[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 9 entradas - de la 226 a la 234 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #55836 Responder
    Alejandro
    Participante

    joseba me parece que te estas obsesinando con las guias.
    Cuando fuimos al megapark el otro dia el que llevaba los Twister gasta un 44 y lleva guia Seba de 231 y yo en mis twister llevo 243 (seguro que telemako tiene alguna foto que se aprecian bien)
    estos son los mios y queda bien.

    [/img]

    #55880 Responder
    Tanatoss
    Participante

    o sea, ke solo soy yo, ke soy desgraciado por naturalez…(ya sabia yo, me suele pasar…)…:( …en fin…a ver lo que se hace…aunke ya me estoy acostumbrando y todo…jejeje…

    #55887 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias Tanatoss, despues de preguntar leí vuestro foro y me enteré de todo. Donde puedo ver fotos de esos patines de eddo??

    Alejandro, tienes toda la razón, creo que estoy más que obsesionado, no duermo 😆 😆 No te creas que he estado viendo todas las fotos del Megapark que habeis puesto en la pagina de Santander y no veo una puñetera foto de cerca 👿 La 243 veo que queda bien, me falta ver la 231.

    #55964 Responder
    Alejandro
    Participante

    esta Joseba.

    [/img]

    #55973 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si que te queda rara la guía Tanatoss, está claro que el hecho de que quede mejor o peor es debido al tamaño de la bota, en unos números queda bien y en otros peor.

    Alejandro tus Twister no son de la talla 40?? se supone que al coincidir en talla con los de Tanatoss la guía debiera de quedar igual de centrada. Al menos que las guías de 231 y la 243 no lleven los tornillos de amarre a la bota en la misma posición, vamos que una los lleve mas adelantados o retrasados que la otra.

    La foto del Megapark, pues yo que para una talla 44 veo la guía 231 como muy corta, sobresale mucho la puntera del patin, no os parece?? y no te cuento nada cuando estén las ruedas algo más gastadas, por aquí algunos que llevan guía 231 aprovechan la rueda casi hasta la llanta, pero claro, la puntera cada vez sobresale más.

    #57685 Responder
    Iván
    Miembro

    Estos chinos…

    (Dedicado a Telémako, para que no gaste la pintura de las figuras del Warhammer 😀 )

    #57700 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias navI, he estado un rato mirando las fotos eligiendo cual me gustaba más, hasta que me dado cuenta de la frase del final….jejeje…el mío, porque sólo pinto el patín derecho va a terminar en una mezcla entre el rojo y el naranja…además ahora estoy…(primicia)…decorando la guía…ya lo veréis, y por supuesto de una manera totalmente reversible ( y esto no es que le voy a dar la vuelta a la guía, aclaro por si las dudas)

    #57804 Responder
    ska
    Participante

    buenos dias.. la caña negra que se ata mas alta está aqui en españa?? alquien la ha probado???

    #57809 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:31v96zlu]buenos dias.. la caña negra que se ata mas alta está aqui en españa?? alquien la ha probado???[/quote]
    Creo que es la caña que traen las botas ‘Carbon’.

Viendo 9 entradas - de la 226 a la 234 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: