Ruedas Gyro por fin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #39047 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, pues ahí las tenéis…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -freeskate

    De todos los gustos y colores…

    En breve os daré mi opinión. Me he pillado también unas de 110mm para ver que tal.

    #39048 Responder
    TGD
    Miembro

    o/

    no se que tal ruedan, pero en cuanto a colores tan solamente puedo decir una cosa:

    por fin ya hay donde elegir!

    tendré que pedir un adelanto y haré un pedido ahora mismito…! 😉

    #39050 Responder
    marmaib
    Participante

    Eso de que hay dónde elegir… depende: las azules y rosas no están en 76 mm 🙁

    #39055 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    las azules y rosas no están en 76 mm Sad

    Si, ya… Pero si vemos que van bien, habrá maaaassss

    Ahora tienen que pasar el control de calidad de maese matthias y luego os diré. 😉 )

    #39056 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:1knorlmi]

    las azules y rosas no están en 76 mm Sad

    Si, ya… Pero si vemos que van bien, habrá maaaassss

    Ahora tienen que pasar el control de calidad de maese matthias y luego os diré. 😉 ) [/quote]

    🙂 vale

    #39070 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uf, pero la mayoría son de dureza 83, un poco baja para mi gusto…en un futuro puede que haya mas duras?hasta 85 por lo menos…

    pero vamos, son guapisimas, no se como irán, a ver el test que le haceis…y enhorabuena por seguir trayendo mas y mas cosas…se agradece…(bueno, mi bolsillo no, pero ya no le hago caso… 🙂 )…

    #39072 Responder
    Telémako
    Participante

    Mola, yo te pregunté hace pocos dias por éstas ruedas…¡ Que callao te lo tenías pillín !!! 😆 😆

    #39084 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2zyb06uh]uf, pero la mayoría son de dureza 83, un poco baja para mi gusto…en un futuro puede que haya mas duras?hasta 85 por lo menos…

    pero vamos, son guapisimas, no se como irán, a ver el test que le haceis…y enhorabuena por seguir trayendo mas y mas cosas…se agradece…(bueno, mi bolsillo no, pero ya no le hago caso… 🙂 )…[/quote]

    No llega a 85, pero las F2R son de 84A en lugar de 83A, a no ser que sea un error tipográfico… A ver que nos dice Carles de esto.

    #39086 Responder
    anilladoroller
    Participante

    la repera, ruedas de colorines¡¡¡¡¡¡¡

    #39088 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues son preciosas, me gustan las rositas ab) )

    He oido que se desgastan muy rápido, espero que no sea así. Aun así igual me la juego 😉

    #39089 Responder
    Alejandro
    Participante

    yo compre unas y me han durado bastante poco en comparacion con las Hyper Concrete que son las que usaba habitualmente y que vuelvo a usar , claro tambien son mas caras pero a la larga te ahorras.

    es solo mi opinion , por ese dinero que valen las probais y comentamos a ver que tal.

    #39091 Responder
    lacurva
    Participante

    El comentario que había oido era tuyo Alejandro, prefería que lo dijeras tu directamente.

    #39122 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me parece que no se fabrican de más dureza que 84. De todas maneras lo de la dureza ya sabéis que es relativo y que no es un factor decisivo.

    Hace un año estuvimos hablando con un representante de Gyro en la ISPO la mar de simpático que nos dejó unas ruedas de prueba. Esos modelos no nos convencieron y por eso no las trajimos. Pero ahora estos modelos vienen recomendadas por Sebastien Laffargue, así que habrá que mirar.

    Es más, quizás los futuros Seba llevan estas ruedas… (ui, se me ha escapado!!1 😉 ) )

    #39131 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …jajajaja…parece que Carles siempre sabe meter el gusanillo en el cuerpo…;) …

    #39168 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Y por qué no las vendéis sueltas en inercia, como otras ruedas? De esa forma sería más fácil combinar varios colores de ruedas en un sólo patín…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
Respuesta a: Ruedas Gyro por fin
Tu información: