[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #66877 Responder
    Telémako
    Participante

    Ruedaloca, ¿qué número te has cogido, el tuyo o un número más? ¿Y si se le pone una plantilla para que el pie vaya más cómodo (comentó algo Roller inside en algún hilo) el patín de tu número te sigue ajustando bien o te aprieta demasiado?

    Te pregunto esto porque tarde o temprano terminaré comprandolos, y no se si decidirme entre un 40 (mi número) o un 41, para poder ponerle la plantilla e ir más cómodo. 😉

    #67082 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Si telemako yo te recomendaría un número mas,yo calzo un 40 y compre un 41 que me quedan justos a la perfección.Sobre lo de las plantillas ya no lo tengo tan claro por lo menos en los mios no entrarían a menos que aflojase mucho los cordones… yo para meter plantilla tal vez necesitaría un número mas el 42.
    De todas formas si los tramos de superficie rugosa no son muy largos en las rutas no hay problema.
    Yo disfruto mucho con los mios ruteando, por lo ajustados que quedan y lo poco pesan,parece que llevo unas zapatillas de deporte.Además se nota mucho cuando te picas con un colega por llegar el primero a la esquina o al final del parque…. se nota la diferencia en la respuesta del patín,vaya si se nota

    #67087 Responder
    Dwarf
    Participante

    ¿Alguien conoce algun sitio donde vendan el patin suelto? ❓

    #67120 Responder
    Telémako
    Participante

    En Hawaiisurf, la tienda francesa. Ya lo tengo ojeado… 😉

    #67123 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues no lo veo :S
    Puedes poner el enlace please?

    #67145 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Telémako»:2kscqpt5]En Hawaiisurf, la tienda francesa. Ya lo tengo ojeado… 😉 [/quote]

    Pues he estado mirando en Hawaiisurf. Y eso que entro mucho, pero no he visto que hayan tenido el S3 en stock nunca…..
    Y en freeskate tampoco tienen ningun patin que se venda solo bota. Antes tenian los twister pero ya ni eso 🙄

    Si nos pones el link mejor.( no te preocupes no te voy a quitar el patin, a mi no me interesa )

    #67150 Responder
    superjavivi
    Participante

    En la revista que nos han mandado al comprarles unas ruedas sí que los tienen, el enlace es este: http://www.hawaiisurf.com/goodies/ aunque no sé si funciona correctamente. Consultad el catalogo Roller08

    Lo mejor, contactar con ellos. Saludos.

    #67151 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»superjavivi»:nir7dksw]la revista que nos han mandado[/quote]
    jooooeee, pedazo catalago!! totalmente inline-pr0n!!! alguien me quiere enviar una copia a mi casa ? casi incluso estaría dispuesto a pagar por ello!! 😆

    (y si no a ver si consigo bajar el catalogo en pdf y luego lo llevo a la imprenta para que me lo impriman ejeje 😉 )

    #67152 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    (y si no a ver si consigo bajar el catalogo en pdf y luego lo llevo a la imprenta para que me lo impriman ejeje Wink — si si, tiendas españolas, tomad nota y empezad desde ya mismo a darle formato a vuestros futuros catalogos impresos! Twisted Evil )

    Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga), está el gasto ecológico. Por otra parte, hay cambios de material a lo largo del año que hace que los catálogos se desactualicen rápidamente. Ok, va muy bien para ir al lavabo con ellos, pero poco más.

    No tenéis un ordenador? Pues miradlo por la pantalla, hombre!!! 😉 ) (Si es que parece que viváis en el siglo 20) 🙂 )

    #67153 Responder
    RayGun
    Participante

    Retiro lo dicho telemako 😉 al final parece que los van a vender y todo con bota suelta.

    Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga)

    Eso se arregla facil, se le ofrece al cliente y se le dice que se le cobrara un poco mas o no….
    Y ademas hay tiendas que envian el catalogo impreso a cambio de nada y sin pedir patines…. EJ: GrindHouse

    Y dejo de este OFFTOPIC….

    #67155 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»carles»:2ndy1hrt]Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga), está el gasto ecológico[/quote]

    No parece ser el caso de hawaiisurf, envian catálogo y los precios son los mismos o incluso menores (ej: ruedas matter slalom 1 eurillo más baratas).
    El catálogo se agradece, incluso en el baño.
    😉

    #67215 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:2mkzgxso][quote=»carles»:2mkzgxso]Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga), está el gasto ecológico[/quote]

    No parece ser el caso de hawaiisurf, envian catálogo y los precios son los mismos o incluso menores (ej: ruedas matter slalom 1 eurillo más baratas).
    El catálogo se agradece, incluso en el baño.
    😉 [/quote]

    Sin contar los portes, que tambien he oido que son baratos…8 € 😕

    #67217 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3drtj09r]

    (y si no a ver si consigo bajar el catalogo en pdf y luego lo llevo a la imprenta para que me lo impriman ejeje Wink — si si, tiendas españolas, tomad nota y empezad desde ya mismo a darle formato a vuestros futuros catalogos impresos! Twisted Evil )

    Pues yo no estoy deacuerdo en hacer catálogos impresos. A parte del gasto económico que pueda suponer (que al final es el cliente quien lo paga), está el gasto ecológico. Por otra parte, hay cambios de material a lo largo del año que hace que los catálogos se desactualicen rápidamente. Ok, va muy bien para ir al lavabo con ellos, pero poco más.

    No tenéis un ordenador? Pues miradlo por la pantalla, hombre!!! 😉 ) (Si es que parece que viváis en el siglo 20) 🙂 ) [/quote]

    Esa misma política usa mi banco para justificar el cobrarme por enviarme los recibos a casa, dice que si los quiero en papel me cobra por ecología, ahora tengo que verlos en internet e imprimir los que me interesan, al final la ecología es la misma, sigo gastando papel y tinta, además de luz y tiempo, aunque ahora lo gasto yo, no el banco. Eso sí, me inflan el buzón de publicidad que yo no les pido, y ahí la ecología no la miran….dejame a mi decidir como quiero contribuir con la naturaleza, no me impongas.

    Te doy la razón en que supone más gastos para el comercio, y que es más complicado que mantener al día una web, ya que si cambia algo el catálogo de papel es para todo el año, pero yo debo de ser un nostálgico, me sigue gustando leer en papel….y no no voy al baño con revistas 😆

    #67277 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que nos vamos por los cerros de Ubeda. Para comentar sobre los costes/portes/publicidad mejor abrid un nuevo hilo.

    Bueno, nadie sabe donde poder comprar la bota suelta? Me parece un robo que cada vez que te compres un patin te lo tengas que comprar completo. Ni que hizieramos coleccion de ruedas, chasis, separadores, tornillos, … Y yo solo quiero la bota de los S3!!!!! 😈

    #67285 Responder
    superjavivi
    Participante

    Como hemos comentado un poco más arriba……..en Hawaiisurf. 😉

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: