[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #67315 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»superjavivi»:2tswfeyg]Como hemos comentado un poco más arriba……..en Hawaiisurf. 😉 [/quote]
    Lo lei y pedi un enlace por que ni usando el buscador de la pagina de hawaiisurf lo encuentro 😕

    Y dandole al boton de catlogue add ese no sale el catalogo, solo dos wallpapers de la tienda

    #67318 Responder
    superjavivi
    Participante

    Dwarf, te pongo el enlace del catálogo http://issuu.com/hawaiisurf/docs/hws_roller_2008?mode=embed&documentId=080605083925-0b784491c0084f24a58dd6aabcd53981&layout=grey

    Creo que necesitas tener instalado Flash Player
    Suerte 😉

    #67343 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias!! Voy a verlo 😀

    #67434 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»joseba»:3vn1lwqe][quote=»carles»:3vn1lwqe]

    (y si no a ver si consigo bajar el catalogo en pdf y luego lo llevo a la imprenta para que me lo impriman ejeje Wink — si si, tiendas españolas, tomad nota y empezad desde ya mismo a darle formato a vuestros futuros catalogos impresos! Twisted Evil )

    Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga), está el gasto ecológico. Por otra parte, hay cambios de material a lo largo del año que hace que los catálogos se desactualicen rápidamente. Ok, va muy bien para ir al lavabo con ellos, pero poco más.

    No tenéis un ordenador? Pues miradlo por la pantalla, hombre!!! 😉 ) (Si es que parece que viváis en el siglo 20) 🙂 ) [/quote]

    Esa misma política usa mi banco para justificar el cobrarme por enviarme los recibos a casa, dice que si los quiero en papel me cobra por ecología, ahora tengo que verlos en internet e imprimir los que me interesan, al final la ecología es la misma, sigo gastando papel y tinta, además de luz y tiempo, aunque ahora lo gasto yo, no el banco. Eso sí, me inflan el buzón de publicidad que yo no les pido, y ahí la ecología no la miran….dejame a mi decidir como quiero contribuir con la naturaleza, no me impongas.

    Te doy la razón en que supone más gastos para el comercio, y que es más complicado que mantener al día una web, ya que si cambia algo el catálogo de papel es para todo el año, pero yo debo de ser un nostálgico, me sigue gustando leer en papel….y no no voy al baño con revistas 😆 [/quote]

    Carles, no era personal eh!! es que lo he vuelto a leer y he pensado que se podía entender mal. Es que yo soy de los que me gusta tener todo en papel 🙄

    #67513 Responder
    influenZa
    Participante

    [quote=»RuedaLoca»:2ixzynvo]Yo hace unas tres semanas que los tengo y como dice todo el mundo aqui al principio ,la primera vez que te los pones quedan muy ajustados y llegué a pensar que me equivoqué con el número,pero después de unas horas de uso la cosa cambia.
    Yo normalmente utilizo unos Maven para rutear que van de cine,con estos estoy muy contentos en las rutas aunque si el suelo es muy rugoso,lo transmite bastante al pie, para slalom son un 10,por lo demás perfecto.

    El único fallo con el que han venido los mios,es con el strap S3 que va en el empeine ya que es muy corto y casi no lo puedo ajustar.En Icaria me han dicho que ya habían detectado el problema también y que la casa nos enviará por correo a todos los compradores unos straps mas largos sin cargo adicional

    Por lo demás ninguna queja,estoy muy satisfecho con ellos y a todo el que me pregunta se los recomiendo[/quote]

    Que el strap del empeine fuese corto fue algo que me ayudó a decidir prescindir de el.

    #67516 Responder
    Tanatoss
    Participante

    influenza…llevas unos S3 sin strap del empeine???…
    uhm…creo que es una equivocación, porque se pierde muchísima sujeción…si no te llega ese strap, ponte otro o lo que sea…pero es una parte bastante importante del patín me parece a mí…

    ciao!

    #67548 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, no era personal eh!! es que lo he vuelto a leer y he pensado que se podía entender mal. Es que yo soy de los que me gusta tener todo en papel Rolling Eyes

    Que va hombre! De todas maneras lo que yo decía se confirma. En el catálogo de hawaiisurf hay productos que ya no se fabrican y algunos que ahora están en oferta muy rebajados que en el catálogo salen con precio standart. Por eso digo que no veo la utilidad al catálogo.

    #67550 Responder
    ska
    Participante

    Carles veo en el catalogo q venden botas seba sueltas sin guias ni ruedas, no habeis pensado esa opción en inercia??

    merci

    #67561 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que sería una muy buena opción, las botas sueltas te dan mucho juego, aunque salga más caro el conjunto.

    #67563 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, si os parecen bien los precios de Hawaiisurf por las botas sueltas, dadme unos días y os lo vendo al mismo precio!

    Pero sinceramente no se si sale a cuenta. Por ejemplo:

    Skali completo: 299€

    Sólo bota: 229€

    Si tenemos en cuenta que las ruedas Matter valen 79,90€ no creeis que vale la pena comprar el patín entero aunque luego tires el chasis y los rodamientos a la basura?

    #67569 Responder
    ska
    Participante

    si, es verdad que no son muy baratos, pero al menos hay la opción… tb los puedes poner mas baratitos ahi no nos vamos a quejar!! 😉

    #67644 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    [quote=»influenZa»:2oqmdrc8]

    Que el strap del empeine fuese corto fue algo que me ayudó a decidir prescindir de el.[/quote]

    Asi es como los llevo ahora, y van bien,pero para hacer slalom es mejor la sujeción en el empeine que proporciona el strap….

    #69277 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo lo llevo con strap seba me va mejor para mis trucos y para mi empeine. commo siempre, no hay una regla general, pero si teneis un strap seba por ahi, probadlo en el S3 y luego me decís

    #69282 Responder
    Eddo
    Participante

    Que tú digas eso… 😆 A mi el strap original me llega justito, aunque podría ser un poco más estrecho.

    #69283 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo llevo strap seba, y la verdad que en el cambio, noté mejoría en wheelings de talón…y algo más de sujeción…
    mi opinión es que si no haces wheeling de talón, el cambio no es para tirarse de los pelos…

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: