Problema tamaño botines ( rozaduras atomicas )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #101384 Responder
    Nova
    Participante

    Tengo unos razors qe los compre por internet y me enviaron una talla mas de la mia pedi un 43 y me llego un 44

    cada vez que cojo los patines me salen rozaduras brutales qe no hay forma de qe dejen de salir y supongo qe sera por culpa de la talla

    como esta bastante qemado el botin he pensado en cambiarlo
    puedo comprarle una talla 43 y ponerselo sin problemas ¿
    me bailara o algo ¿

    saludos

    #101385 Responder
    jali
    Participante

    ¿Y cómo no los devolviste en el momento en el que te llegó la talla equivocada? Lo más normal es que tengas dichas rozaduras por lo que comentas, que la talla no es la adecuada. Deberías haber hablado con la tienda en su momento, ¡pero qué mal hacéis las cosas! Podrás cambiar la talla de la bota, sí.
    Un saludo.

    #101386 Responder
    Nova
    Participante

    se los dije como 5 veces y ellos dijeron qe el pedido estaba bien qe ellos tenian un pedido de talla 10.5 y el error era mio

    me tuve que comer con patatas los patines

    sirve cualquier botin no ?

    #101387 Responder
    jali
    Participante

    Eso no fue lo que dijiste en el primer post, se entendía que el fallo no era tuyo «Tengo unos razors qe los compre por internet y me enviaron una talla mas de la mia pedi un 43 y me llego un 44». ¿Cualquier botín o el mismo botín? depende de los anclajes que lleve, yo de agresivo no sé nada de nada, a ver si alguien te puede ayudar. Pensé que preguntabas por el mismo botín, pero una talla menos.
    Saludos y suerte.

    #101388 Responder
    jali
    Participante

    Eso no fue lo que dijiste en el primer post, se entendía que el fallo no era tuyo «Tengo unos razors qe los compre por internet y me enviaron una talla mas de la mia pedi un 43 y me llego un 44». ¿Cualquier botín o el mismo botín? depende de los anclajes que lleve, yo de agresivo no sé nada de nada, a ver si alguien te puede ayudar. Pensé que preguntabas por el mismo botín, pero una talla menos.
    Saludos y suerte.

    #101389 Responder
    Nova
    Participante

    no no no es qe el fallo no fue mio
    yo elegi 43 pero en el albaran no venia nada solo ponia la marca y modelo y ellos decian qe les habia llegado peticion de 44

    he visto unos jug que suopngo que servirian pero no se si me ira suelto dentro de la bota de ahi mi duda

    #101394 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Si puede saberse, ¿de que tienda se trata?

    #101400 Responder
    Nova
    Participante

    grindhouse

    #101403 Responder
    Yves
    Participante

    Compra unos botine 43 y solucionado,el Jug te ira perfecto. Q botin llevas? El Razors normal?
    Me da q si te baila tanto el pie con un 44 con el tiempo patinaras un 42 😉

    P.D:
    Aprietate los cordones 😉

    #101412 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues te tendrias que haber dado cuenta de que talla son en correo que te envian diciedote lo que has pedido asi que si en el correo esta bien tu pedido la culpa es de ellos y si en el correo esta mal y no lo has corregido la culpa es tuya.

    #101421 Responder
    Nova
    Participante

    Hace muuuuuuuuchs años qe compre los patines pero recuerdo clarame qe no venia la talla solo ponia marca modelo y cantidad

    supongo qe ya vendra la talla en los recibos esos

    #101431 Responder
    two brakes
    Participante

    podrias colocar plantillas,
    usar 2 calcetines gruesos
    y apretarlos

    quizas a no se muevan tanto

    suerte

    #101433 Responder
    juan jose
    Participante

    mejor usar 2 plantillas a 2 calcetines, con 2 plantillas pierdes espacio en el patin, pero con 2 calcetines te los vas a freir de lo lindo y en este tiempo que llega ahora de calor mas todavia jeje, un humilde consejo…

    #101443 Responder
    Nova
    Participante

    hay unos calcetines marca seba creo que tienen refuerzos
    quizas pruebe con esos

    es qe a ver he estado mirando precios y pasa lo siguiente
    mis patines son antiguitos y estan qemados
    he estado mirando liners y salen de mi talla por 79-69 € 

    estoy por probar con calcetines y ahorrar un poco mas y comprar una bota valo de las tv2 esas qe ahora veo muchas baratas o unos USD VII qe tambien estan entre 120 y 150 € la bota solo

    no se qe opinais

    #101446 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yo de ti compraria una bota de tu talla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Problema tamaño botines ( rozaduras atomicas )
Tu información: