[SEBA] Sebas 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #38169 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:29hup893]Esto no es un FR… Sino el proto de los nuevos Seba 1…[/quote]

    Yo nunca hable de Fr 😉 p….

    Pero seguire esperando a ver cuales son los Fr 2008.

    #38210 Responder
    lacurva
    Participante

    De carbono!!!!!! habrá que preparar la cartera 😕

    #38242 Responder
    Perok
    Participante

    Joe! Parecen una puñetera nave espacial estos Seba 2008.

    haran tanto daño como los anteriores? por que si me voy a pasar media año domando la botita y solo 6 meses disfrutando con los patines …. 😈

    #38248 Responder
    druchi
    Participante

    ya… luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura… :S pero a ver si un día pruebo unos… que me dan curiosidad, jeje.

    Saludos!!! 😀

    #38263 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi los Seba nunca me han hecho daño… No será que tienes los pies muy delicados? 😈

    #38273 Responder
    Perok
    Participante

    a mi los Twister, los Crossmax, los Rollerblade de agresivo, los Rollerblade Coyote nunca me han hecho daño….

    pero si, tengo los pies tan suaves y tan bonitos que nada mas verlos te dan ganas de besarlos 8)

    Y añadir que desde que les he movido las guias hacia fuera me duelen menos 🙄

    #38278 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:fm4d0i7v]Y añadir que desde que les he movido las guias hacia fuera me duelen menos[/quote]

    Yo las desplacé hacia afuera desde el primer día, y conozco varios que también lo han hecho. De serie las guías apuntan bastante hacia dentro.

    #38279 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»carles»:vu7bwhzd]Si os fijáis, la foto del lnk de Miguel es un Seba Fr 2007 retocado el color con el potoxop… 😉 )

    A mi la marca me ha de autorizar…

    Lo que si os puedo asegurar que Inercia será el primero y quizás el único en tener todas las novedades… 😉 ) [/quote]

    Ejem…. Supongo que te refieres en la cuidad de Barcelona… ¿¿¿Nooo???
    Por que en Madrid tenemos la minsma informacion y tampoco estamos autorizados… 😉

    #38296 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»druchi»:2gemozm9]luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura[/quote]
    si efectivamente fuera así ya no necesitarian de refuerzos extras ? 😉

    #38297 Responder
    Iván
    Miembro

    Si nos ponemos puntillosos, esos no son patines de free 😉 .

    #38299 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:26kl7zlm]Si nos ponemos puntillosos, esos no son patines de free 😉 .[/quote]

    De free….ride. Pero el freeskate engloba todo. 😀 roll:

    #38300 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por que en Madrid tenemos la minsma informacion y tampoco estamos autorizados… Wink

    Y como sabes que tenéis la misma información?

    Mi socio Matthias tiene línea directa con the big bosss… 😉 )

    #38310 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TGD»:2914qbqr][quote=»druchi»:2914qbqr]luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura[/quote]
    si efectivamente fuera así ya no necesitarian de refuerzos extras ? 😉

    Puede que me equivoque , pero tengo la impresión , de que Druchi ,cuando habla de bota «más dura», lo dice en el sentido de comodidad de la bota.

    #38320 Responder
    druchi
    Participante

    Sí, oldman, me refiero a que la apariencia general del patín me da la impresión de ser más «incómodo» (con perdón 😉 ), por la bota, no por las guías y las ruedas, que es evidente que los hacen más manejables que unos de agresivo… 😉 , pero vamos, que cada patín está hecho para lo que está, con sus pros y sus contras (los de agresivo, por ejemplo, pesan considerablemente más)…

    Saludos!!! 😀

    #38323 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    druchi,
    piensa que muchos patines de freeskate llevan el mismo botín que algunos modelos de agresivo. Por lo tanto, la comodidad es muy similar.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: