¿Ya solo hay patines en linea?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por S2S.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #101173 Responder
    S2S
    Participante

    Muy buenas,

    Os cuento un poco, ahora mismo tengo 27 años y deje de patinar a los 14-15 mas o menos… Ya llevo un tiempo queriando volver a montar y dar una vuelta con ellos de vez en cuando…

    Entonces patinaba con los patines que ahora se llaman «quads» vamos, de dos ejes… Pero es que apenas veo informacion sobre ellos… Todo lo que veo es referente a los patines en linea

    Recuerdo que mis patines tenia unos ejes TORO mas anchos de lo habitual, con ellos hacia bastante el cabra, pero ahora busco algo para sustituir el salir a correr.

    ¿Merece la pena iniciarse en el mundo de los patines en linea? en principio soy bastante reacio, ya que yo aprendí y siempre monté en patines de dos ejes. Pero claro, uno ve taaaaaaaaaaan grande variedad de patines en linea para absolutamente todo, que claro… Ya le hace a uno hasta plantearse el cambiar los dos ejes por los patines en linea.

    A ver que me decis, sobretodo los que hayais probado ambos.

    #101177 Responder
    jali
    Participante

    Hace años patinaba con quads, y la verdad es que me gusta más la sensación de patinar en línea más que nada por el hecho de no patinar despatarrada y siento más maniobrabilidad, pero es cuestión de gustos.
    Un saludo.

    #101179 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No lo dudes, pásate a línea. Los quads tienen su gracia y su club de fans, pero después de muchos años patinando con ellos y después de un periodo de adaptación, me quedé enganchado de las sensaciones, velocidad y estabilidad de los patines en línea.

    #101183 Responder
    Juanjo
    Participante

    Ojo que ya gasto 38 tacos y deje con unos 20.
    En mi epoca patinabamos por Recoletos (Madrid) y tambien despues de muchos años sin montar me decidí a ponerme unos patines, tenia los viejos, como tu dices ejes toro, bota cejudo, ruedas Kriptons.
    Me compre unos en linea y no me costo tanto hacerme con ellos y en pocos dias me habia acostumbrado. Al principio es un poco estraño y haces algunos movimientos que no son los mejores en ese momento y susto pero merece la pena.

    #101184 Responder
    S2S
    Participante

    La verdad es que da que pensar que ahora la inmensa mayoria vaya con patines en linea, deben tener una clara ventaja.

    Y ya puestos, para dar unas carreras en llano y sustituir el salir a correr por ir con los patines por aceras y los bordillos normales… ¿Que tipo de patines en linea me recomendais?

    Porque entre tanto tipo y modelo, me pierdo…

    A priori me llaman la atencion estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/hypno-2011

    Ya que parece que puedes desmontar facilmente la plantilla con ruedas lo que te permitiria entrar en casa de algun amigo, o alguna tienda, etc… Sin tener que llevar un bolson a cuestas…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Ya solo hay patines en linea?
Tu información: