Ruedas Gyro por fin

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #39716 Responder
    lacurva
    Participante

    He editado mi anterior comentario.

    Pues la verdad es que en ruedas no es en lo que mas gasto.

    #39784 Responder
    luisindio
    Participante

    Las mias no llegan a los tres meses,suelo andar entre los dos y los tres meses pero tambien es verdad que a veces ,osea cuando llueve ando en frontones y el suelo es bastante menos abrasivo.

    #39786 Responder
    miguel
    Miembro

    Joseba: cuando hagas rutas por Barakaldo y Bilbao con las subidas y bajadas que hay si que gastaras las ruedas.

    Yo haciendo cuidado de no hacer T ni derrapes, solo frenando en ESES y con 3 o 4 rutas por semana me las gasto en 4 meses. Como tengo varios patines y juegos de ruedas voy alargando mas el tema. Y si sobretodo las vas girando puedes alargar hasta casi que se haya rebajado 1 cm o mas. En mi caso las de 80 las gasto hasta que tienen 65 mm.

    En fin no desviemos mas el tema y hablemos aqui de las rueda Gyro

    Si quereis abrir un tema aparte sobre el desgaste de las ruedas

    #39815 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no bajo mucho ultimamente y cuando lo hago procuro no usar la T mas que cuando no me queda mas remedio.

    #39840 Responder
    Tanatoss
    Participante

    venga, yo me animo y me voy a comprar unas… 🙂 el patinaje me esta arruinando para denunciar mi situacion…XDXDXDXD)

    #40388 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias Carles 😉
    En cuanto al desgaste habitualmente las ruedas de serie suelo desgastarlas mucho, pero las hyper que tengo ahora me han sorprendido gratamente, llevo un par de meses patinando con ellas y por asfalto y lo que me sorprende es que están como nuevas.
    Tanatoss, quizás tenga que ver con tu peso lo de las ruedas… bueno, no sé, es por darle una explicación, y ojo, que no te estoy llamando gordo, pero los chicos de hoy en día sois muy altos y en consonancia también pesáis más.
    Por cierto, perdona miguel por el offtopic, pero quería aportar mi granito de arena en relación al desgaste de las ruedas.
    Saludos.

    #40438 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hombre, peso alrededor de los 63 kilos, y mido 1.73 aprox…así que eso no creo que sea…es que jali, estoy maldito!!! 😥 …jejeje…

    #41629 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… yo he probado ruedas «normales» de muchos tipos, tambien las hyper (pero no a fondo), las gyro y las matter

    las normales son… normales, ruedan normal, se gastan y te compras otras «baratas»

    las «no normales» ruedan mejor, se gastan menos y tardas más en comprarte otras, así que a la larga te gastas casi lo mismo pero usas ruedas de alta calidad.

    Las gyro estan bien aunque a mi gusto tienen un agarre raro, me costaba pillarles el punto en derrapes y tal. En general las noté algo más deslizantes que hyper y matter. Es lo único que no me gustó de esa rueda.

    Las hyper no se cuanto se desgastan porque no he hecho la prueba, pero ruedan guay y agarran bien. No se que tal van en derrapes porque tampoco lo he probado. Sólo he patinado con ellas un rato y he hecho slalom, pero nada más «gordo».

    Las matter las usé durante todo el verano para entrenar a saco speed slalom, hacia derrapes continuamente al salir de los conos para ver si se gastaban y, la verdad, parecían infinitas. Igual las he rotado una vez o dos en todo el verano. Luego las usé para competir porque aún iban bien.
    Ruedan guay, se gastan muy muy poco, y el tacto agarre/deslizamiento para mi es el mejor que hay.

    Tengo que probar seriamente las hyper para saber si de verdad las matter son lo mejor que he probado, pero, de momento, las Matter me parecen las mejores. (que no quiere decir que las otras sean malas, dios me libre!!)

    las ruedas normales no las usaría si patinase más de un día a la semana. sale igual de caro y agarran peor.

    NOTA: 60kg, 1,76 y mi truco favorito es el wheeling (poner TODO mi peso sobre una rueda durante metros y metros de asfalto sea cuesta arriba o cuesta abajo) tambien derrapo con placer, sonriendo siempre y hago mucho speed slalom en asfalto (no como los señoritos de bcn que tienen suelo dabuti 😉 )

    #42004 Responder
    Tanatoss
    Participante

    estoy de acuerdo en la comparación de gyro con hyper…(con matter no porque no he tenido el placer de utilizar…)…son de manejo raro y deslizan mas de lo que me gustaría…el desgaste, ya te lo contare con el tiempo, pero en ese aspecto me da que no va a ir mal(por lo que llevo visto hasta ahora…)…
    pero vamos, que las ruedas en terminos generales no están nada mal…

    #42009 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las Hyper Concrete y +G cuando son nuevas es imposible derrapar con ellas. Cuando están ya un pelín gastadas, ya puedes controlar el tema.

    Con las Hyper +Tech y con las Gyro pasa que puedes derrapar des de el primer comento y más fácil. Hay gente que le gusta y a otra que no.

    Yo, pues no se… 😉 )

    #42018 Responder
    jali
    Participante

    Carles, pues me vuelves a hacer dudar con la elección de las ruedas, porque como me pase lo que me está pasando con las seba… ya no por el derrape, sino por el problema con las zonas mojadas.
    Saludos.

    #42030 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que te pasa con las Seba?

    #42031 Responder
    Josu
    Participante

    No as leido ningun hilo o que Carles 😈 , porque aparece en casi todos los hilos que le resbalan demasiado las ruedas sobre mojado. 😆

    #42047 Responder
    lacurva
    Participante

    Debe de estar lloviendo mucho por Madrid 😆 😆

    #42069 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, joer, y mira que miguel dijo que no desviáramos el hilo… con razón, porque siempre soy la culpable 🙁
    Con las Seba sucede que me resbalan mucho, demasiado vamos. Solo lo noto cuando el suelo está mojado, aunque sea mínimamente, si pillo una zona mojada empiezo a temblar porque no puedo girar o empujarme para deslizarme, ya que los pies se me van.
    Ya me han dicho que a lo mejor con el paso del tiempo (igual que lo que me comentas de las concrete) consigo que la rueda no sea tan suave y resbaladiza, para poder así quedarme con los patines puestos si es que empieza a llover, y es que ahora mismo, si me pilla una chuza, tengo que quitármelos y ponerme mi calzado deportivo.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: Ruedas Gyro por fin
Tu información: