[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #38363 Responder
    Iván
    Miembro

    Vamos a seguir especulando a ver si acertamos.

    Por lo que he leído en Internet:
    Los nuevos Seba High deberían llegar a las tiendas durante el mes de Enero próximo. La tendencia es al color azul (foto que puso RayGun).

    Novedades:
    Un nuevo protector lateral de poliuretano reemplazable (Abrasive Pad Slider), como el del FR. Y otro frontal.
    Mejoras de la ventilación, en la parte frontal y lateral del patín.

    Saldrá en dos versiones Deluxe y Normal.
    En la versión Deluxe sólo estará en blanco y negro. Y montará una guía más ligera y más resistente gracias a los nuevos puentes.
    También montará un nuevo cuff, Dual Density Cuff (como el modelo FR).

    La siguiente foto no el la definitiva, el cierre no es el bueno, que será el del FR y los straps serán negros.

    ¿Más caliente?

    #38371 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Os lo diré así: ni ellos mismos saben como van a ser los patines. Están haciendo pruebas y experimentos. A las tiendas más importantes como Inercia, nos piden consejo para ver que creemos que tendría que ser… Así que hasta que no abra la caja con los primeros modelos, no podré estar seguro de nada. Quizás, antes de navidades ya recibiremos los primeros modelos, pero ya os lo confirmaré.

    Hay muchos cambios y bien chulos. Eso si, por desgracia habrá subida de precios, en algunos casos algo bestias.

    #38385 Responder
    Alejandro
    Participante


    que os parecen estos, ya empezamos a especular como paso hace dos años 😀 D D

    #38386 Responder
    Felix
    Participante

    sin palabras estan de lujo joder como lo gozan…….

    y el fr naranja también

    😯 😯 😯 😯

    #38411 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, si se van a comercializar en Enero o en Navidades es imposible que no esten ya en fase de fabricación y menos que no sepan como va a quedar el modelo definitivo…te está creciendo la nariz 😈 😆 😆

    #38423 Responder
    jali
    Participante

    Esperaré a los nuevos FR, aunque haya subida de precio, me arriesgaré con la espera.
    Saludos.

    #38427 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, si se van a comercializar en Enero o en Navidades es imposible que no esten ya en fase de fabricación y menos que no sepan como va a quedar el modelo definitivo…te está creciendo la nariz

    Te equivocas my friend… 😉 )

    Hay dudas en que chasis montar, ruedas, rodamientos, etc…. La base está diseñada, pero el acabado final está decidiéndose…

    #38428 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»carles»:3abfqdbj]druchi,
    piensa que muchos patines de freeskate llevan el mismo botín que algunos modelos de agresivo. Por lo tanto, la comodidad es muy similar.[/quote]

    Yo hasta ahora los que he visto llevan el botín típico de los freeskate, nunca lo que dices. Me podrías linkar un ejemplo? Y ya dejo el offtopic 😉 Es por culturilla…

    Saludos!!! 😀

    #38430 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»druchi»:373j1sh7][quote=»carles»:373j1sh7]druchi,
    piensa que muchos patines de freeskate llevan el mismo botín que algunos modelos de agresivo. Por lo tanto, la comodidad es muy similar.[/quote]

    Yo hasta ahora los que he visto llevan el botín típico de los freeskate, nunca lo que dices. Me podrías linkar un ejemplo? Y ya dejo el offtopic 😉 Es por culturilla…

    Saludos!!! 😀 [/quote]

    Facil, le podes meter al patin un Jug Imperial y es tan comodo como un patin de agresivo. Lo que si cambia es la maniobrabilidad que tienen los patines. Otro ejemplo, yo cambia a veces las guias de agresivo de mis rollerblade alpha 6 por unas de free.

    #38433 Responder
    druchi
    Participante

    ya, ya… si por montar… vale todo mientras encaje 😉 . Me refiero a que entendí que carles decía que muchos vienen así de fábrica…

    #38436 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»druchi»:2vidr1t0]ya, ya… si por montar… vale todo mientras encaje 😉 . Me refiero a que entendí que carles decía que muchos vienen así de fábrica…[/quote]

    Otro ejemplo, de casa los powerslide vintage vienen con un botin sifika, que comunmente se usa para agresivo. Si miras bien los Vintage son un USD Realm con guia de free.

    😀

    #38441 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No ha hecho falta que abriera la boca… Gracias Ray Gun! 😉 )

    El maven también lleva botín Sifika. Yo en mis FR llevo un botín Salomon y conozco gente que lo lleva en unos Twister…

    Ah, OFFTOPIC a la vista!!!!

    #38572 Responder
    jali
    Participante

    Y ya que hacemos offtopic me gustaría saber cuántos pares de patines tienes carles, jejejeje.

    #38583 Responder
    Telémako
    Participante

    He encontrado un par de fotos de Sebastien Lafferge (creo que no lo he escrito bien, perdón) testeando los patines en Korea…

    Tengo una duda, a las guias de aluminio de colores como la roja del seba de la última foto, ¿las metes una rascada y se les va el color, y se ve plateada, o no?…yo creo que si…que alguien me quite la duda…¿Carles?

    #38588 Responder
    marmaib
    Participante

    Esos rojos me encantan!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: