[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #38368 Responder
    Iván
    Miembro

    He buscado en el foro y no he encontrado nada específico sobre este patín, sólo sobre como ha ido evolucionando desde el Hardcore. Como será uno de los que le hagan la competencia directa al Seba High he creído interesante abrir este hilo.

    En el blog de FSKPortal he publicado una entrada sobre la versión 2 del prototipo S3 Skali Pro.

    Se prevee que estén disponibles en España por Marzo del 2008.

    La bota será la más ligera de su gama, con la guía Hardcore y unas novedosas y llamativas ruedas Matter diseñadas especialmente para el Slalom.

    #38370 Responder
    Telémako
    Participante

    Tiene muuy buena pinta.

    #38372 Responder
    TGD
    Miembro

    muy interesante, aunque pensaba que el patin «oficial» de Skali era el «Powerslide Maven» ?

    pd: pedazo cheeseblock con arandela y todo 8)

    #38402 Responder
    luisindio
    Participante

    Me gusta mucho creo que sera el proximo en caer

    #38410 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si que tienen buena pinta. Yo quiero las ruedas!!!!! donde se van a comercializar??

    #38592 Responder
    Felix
    Participante

    la verdad que estan muy guapos

    a ver si llegan, por que en España esceptuando a roller inside yo no he visto ningun hardcore por ahi ni el c8 ni na, 😉

    #38614 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo le vi en Vitoria los suyos a Skali y no me gustaron mucho, el acabado brillante como si fuera charol y la guia daba la sensación de que era muy alta (digo daba, es la impresión, tal vez no era tan alta como parecía). Es un diseño al que no estamos acostumbrados supongo.

    #38630 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:3gu13p77]la guia daba la sensación de que era muy alta (digo daba, es la impresión, tal vez no era tan alta como parecía).[/quote]

    No se que patín verías, pero se supone que será la guía más baja del mercado.

    #38633 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo quiero las ruedas!!!!! donde se van a comercializar??

    Adivina…. 😉 )

    Te doy una pista, empieza por I y acaba por NERCIA… 😉 )

    El patín tiene buena pinta. la guía es realmente interesante al detalla. Sus paredes están perforadas para alugerar, un poco al estivo dual frame de mogema. Las ruedas Matter de Freeskate prometen…

    Pero me temo que hasta marzo, nada de nada…

    #38646 Responder
    Silice
    Participante

    Si, el patin tiene buena pinta, lo unico es eso que decis que parece que la guia es bastante alta. En el blogspot dicen que la guia sera «la que tendrá la menor distancia entre el suelo y los ejes de las ruedas.» Me parece una afirmacion un tanto extraña, ya que yo pondria la mano en el fuego que esa distancia la determina el tamaño de la propia rueda!! O sea, que si la rueda es de 80mm, la distancia del eje (centro del tornillo que sujeta la rueda) y el suelo tiene que ser de 40mm por narices, no? O me estoy colando…

    #38647 Responder
    Josu
    Participante

    Si pone la frase que tu has puesto tienes toda la razon, ya que depende del radio de la rueda. 😀

    #38648 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, está mal formulada esa frase…

    #38654 Responder
    Iván
    Miembro

    Vaaaale vaaaale, por intentar explicarlo para que todo el mundo lo entendiese lo he puesto mal. Luego lo corrijo.

    El patín con el que tendrás el pie más cerca del suelo.

    #38663 Responder
    Silice
    Participante

    No se que patín verías, pero se supone que será la guía más baja del mercado.

    Entonces sera que las apariencias engañan, porque en la foto tambien me da un poco esa sensacion. De todas formas es muy interesante que el fabricante se preocupe de eso, porque yo lo considero un parametro a tener en cuenta a la hora de elegir una guia, ya que las que son bajas dan mas estabilidad. Creo que una de las razones de que se empezara a utilizar el Hi-lo en hockey era justamente esa.

    #38667 Responder
    roller_inside
    Participante

    halaaa que monton de posts…

    los contesto a todos en general que si voy uno a uno me pilla el jefe fijo 🙂
    perdonad si algun comentario parece un poco a mala leche, NO ES ASÍ, sino que no tengo mucho tiempo para revisar lo que he puesto y a lo mejor algo lo he expresado mal. Me ha gustado que mostreis interes en un patín en el que he colaborado en las tareas de diseño.

    respecto a que sea Pro el Maven o el S3… bueno… es una cuestión de ego.

    sea como sea, toda la gente del equipo ha trabajado duro en el diseño de cada patín y este año se ha notado bastante la mejoría en todos los modelos (menos el vintage, que es el primer año y no hay referencias)

    el S3 ya lo he descrito en mi blog alguna vez, pero lo resumo aqui:

    la bota es ligera como ninguna y la respuesta es brutal, aunque yo le he hecho unas cuantas modificaciones porque el patín no se ajusta a mi estilo (ya sabéis, tengo un estilo un poco rarito 🙂

    Le faltan las protecciones laterales desmontables que a mi no me han hecho falta porque es difícil tocar con el pie en el suelo, pero como eso depende del estilo de patinar, pues hemos pensado en ponerlo.

    por lo demás está prácticamente completa, el material es bueno, resistente y feo como nada en este mundo, pero que más da si es feo, mientras funcione bien? habrá rediseño estético… pero no se cuando

    el chasis es el que menos altura al suelo ofrece, independientemente de las ruedas. si pones el chasis encima de una mesa estarás más alto, pero no es culpa del chasis, sino de otros agentes 🙂 )

    las ruedas matter son una paaaaasada, ruedan super suaves y super rápidas, y se desgastan muy poco y muy uniformemente. El agarre es el ideal para patinar en la calle (freeskate, freeride, slalom).
    serán más caras que las hyper y las gyro, pero también son de mejor calidad y duran más así que a la larga te cuestan lo mismo, pero con mejor calidad. Será por eso que cada vez más gente las pone en competición en patines como seba high? (hecho demostrable pero no me hagáis buscar fotos 😀 )

    En fin, el hardcore S3 es la joya de la corona tanto para freeskate como para slalom, el hardcore C8 sigue siendo más ligero y preciso pero en el S3 se han resuelto los inconvenientes que tenía el C8 y ahora estamos desarrollando un C8 que pueda competir con el S3. (y adivinad quien le pondrá su nombre cuando sea un patín de puta madre…)

    saludossssss

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: