[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #38703 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi el cahsis me gusta mucho, aparentemente viene muy bien acabado, habrá que ver los ajustes, con los seba me he llevado una pequeña decepción, por fuera muy bien acabados, pero por dentro no se han dejado una pela y los ajustes de los ejes dejan un poco que desear. quizás sea demasiado exigente. En cuanto a la altura dije que daba la impresión de que era alto, no que lo fuera, si inside dice que es mas bajo, seguro que lo tiene mas que medido, no hay porque dudarlo.
    Las ruedas, muy bonitas, solo falta saber si habrá colores a elegir.
    Quien va a comercializar estos patines??

    #38721 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quien va a comercializar estos patines??

    Insisto, la duda ofende… 😉 )

    #38723 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»joseba»:jwmed3fq]En cuanto a la altura dije que daba la impresión de que era alto, no que lo fuera, si inside dice que es mas bajo, seguro que lo tiene mas que medido, no hay porque dudarlo.
    Las ruedas, muy bonitas, solo falta saber si habrá colores a elegir.
    Quien va a comercializar estos patines??[/quote]

    respecto a la altura, yo no he lo he comparado (aún) con el seba, así a ojo creo que serán iguales, en todo caso físicamente no se puede bajar más la altura del nuestro (ni ningún otro), en caso de hacerlo las modificaciones en la bota serían realmente complicadas y muy caras y no merece la pena para el beneficio real que se va a obtener.

    respecto a las ruedas, las habrá en amarillo chillón para molar un montón y en blanco con dibujo negro, para los discretos y siniestros.
    las amarillas se ven mejor en la calle, para los patinadores nocturnos.

    respecto a donde comprarlos: [size=200:jwmed3fq]EN CUALQUIER TIENDA DE PATINES DE ESPAÑA [/size] podrían traerlos por encargo en un par de dias (y sino me lo decís), en INERCIA ya los han pedido y los recibiran en cuanto salgan. Serán los primeros.

    #46563 Responder
    Iván
    Miembro

    Skali ha vuelto a renovar la imagen de su web, supongo que para la futura promoción de los S3, y se pueden ver fotos de él con el patín del tipo «me molo mucho, pero que mucho mucho» 🙂 por las diferentes secciones.

    Web de Skali

    http://www.skaliweb.com/us/index.php?id=397

    #51826 Responder
    Iván
    Miembro

    Unas cuantas fotos de los chinos (que ya lo tienen):

    http://picasaweb.google.co.jp/jmatsuda99/POWERSLIDES3/photo#s5170519561379730994

    #51861 Responder
    Telémako
    Participante

    Me gusta el patín, aunque tanto brillo de charol… 8)

    #51863 Responder
    oldman
    Participante

    Pues el patín tiene muy buena pinta, pero tras ver las fotos ,me surgen las mismas dudas que a Telemaco en cuanto a su resistencia a la abrasión.
    P.d . Ahora para llevarlo a un campeonato Ifsa, está mu elegante payo 😀

    #51871 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uhm…si, teneis razon, yo tb me he fijado…pero algun truco tiene ke haber, no me puedo creer que no les hayan puesto nada!!!…acabaran hechos polvo…(venga, a preparar el cucharon de plastico para la puntera…;) )

    #51911 Responder
    lacurva
    Participante

    Tienen pero que muy buena pinta, y las guías más aún. Estoy con Telemako tambien, sin protecciones no se como acabarán, aunque roller Inside creo que dijo que aguantaban mucho. Habrá que verlo para creerlo 😆 A ver quien es el primero 😉 que nos cuente.

    #51963 Responder
    axus
    Participante

    llamarme pijales, pero el diseño no me gusta nada, el material reluciente…no me gusta. En la ifsa se los vi a Skali, y lo primero que pense fué(que pro`s, y que feos dios), pero la guía si que me atrae, una vez más habrá que provarlos para hablar seriamente de ellos. un saludo

    #52049 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues el material es el mismo de los Seba de este año.

    #52105 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, ya que R.Inside no os contesta voy a hacer un poco de el….

    Los patines no solo son muy ligeros sino que son muy estrechos, pero mucho, y esto redunda en que es muy dificil rasparlos a menos de que no te caigas y vayas arrastrando aposta le patin por el suelo, ademas si que llevan protecciones, al menos los que yo he visto, pero son pequeñitas y discretas. Pero sobre todo son ligeros, ya vereis.

    Yo tengo bastantes ganas de probarlos tambien y supongo que tendran sus detractores y sus partidarios, pero es un patin diferente y de calidad.

    Y quizas os lleveis alguna sorpresita mas 🙂

    #52118 Responder
    RayGun
    Participante

    Puel 😛 , yo tambien tengo bastantes ganas de probarlos.

    #52753 Responder
    beki
    Participante

    ya es marzo!!!! donde estan?????

    #52755 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De camino… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: