[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #45085 Responder
    Iván
    Miembro

    Al menos parece que no se han subido mucho a la parra con el precio 🙂

    #45086 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ese patín no es el definitivo, o al menos eso me dijeron hace pocos días. Lo que puedo deciros es que están al caer… Si no fuera por que estamos en estas fechas no me extrañaría que estuvieran aquí en una semana… 😉 )

    #45091 Responder
    george
    Participante

    Me he leido todas las opiniones que hay por aquí de los seba y powerslide.

    A mi cuando se habla de seba-bueno, twister -mejor o s3-va a ser lo mejor……………..no me fio.Pruébalo.

    No tienes oportunidad……lo normal, te tendrías que gastar 1000 euros en los tres…..

    ¿que ves? Que ´gran parte de los pros utilizan Seba….Entonces por el mismo dinero ¿cual compras?¿arriesgas?Es dificil la verdad.

    Seba tiene realmente mucho mercado ya ganado (no tengo seba ,tengo unos twister configurados para slalom) pero una persona que patina conmigo los tiene (seba 1) y no puede estar mas contento con ellos.

    Si comprase otros patines no me importaria que llevasen ruedas matter o que tuviesen un protector en la puntera o no,lo que buscaria es sujección maxima con comodidad.

    Conclusión:Si cambiase de patines me compraría los seba1.

    Saludos

    #45098 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»carles»:5r6lzgqi]Ese patín no es el definitivo, o al menos eso me dijeron hace pocos días. [/quote]

    ¿Los que vas a recibir en Inercia son los definitivos?

    #45105 Responder
    Josu
    Participante

    george, me parece que nadie ha dicho que los seba sean de mala calidad ni nada por el estilo.
    Esta comprobado que los seba son unos de los patines con mas calidad. 🙄

    #45106 Responder
    george
    Participante

    Editado, no era en este hilo

    #45125 Responder
    Tanatoss
    Participante

    los patines seba 2008 que han puesto en la web de hawaiisurf(ke habeis puesto el enlace), realmente ke diferencias traen respecto a los viejos???que no sean los refuerzos…y no tenga ke ver con ruedas y rodamientos…lo importante es la bota y la guía, que diferencias trae???…
    yo es que a no ser que me sorprenda mucho seba y las criticas al nuevo seba sean buenisimas y la gente note diferencias notables respecto al anterior, probablemente me decante por algo distinto, un S3, que es el que me falta…(twister y seba ya tengo…:P )…300 euros mas por unos patines no mucho mejores y similares a los que ya tengo, creo ke no merece la pena…

    (esto lo digo en frío, igual luego me lanzo a por ellos…XDXDXD…)

    conclusión: tanta expectativa espero que merezca la pena…aunque creo que superar el actual seba, es complicado…

    saludos!!!esperando estoy, sebastien… 😛 …

    PD: ahora recuerdo un detalle sin importancia que se pueden currar…el poner el sitio original de la guía un poco mas preparado para el uso, porque yo me la tengo que mover bastante…XDXDXD…a vosotros os pasa tb???

    #45135 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, y yo me pregunto que ha sido de los Twister III 2008, han desaparecido, se van a comercializar?? tan malos son que nadie habla de ellos?? hace un año eran de lo mejor y ahora ?? a ver si resucito el hilo de los Twister 2008.

    #45139 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [TWISTER]que yo sepa, acorta la guía a 245mm(sin posibilidad de cambio a guía mas corta según talla..)…unos rodamientos SG7(la nueva normalizacion creo que trae rollerblade), unas ruedas Urban 80mm/80A que no son de slalom, y me han dicho ke se han estirado mucho en mejorar el botín…la bota no ha cambiado mas que de diseño en dibujitos y eso(parece…)
    si me equivoco, que alguien me rectifique…

    resumen: la bota seguirá siendo la que es, una muy buena bota de slalom, el botín a ver…y el resto de componentes…pues para mi, que tengo un minipie y solo hago slalom(y los que estais por aquí hablando de los seba supongo ke os interesara por el tema slalom), pues no me valen para mucho…(es la espinita clavada mía con los twister…:( …)

    #45140 Responder
    george
    Participante

    Yo ando igual que tú, minipie de chico ( talla 39) y solo slalom, osea que los twister que ya los tengo la verdad es que muy buena la bota, con los cordones yo me arreglo muy bien apretando.

    Eso si, pa nosotros con pie pequeño….guias seba y cambio de ruedas….

    Te salen mas que los seba 1 o los s3 como ya he comentado antes

    Los nuevos twister la verdad es que no me interesan, ya me pueden durar los que tengo, que ya me han costado con toda la configuración de guias+ruedas.

    Esperaremos noticias

    Un saludo

    #45142 Responder
    lacurva
    Participante

    La verdad es que no parece que vayan a tener muchos cambios, en cuanto al precio me ha parecido ver hace poco en alguan web de fuera que los anunciaban por unos 260 €, me pareció un subidón de la leche, si es cierto puede que acabe con los Twister, ya que no compensará cambio de guia y ruedas.

    Siento salirme del tema, pero he visto que el hilo de los Twister 2008 ya no existe (bueno nunca existió) y tampoco creo que hablemos mucho por aquí de el.

    #45172 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»joseba»:sjloeckx]Siento salirme del tema, pero he visto que el hilo de los Twister 2008 ya no existe (bueno nunca existió) y tampoco creo que hablemos mucho por aquí de el.[/quote]

    Buen momento para convertirte en el creador del hilo, ¿no? 😉

    Respecto a los seba… si no se puede elegir guia, ni vienen con rockering, y las ruedas no son de slalom… me decepciona bastante. Aunque siempre se podrá comprar solo la bota (aunque sale mucho mas cara).

    #45175 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por partes:

    1. LOs nuevos Seba llevan una guía totalmente remodelada que dicen que es mucho más reforzada y ligera.
    2. Llevan nuevos botines que se adaptan al pie con el uso.
    3. Cambia la bota y todo lo que se ha dicho por aquí.
    4. En principio el precio no variará, pero hasta que no lo tenga 100% claro prefiero no confirmarlo.
    5. Hay posibilidades de que haya más modelos a parte del Seba Low y High, pero eso os lo contaré cuando me lo confirmen.

    Por otra parte

    1. Los nuevos Twister saldrán en marzo
    2. SU precio oficial es de 210€.
    3. NOvedades: chasis 245mm, ruedas 80mm y diseño.
    4. Tenemos un modelo de muestra en Inercia para que se lo mire quien quiera y que nuestro experto en slalom le hará un estudio a consciencia en breve.. 😉 )

    Todo esto os lo digo de memoria, ya que ahora mismo no estoy en mi ordenador habitual. Pero, tened paciencia!!!!!!!!!!!! 😉 )

    #45178 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»BohQue»:6z7b3pvd][quote=»joseba»:6z7b3pvd]Siento salirme del tema, pero he visto que el hilo de los Twister 2008 ya no existe (bueno nunca existió) y tampoco creo que hablemos mucho por aquí de el.[/quote]

    Buen momento para convertirte en el creador del hilo, ¿no? 😉

    Respecto a los seba… si no se puede elegir guia, ni vienen con rockering, y las ruedas no son de slalom… me decepciona bastante. Aunque siempre se podrá comprar solo la bota (aunque sale mucho mas cara).[/quote]

    Ta lo hice en su día, pero no tuvo mucho éxito, al final se pasó creo que al de tonterías (busca «una cervecita») 😉

    #45565 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno…ya estan aqui de mano de Inerecia:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4602

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … black-2008

    Alguien los tiene ya? Venga , venga, queremos esas primeras impresiones sobre el patin.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: