
    jali
    Participante

    Ahora ya sabemos por qué no montan arandela los GT, caso cerrado 😉
    Joseba me comentó lo de ponerle una arandela, aunque fuera fina, pero es tan mínimo el espacio que creo que es imposible. Y viendo que los Seba GT no montan ninguna arandela, será porque tiene que ser así.
    Muchas gracias por las fotirris aclaratorias Rx, hemos resuelto muchas incógnitas.
    Saludos.

    #95203 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo le pondría arandela, es lo correcto, aunque sea una muy finita, en ferreterías especializadas teneis arandelas muy pero que muy finas, siempre es mejor que nada…salvo que no haya ni un hueco para ponerla claro.

    #95208 Responder
    jali
    Participante

    Para mí que no hay ni un hueco Joseba, como he comentado, el patín Seba GT viene sin arandela, y el resto de Sebas con ella, es algo a analizar.

    #95271 Responder
    jali
    Participante

    Hoy sí puedo contar la experiencia; en un principio, animada por un amigo del grupo, iba a hacer una ruta corta por ciudad con el chasis GT, un recorrido de unos 20 minutos hasta El Retiro y dar un par de vueltas por allí para ir tentando el camino, pero después me enteré de que parte del grupo estaba haciendo una ruta larga, por lo que nos unimos este amigo y yo más tarde. Este nuevo chasis ha sido redescubrirme a mí misma, quizás fue el miedo a lo desconocido el que me hizo no probar algo nuevo hasta ahora, pensando también en la inseguridad que me generaría la falta de maniobrabilidad de un chasis largo.
    Ha sido todo tan diferente a lo que realmente creí que iba a suceder, que estoy gratamente sorprendida y emocionada, las sensaciones que pensé que iba a experimentar han sido justamente las contrarias, me he sentido mucho más estable y no he tenido que cambiar mi patinaje, es solo una cuestión de distribución de pesos y controlar los giros un par de veces para captar perfectamente la esencia. Ciertamente cuesta más mover un chasis de 276, pero con cierta técnica, nada es imposible.
    Tanto es así que voy a sustituir mi chasis de rutas de 256 mm por el GT de 276, todo un descubrimiento, una nueva jali ha llegado a inlineonline 😛

    #95273 Responder
    pistacho
    Participante

    jali escribió:

    Tanto es así que voy a sustituir mi chasis de rutas de 256 mm por el GT de 276, todo un descubrimiento, una nueva jali ha llegado a inlineonline 😛

    Sabia elección. A veces damos vueltas a las cosas y lo mejor es lanzarse a la aventura y ver que tal va.

    A ver quien te coge ahora. Que los disfrutes (que se que va a ser que sí) 😀

    #95282 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Tanto es así que voy a sustituir mi chasis de rutas de 256 mm por el GT de 276, todo un descubrimiento, una nueva jali ha llegado a inlineonline 😛

    No me acojones!!!! 😆 😈

    #95295 Responder
    jali
    Participante

    No temas joseba mío, soy la misma jali de tobillos para arriba, solo que con petardos en los pies, jajajaja.

    #95304 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆

    #95346 Responder
    Rodrigo
    Participante

    jali escribió:

    No temas joseba mío, soy la misma jali de tobillos para arriba, solo que con petardos en los pies, jajajaja.

    Y todavía tienes camino por delante, puedes optar a cohetes turbopropulsados:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/velocidad/chasis-velocidad/chasis-universkate-gt-4x100mm

    😈 😈 😈

    #101265 Responder
    Rafa
    Participante

    jali! me puedes decir como te va con los chasis gt? por lo que veo te dio algun problema al colocarlo no? es que en unos meses creo que me pillare unos para colocarlos en los fr1, asi que si me puedes decir como te esta yendo con ellos mejor que mejo! 😛 se que los primeros pasos con ellos bien, pero sigue siendo asi? gracias de antemano!:)

    #101292 Responder
    jali
    Participante

    Los chasis que realmente me dieron problemas fueron los Venom, que no pude montar de manera estándar. Digamos que los chasis más compatibles en 276mm para ese patín eran los GT, aunque ahora van a salir los nuevos deluxe, al menos montados en los Trix.
    Los GT me van bien, me han hecho una función estupenda, pero de poder elegir, sí que hubiera preferido un chasis con mejores acabados; ahora espero a los Trix, soy deluxera por excelencia.
    Un saludo.

    #101693 Responder
    Rafa
    Participante

    una ultima pregunta para ti jali! como desmontaste la guia? no tuviste ningun problema para quitar los tornillos que unen el chasis a la bota? por que no puedo quitar ninguno! parece que esten los 4 pegados y no hay manera de sacarlos con la llave allen de seba! que rabia! gracias de antemano.

    #101723 Responder
    jali
    Participante

    Nunca he tenido problemas para desmontar los chasis, de hecho ¡hay que revisarlos! 😛
    Si se quiere patinar de forma seria hay que hacer un mantenimiento continuado de nuestros patines y en la revisión entra todo, carcasa, chasis, ruedas, rodamientos, botines, straps…
    Si no puedes quitar el chasis te recomiendo que acudas a una tienda especializada, pero si tienes cerca a tu primo el de zumosol, quizás te sea suficiente, jejeje.
    Saludos y suerte.

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
Respuesta a: Duda chasis y ruedas
Tu información: