reparar sujecion del cierre en patin K2 ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #38664 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Hasta ahora he usado unos K2 que compre hará unos 12 años,eran de los primeros que salieron tipo zapatillas,ya que hasta entonces todos eran de plastico duro incomodisimo.

    El caso es que ayer los saque del desván despues de tenerlos un monton de años sin usarlos y a la que llevaba un rato se me rompio la sujecion del cierre,segun parece el plastico se ha estropeado y al doblarlo un poco parte,habia pensado en intentar arreglarlos fabricando una pieza parecida en carbono o con una plancha de teflon de 5mm,la verdad es que seria una pena tener que tirarlos solo por no poder reparar la pieza trasera ya que son muy comodos,como lo veis?

    Bueno el tema es que estos intentare arreglarlo,pero quiero comprarme otros para iniciarme en eslalom/free en general y me vendria de gran ayuda si me pudierais aconsejar algun modelo,lo mejor que haya en el mercado actualmente sin mirar precio,y que configuracion de ruedas son las mas adecuadas.
    Tambien alguna tienda en bcn donde encontrarlos ya que quisiera bajar mañana a por ellos

    Gracias a todos por la ayuda 😉 ,saludos

    #38668 Responder
    druchi
    Participante

    Échale un ojo a inercia… tú que tienes la suerte de tenerla cerca 😉

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate

    #38670 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    que gatito tan bonito 🙂

    #38671 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Gracias de nuevo a los moderadores por abrirte este nuevo hilo aparte,hoy os estoy dando trabajo 😆

    [quote=»druchi»:2z0xjtsv]Échale un ojo a inercia… tú que tienes la suerte de tenerla cerca 😉

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate [/quote]

    Genial el enlace,pero el caso es que yo me pierdo entre tantos modelos y no tengo muy claro cuales son los mas enfocados para cada estilo y si son los mejores,toda ayuda adicional sera bien recibida 😉

    Saludos

    #38679 Responder
    Silice
    Participante

    Si no nos limitas en presupuesto y quieres un patin para «slalom/free en general», mirate los SEBA FR, son de los mas populares y creo que de los mas polivalentes. A mi los Powerslide Maven tambien me gustan asi a primera vista, pero no los he probado.

    #38680 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he encontrado esto en una web extraña que no se si conoceréis:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    Siiii, inlineonline es algo más que un foro…No se cuantas veces lo habré dicho.

    Todas las piezas necesarias las puedes comprar en Inercia. Mándame un email y te daré un presupuesto.

    #38694 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»carles»:evnireln]Yo he encontrado esto en una web extraña que no se si conoceréis:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    Siiii, inlineonline es algo más que un foro…No se cuantas veces lo habré dicho.

    Todas las piezas necesarias las puedes comprar en Inercia. Mándame un email y te daré un presupuesto.[/quote]

    No sabia que vendian cañas sueltas….bueno mejor dicho pensaba que venderian pero para los modelos mas nuevos,mañana tengo intencion de ir a Inercia precisamente,a comprar los patines para free,si dices que alli venden componente podria llevarme los viejo y mirar si hay alguna caña compatible….tu trabajas alli?

    Gracias a todos por la ayuda 😉

    #38696 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si, Carles aparte de hacer un monton de publicidad sobre la tienda tambien curra alli 😛

    #38697 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Pues mañana ya preguntare por el y asi ya sabra de que va el tema 😀

    #38700 Responder
    lacurva
    Participante

    La verdad es que no le dejan puestos de responsabilidad, suele estar en el taller. 😆 😆

    #38720 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En realidad Inercia no es una tienda de patines. Es todo una tapadera. En el sótano tenemos montados unos telares varios como yo estamos esclavizados trabajando 20 horas al día… 😉 )

    #38743 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»carles»:29zpk1rw]En realidad Inercia no es una tienda de patines. Es todo una tapadera. En el sótano tenemos montados unos telares varios como yo estamos esclavizados trabajando 20 horas al día… 😉 ) [/quote]

    Esta tarde salgo para allá 😉

    #38745 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya sabía yo que teníais algo escondido… 3333ch 33ch 666(( 6(( aa) )

    #38845 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta y ayer me dio tiempo hasta de probar un poco los nuevos patines,os copio una opinion que puse en otro foro sobre los 2 modelos que probé.

    «he probado lo SEBA que son con el cuerpo de plastico negro y blanco,y luego otros SEBA que eran casi iguales pero todo negros y de cuero completamente.

    El mismo vendedor me ha advertido que los de cuero suelen ser mas molestos al principio pero que para conos sujetan mejor el pie,la verdad es que me ha sido ponermelos y una presion de muerte,me dolia el hueso del tobillo y toda la planta del pie,como si la base del patin fuese demasiado estrecha,la verdad es los he notado durisimos y no creo que por mucho que se adapten deje de hacerme daño,si me han hecho polvo en 5 minutos que los he tenido puestos no quiero pensar despues de 2 horas haciendo movimiento….

    Luego he probado los SEBA FR1 que he comentado de plastico blanco y negro,la sensacion es de mas comodidad,pero tampoco demasiada,me han recordado a los Roces que alquilaba hace 15 años,crujiendo por todos lados y notando la dureza del plastico,pero no me hacian daño y al final me he decidido por ellos.

    Me he ido al faro nada mas llegar a tarragona para probarlos y la verdad es que me he visto un completo inutil ,no era capaz no de hacer ni un cruce de piernas ,supongo que sera cuestion de practicar un poco,pero la verdad es que no me ha gustado nada la comodidad de estos patines,al rato me han empezado a doler la parte central de la planta el pie,como si se me estuviesen clavando las guias,y no llevaba calcetines altos y en solo media hora tengo unas rozaduras de donde termina la parte alta del patin para flipar. 😯

    La conclusion es que este finde voy a rodarlos bien equipado,calcetines gordos y altos,le pondre el relleno para el talon de la plantilla que viene con la caja y a ver si me hago a ellos o ellos se hacen a mi,lo bueno es que he podido comprar las piezas para reparar los K2 y esos los usare para rutear,que ahora veo lo comodos que son. »

    Bueno ya tengo casi reparados los K2 y luego saldre otro ratido a darle mas caña a los SEBA a ver que tal se portan en este segundo intento.

    Tambien hacer una mencion especial al buen trato e interes ofrecido por Carles y sus compañeros,un placer y gracias por todo,yo y mis vetustos K2 te lo agradecemos 😆

    Saludos al foro

    #38857 Responder
    Josu
    Participante

    Menudo pedazo de post. 😆 😆
    Yo tambien tengo los FR1 y las primeras veces que los use tanbien me dolia un poco en la planta del pie hacia el interior, pero hacia la cuarta vez que fui o asi, ya ninguna molestia. Lo de las rozaduras…pues yo suelo usar calcetines normales, y los subo asta donde acaba el patin justo, y no he tenido ningun problema.
    Benga, pues suerte con esas molestias y ya nos contaras como te va. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: reparar sujecion del cierre en patin K2 ?
Tu información: