Silice

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • Silice
    Participante

    Con cojinetes o sin?

    en respuesta a: Nuevos Roces M12 Freeskate custom #76201
    Silice
    Participante

    ¿Es muy ancha la bota? ¿Permite inclinarse lo suficiente (en un derrape, por ejemplo) sin rascar el suelo con el exterior de la bota? ¿Más estrecha que un Fatty?

    Ahí van unas cuantas…

    en respuesta a: Que stick teneis para jugar a hockey??? #70744
    Silice
    Participante

    Pues yo estoy muy lejos de ser un experto en materia, pero el mango Ferland Thunder con palas 3K no me va nada mal. A ver cuanto me dura…

    en respuesta a: REBAJAAS!! VENDO PATINES TOUR USADOS 43-44 10 usa #57601
    Silice
    Participante

    Yo vuelvo a preguntar por el precio: ¿¿Cuanto cuestan?? 😉

    en respuesta a: REBAJAAS!! VENDO PATINES TOUR USADOS 43-44 10 usa #56668
    Silice
    Participante

    ¿Precio? ¿Seguro que la talla es 10.5 y no 10, por casualidad? ¿De donde eres?

    en respuesta a: Se busca gente para jugar a hockey por bcn y alrededores? #56667
    Silice
    Participante

    Mira, aqui te dejo un par de posts de lo que hacemos en la APB, que mas o menos se parece a lo que pretendes montar tu, por si te sirve. Si ya sois unos cuantos podriamos mirar de montar algo conjuntamente, ya que organizar una historia de estas en barcelona se puede complicar por falta de gente (informada) y por falta de sitios donde se puede practicar.

    Yo vivo en Sants, con lo que Cornella no me queda demasiado lejos. Dependiendo del dia de la semana en que lo hagais, igual me apunto por mi cuenta, si es que no sacamos nada mas.

    http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2638.html
    http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2871.html

    en respuesta a: [BCN] Donde se juega en BCN ? #40321
    Silice
    Participante

    Bueno, yo añado que en principio los lunes y miércoles a las 21h hay hockey amateur cada semana en la pista de forum. Si cambaimos de días/horas/pista lo pondré por aquí.

    en respuesta a: Ruedas Gyro por fin #39609
    Silice
    Participante

    Pues yo me estoy quedando asombrado de lo bien que van las Concrete. Tarde un monton en darles la vuelta (porque no hace falta) y mira que derrapo siempre que puedo. Y no es solo la durabilidad, sino que el agarre tambienes muy bueno. A ver que tal las Gyro, pero me extrañaria mucho que siendo mas baratas fuesen mejores. Ya contareis…

    en respuesta a: reparar sujecion del cierre en patin K2 ? #38679
    Silice
    Participante

    Si no nos limitas en presupuesto y quieres un patin para «slalom/free en general», mirate los SEBA FR, son de los mas populares y creo que de los mas polivalentes. A mi los Powerslide Maven tambien me gustan asi a primera vista, pero no los he probado.

    en respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro #38663
    Silice
    Participante

    No se que patín verías, pero se supone que será la guía más baja del mercado.

    Entonces sera que las apariencias engañan, porque en la foto tambien me da un poco esa sensacion. De todas formas es muy interesante que el fabricante se preocupe de eso, porque yo lo considero un parametro a tener en cuenta a la hora de elegir una guia, ya que las que son bajas dan mas estabilidad. Creo que una de las razones de que se empezara a utilizar el Hi-lo en hockey era justamente esa.

    en respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro #38646
    Silice
    Participante

    Si, el patin tiene buena pinta, lo unico es eso que decis que parece que la guia es bastante alta. En el blogspot dicen que la guia sera «la que tendrá la menor distancia entre el suelo y los ejes de las ruedas.» Me parece una afirmacion un tanto extraña, ya que yo pondria la mano en el fuego que esa distancia la determina el tamaño de la propia rueda!! O sea, que si la rueda es de 80mm, la distancia del eje (centro del tornillo que sujeta la rueda) y el suelo tiene que ser de 40mm por narices, no? O me estoy colando…

    en respuesta a: Desgastais las ruedas centrales?? #38475
    Silice
    Participante

    Si sólo los tienes para slalom y haces muchas figuras tipo crazy o derivados, se suele mantener la diferencia entre ruedas o incluso aumenta, incrementando el rockering. Si en cambio utilizas los mismos patines para rutas y haces derrapes, te pasará lo que comentas, que las dos de en medio se te desgastan más, porque, como ya ha dicho rodonte, son las que están costantemente en contacto con el suelo.

    en respuesta a: [SEBA] Sebas 2008 #38098
    Silice
    Participante

    Ole ese Twister… ah no, que es SEBA!! 😈

    en respuesta a: [GUÍA DE CARACTERISTICAS]FATTY VS SEBA FR1 #37801
    Silice
    Participante

    Yo lo que hacía para secarlos es poner el horno al mínimo y meterlos ahí un minutillo o así. Pero es, o era… super importante secarlos tal cual llegues a casa. Importante no confundir horno con microondas, eh? 😆

    Otra opción es limpiarlos desmontándolos con algún disolvente orgánico tipo gasolina, y luego volver a engrasarlos bien. Cuanto antes lo hagas, mejor.

    Ya nos dirás qué tal te ha ido…

    en respuesta a: adaptar patines Salomon Motion 9 para hacer conos ? #37135
    Silice
    Participante

    A ver, si tienes un número de pie sobre 38 o inferior, podría ser que la guía tuviese como unos 26cm, más o menos, con lo que poniéndole rockering podrías empezar a pasar conos e ir probando cosillas. Como ya te han dicho, no es la mejor opción para hacer slalom, pero por probar… Yo lo hice en su día con unos k2 que la guía medía 29cm, así que de poder hacer algo, se puede.

    Desde luego que donde más se gana en maniobrabilidad es poniendo rockering, luego viene lo de la guía corta, y la bota dura ya es para ganar más control.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)