[SEBA] Sebas 2008

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #55645 Responder
    Tanatoss
    Participante

    seba high deluxe…

    http://www.hawaiisurf.com/seba-high-del … 19756.html

    cual es la diferencia con los high???la guía sin mas???

    #55662 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues parece que sí, no??

    Cuando salen a la venta??

    #55686 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Me gusta mas la guia de serie, esa la veo muy fea 😕
    En hawaiisurf ya los venden, (supongo) si no, no estaria puestos en la pagina 😉

    Saludos!!

    #55688 Responder
    ska
    Participante

    son las guias que llevaba sebastian en Rusia. tiene pinta de que pesa menos, mas alta y un pelin mas larga de 243, no?

    #55707 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que son iguales de dimensiones, cambia la estética. En cuanto al peso, poca diferencia puede haber, la actual tiene más superficie, pero tambien agujeros más grandes.

    A mi personalmente me gusta ésta más que la actual, ya que se ve más el aluminio, no me gustan tan pintadas.

    Por cierto, sabe alguien si la guía de los FR es idéntica en cuanto a diseño estructural que la de los High?? me refiero a tener la misma forma exacta, en cuanto a las fijaciones a la bota y demás.

    #55714 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues parece que la guía se vende por separado, y a simple vista una diferencia es que tiene tres posiciones para los tornillos de la bota. El precio es lo que no mola tanto.

    http://www.hawaiisurf.com/seba-deluxe-platine-2008-p-019758.html

    #55715 Responder
    Tanatoss
    Participante

    tres agujeros de fijación!!!eso es bastante interesante…a mi a parte de que me gustaría probar la guía y seguramente comprarmela(que ya me hace falta una nueva…jejeje)…me hace falta comprobar si esos tres agujeros me pueden subsanar un pequeño problema que tengo con mis patines…y es que la guía o me queda muy adelante o muy atras…:? …

    inercia la traerá???;)…

    #55732 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues supongo que se te solucionará, ya que te da mas campo de movimiento. Que patines tienes??

    Yo al chaval le puse una guía Seba en la bota de fitness y me quedó perfecta, pero antes le volví loco a Carles, le pedí distancias entre ranuras, a que distancia estaban estas de la primera y ultima rueda, al final con la bota en la mano, estas medidas y el calibre a imaginar como queda la guía. Trabajo complicado pero que cuando lo solucionas merece la pena, no hay nada mas feo que una guía descentrada, ya sin entrar en la funcionalidad, supongo que a la mayoría de la gente le va mejor centrada.

    Volviendo al tema de la guía esta, para ser casi identica a la actual de los Seba le han metido una buena subida de precio. He visto en la página de Hawaiisurf que tambien venden la de los Twister 3 por 75 euros, creo que le van a hacer la competencia a Seba 😉

    Guía Seba en patines fitness
    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Taller

    #55734 Responder
    lacurva
    Participante

    Fotos de los nuevos Seba high deluxe y de la guía.

    http://josebapatina.blogspot.com/

    #55739 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:279p756q]tres agujeros de fijación!!!eso es bastante interesante…[/quote]

    Pues yo por lo que veo en la foto tiene dos agujeros de fijación adelante y tres atrás…¿como se come eso?…las normales tienen dos y dos, esta nueva sería para poder ponerlas en patines con distinta distancia entre los dos tornillos, pero las posiciones finales serían sólo dos…¿no?.

    #55754 Responder
    Tanatoss
    Participante

    aibah telemaco, pues es verdad…:( …pues vaya, seguimos igual…

    yo tengo una bota twister III(talla 40), y una guía seba, y no me acoplan bien, o se keda muy delante o muy atras… y estoy esperando a ver si con las nuevas guías puedo encontrar algo que me acople mejor…

    #55769 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia nos llegan ya. En un principio las diferencias estaban en guía y que montaba las ruedas seba deluxe. Finalmente montará las mismas ruedas. Es decir, sólo cambia la guía.

    En cuanto los tenga en las manos os comento.

    La guía suelta también la tendremos.

    #55777 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues la verdad, si es deluxe, era de esperar que montaran las seba deluxe, ke kosa mas rara han hecho…

    pues yo, a ver si me paso por barcelona…y si no, pues igual os tengo ke hacer una petición respecto a esa guía… 😳 …

    ciao!

    #55790 Responder
    lacurva
    Participante

    Solo la guia vale casi como los Twister 😆

    Tanatoss que guia le has puesto a los Twister, 231 o 243?? Es que yo tambien estoy valorando el cambio de guía a mis Twister y me quiero hacer una idea de como quedarán, si me van a quedar descentradas paso de cambiarla. Otra buena opción puede ser la guía Twister 3,para cuando en Inercia??

    #55803 Responder
    Tanatoss
    Participante

    tengo la guía de 231, y es en un twister III de la talla 40…puede que se deba el fallo al nuevo modelo o simplemente a la talla, quien sabe…yo que tu probaría de todas formas…alguna forma tendras de comprobarlo supongo, abre un hilo preguntando o algo…porque eddo(un amigo de conos) se puso el otro dia 231 en un 43 y le quedaba centrada…

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: