[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #45568 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»miguel»:1kce8pp0]Alguien los tiene ya? Venga , venga, queremos esas primeras impresiones sobre el patin.[/quote]
    Habrá que preguntarle directamente a Carles si ha vendido algún par… vaya a ser que alguien los haya comprado y no lo quiera compartir 😈

    #45582 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Habrá que preguntarle directamente a Carles si ha vendido algún par… vaya a ser que alguien los haya comprado y no lo quiera compartir

    Si, ya se han vendido unos cuantos… 😉 )

    #45592 Responder
    Tanatoss
    Participante

    un par ya esta rumbo a zaragoza(pero no es para mi…:( …)…ya os contare sus impresiones con los patinacos…

    #45608 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, y no va a salir un sustituto del Seba 2?? un gran error a mi modo de ver, quería comprarle unos a mi chaval, con lo que les crece el pie no merece la pena pagar lo que vale el 1. Ya siento utilizar la nomenclatura antigua pero creo que me entiende mejor que si uso el ingles 😉

    #52721 Responder
    Iván
    Miembro

    Un par de fotos de los ‘Tope de gama’

    Seba Pro (el famoso de carbono)

    http://tw.f14.yahoofs.com/myper/m1i2bv6ZHhS5Abuhzg–/blog/ap_20080108120000320.jpg?TTsHrzHBrA.72d_f

    y el prototipo del Seba KSJ

    http://tw.f14.yahoofs.com/myper/m1i2bv6ZHhS5Abuhzg–/blog/ap_20080108120009368.jpg?TTsHrzHBgfsrwhOO

    No es el definitivo. Si mi chino no está muy oxidado, he entendido que en el futuro la guía vendrá con el rockering hecho.

    #52724 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:vlwr6ort]Un par de fotos de los ‘Tope de gama’….
    [/quote]

    No me funciona ninguno de los links XD…..

    Soy yo solo¿? :p

    #52726 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»navI»:vbjg4cnt]Si mi chino no está muy oxidado, he entendido que en el futuro la guía vendrá con el rockering hecho.[/quote]

    😯 😯 😯 Este tio es un genio 😆 😆 😆

    #52733 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi tampoco me funcionan los links…cuando lo lea, Navi te digo si tú chino está oxidado…¿que es tradicional ó cántones?.

    #52736 Responder
    Iván
    Miembro

    Con el Firefox si me van, con el explorer no. (Haced caso a Miguel 😉 )

    Os pongo el enlace. Es chino tradicional, en concreto del que se habla en Taiwan 😀

    http://tw.myblog.yahoo.com/knctw/article?mid=2242

    #52783 Responder
    lacurva
    Participante

    Es cosa mía o los amarillos en el centro de la guía llevan un tornillo de refuerzo?? se ve en la primera foto el patín de la derecha, parece que lleva un tirante uniendo las dos chapas de rofuerzo, seguro que para que no doble por el enorme rebaje que le han hecho en la zona central.

    #52832 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:ur97z2s8]Con el Firefox si me van, con el explorer no. (Haced caso a Miguel 😉 )
    [/quote]

    Yo uso firefox hasta en el curro. Y los primeros dos links no me funcionaban en casa.

    Ahora si que tira el ultimo link.

    #54173 Responder
    Melotron
    Participante

    Me han llegado … me han llegado 😀

    Bieeen, precisos y preciosos jajaja

    La rapidez de entrega y el buen servicio de inercia se nota, gracias Carles, asi los podre disfrutar en las fiestas 😀

    Me siento como un niño con toda la coleccion completa de los pokemons …

    p.d. – Gracias por la camiseta Carles, ademas has acertado con la talla 😀

    #54177 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuanto más los veo los seba carbono más me recuerdan a los s3 de Skali…¿será cosa mía? y la guía que se supone viene con los s3 es más innovadora…¿no?…si viene con tornillos roscados, sino no.

    #55554 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Quién quería los Seba High Carbon?

    Pues que vaya preparando 429€.

    Los caprichos es lo que tienen.

    #55567 Responder
    ska
    Participante

    que QUÉ??? CUANTO????

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: