Problema tamaño botines ( rozaduras atomicas )

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #101456 Responder
    Nova
    Participante

    bota o botin ?

    #101465 Responder
    cristhian28
    Participante

    bota

    #101472 Responder
    Nova
    Participante

    es lo qe habia pensado qe me merecia la pena ya tirar para una bota nueva

    he visto en grindhouse por 150 unas botas genesys 7.1 y las valo blancas por 160

    iria a por bota solo

    alguna recomendacion en estas dos o otra ?

    #101476 Responder
    cristhian28
    Participante

    aunque no haya probado ninguno de los dos me iria por los valo ya que he oido hablar muy bien de ellos,pero a lo mejor si te interesa por 169 tienes los rems hr1.1,remz os4 esos son solo bota tienes unos xsjado stckwell azules completos por 149 y unos xsjado pioner tambien por ese precio tambien tienes los classic throne richie eisler por 129 y es un muy buen patin aparte de bonito yy barato por 159 unos genesys 7.1 completos y unas botas de xsjado farmer por 99 asi que tienes mucho que escojer,yo en lo personal me cojeria el richie eisler que es muy bueno esta tirado de precio y ya te viene completo asi que te ahorras una pasta.

    #101477 Responder
    Nova
    Participante

    cmpre la semana pasada una kizer slim por 19 € y tengo en casa parados unas grindroks sin ningun uso por eso me iria a por unos qe sean solo bota ya qe esto me salio mu baratito

    los remz me los probe en inercia y me resultan incomodos la verdad
    los xsjado es qe no me gustan la verdad jajaja

    de mi talla (43) no veo por internet el USD richie eisler

    #101478 Responder
    cristhian28
    Participante
    #101479 Responder
    Nova
    Participante

    coño es verdad
    ufff pero esteticamente …

    #101481 Responder
    cristhian28
    Participante

    esteticamente yo te digo que la foto no le hace ningun favor pero cuando lo tienes en la mano es muy bonito y te lo digo porque se los regale a mi hijo de 10 años y me dio hasta envidia jejeje y si puedes pasate por inercia y los ves y ya te haces una idea o espera que le hago una foto a los de mi hijo y los ves ya sin tanto brillo.

    #101482 Responder
    Nova
    Participante

    ok ! te lo agradeceria tela

    #101483 Responder
    cristhian28
    Participante

    http://img231.imageshack.us/g/20110511132259.jpg/
    ahoi te dejo unas fotos para que los veas un poco

    #101484 Responder
    cristian
    Participante

    es un patin super bonito

    #101485 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya ves cuando mi hijo me dijo que queria esos en lugar de los cult le dije que eran feos y tal pero el se empeño en que queria estos y cuando llegaron ya te digo me que me dio rabia que fueran tan pequeños jajajja

    #101486 Responder
    Nova
    Participante

    gracias por las fotos
    llevas razon es mucho mas bonito

    joer pero ahora tengo la pajara de los valo xDDDD
    aun asi me voy a pasar por inercia y voy a probarlos a ver cuales me resultan mas comodos

    esos son vcut ?

    #101488 Responder
    cristhian28
    Participante

    si tu pasate y los miras y te los pruebas y eso y ya de paso mira la diferencia de precio que tienen,lo del patin entero lo veo mejor ya que asi tienes ruedas de recambio y si dices que ya tienes guia pues una guia mas de recambio.

    #101489 Responder
    Nova
    Participante

    ruedas justo me acabo de comprar unas USD de 60mm en inercia prescisamente

    el rollo de valo es qe me gustaban mucho los roces de hecho fueron los primeros qe me probe y me gustaban bastante y me resultaban comodos y los razors es por qe he tenido unos cult y me han ido bastante bien a pesar de ser una talla mas , comodos comodos no eran pero weno

    si es verdad qe son 40 € de diferencia ….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Problema tamaño botines ( rozaduras atomicas )
Tu información: