[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #34898 Responder
    miguel
    Miembro

    «Only» ha puesto un post en SAT sobre este tema: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=710
    Os pongo sus comentarios:

    [i]¿Son estos los nuevos Sebas del 2008?

    http://rollerclub.ru/seba/index.php?id=3

    Vaya, acabo de ver que Marjau en su web ( http://www.skate4live.com/paginas/forosk4l.html ) ya habló hace poco de este tema, posteando algunos enlaces interesantes, entre los que me ha gustado este:

    http://www.belgianinlinecenter.be/forum … 4d77eeebf0

    En estas fotos se puede ver mejor la aparente «fragilidad» de la parte intermedia de la guía… si finalmente ese es el acabado definitivo 😀 .

    only[/i]

    #34956 Responder
    miguel
    Miembro

    Nadie opina un poco sobre estos nuevos SEBAS?

    si esa es la guia me da que se romperá a la de tres…no a la de dos

    #34960 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo he visto otras fotos y el refuerzo de la punta no lo llevaban. si es el definitivo creo que está muy logrado, han mejorado los fallos, ahora bien no se para que han cambiado la guia salvo que busquen quitarle peso.

    #34971 Responder
    Sakry
    Participante

    Bueno miguel.. ya que estás como loco porque la gente comente… jejeje allá voy…

    Creo que esa no será la guía que finalmente monten los Seba…
    ¿Por qué? Ahhh… pues no tengo ni idea!!! A mí no me gusta estéticamente y por supuesto no me da confianza desde el punto de vista físico.. jejeje…

    Si la montan… quizás sea un paso atrás en la evolución de este gran patín… ya veremos… 😉

    #34990 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»miguel»:f5k3lmlc]Nadie opina un poco sobre estos nuevos SEBAS?

    si esa es la guia me da que se romperá a la de tres…no a la de dos[/quote]

    Estoy de acuerdo esa guia no parece muy resistente.

    Siguiendo con el tema, vi unas fotos de una competi de slalom asiatica( que si encuentro el link lo pongo ), que estaba SEBA compitiendo con un prototipo de los seba 2008, en azul.

    #35017 Responder
    Kelzar
    Participante

    Bueno, esteticamente no hay gran cambio, quitando las variantes de color , y materiales exteriores , e diseño de la puntera etc.

    Se supone que los chicos de universkate revolucionaron el mercado con sus patines seba por diversas razones que supongo que ya se conocen, y me da la impresion que despues de comprobar que su patin ( el seba 1 ) funciona , y lo hace muy bien, estan ahora en las etapa de evolucionarlo.

    Se supone por la foto que han sustituido el cuero de la puntera y laterales por otros materiales que entiendo que son mas resistentes

    Despues la introduccion del carbono ( o eso lei por aqui )

    Las ruedas han sido mejoradas

    Y en cuanto a la guia, se ve que es diferente, y la hendidura de la parte central quizas no tenga mucha explicacion a la vista, pero estoy casi seguro que si se ha llegado a ese diseño / forma sera porque algun ingeniero trabajaria en ello y veria factible por alguna ventaja ese nuevo diseño, ademas que la guia es de aleacion aluminio serie 7000, la cual es mejor en todas sus propiedades ( carga de rotura, elasticidad, alargamiento, limite de fatiga …. ) ( Realmente para saber eso habria que conocer exactamente que aleacion llevaban las guias del seba 1 ( es decir 6xxx ?? ) y estos nuevos seba ( 7xxx ??? )

    Resumiendo, yo veo genial el nuevo modelo , aparentemente claro, y nada, habra que esperar a que salga para probarblo

    #35078 Responder
    JuanKar
    Participante

    Alguien sabe cuando estarán disponibles?

    #35079 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi me gustaría saber si en un futuro habrá recambios del refuerzo de plástico que lleva en la punta. Sobre todo para los que tenemos el modelo anterior, y les rascamos las punteras.

    #35082 Responder
    JuanKar
    Participante

    En alguna foto que tengo de detalles la proteccion de la puntera parece que viene pegada, no con tornillos como los actuales Seba FR, por lo que dudo si será una pieza de la que haya repuestos.

    #35094 Responder
    lacurva
    Participante

    Limpiando hoy los Twister me he percatado de que la guia tiene una forma muy similar por el centro, está bastante mas rebajada, solo que la twister lleva unos nervios a lo largo. Si las guias Twister no se rompen no tiene porque romperse ésta.

    #35095 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, la tabla de chorizo vale para todo, ya sabes, dremel y a hacer punteras 😆

    #38095 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Os gustan en naranja? 😀

    Los otros son los FR2.Se supone que hay nueva remesa para navidades.

    #38098 Responder
    Silice
    Participante

    Ole ese Twister… ah no, que es SEBA!! 😈

    #38099 Responder
    RayGun
    Participante

    Los ultimos ya los tiene un amigo. Y los naranjas estan muy lindos, pero me quedo con mis azules 😀 .

    #38101 Responder
    Telémako
    Participante

    Me gustan en naranja o en azul, es que estoy un poco cansado de tanto patín negro…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: