Desgastais las ruedas centrales??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #38417 Responder
    lacurva
    Participante

    Tenía unas ruedas 82A de dureza que ya tenían algo de rockering hecho por desgaste de la 1 y 4, el caso es que tenía entendido que haciendo slalom se desgastaban siempre mas estas ruedas, pero estoy comprobando que al final llega un punto en que se me empiezan a desgastar las centrales (2y 3) y se igualan a las 1y 4, con lo cual vuelvo al flat.

    Mi pregunta es: os pasa tambien a alguno??
    será porque de vez en cuando hago ruta con ellos??

    #38420 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí que creo que es de hacer ruta con ellos, pero bueno, es una opinión por experiencia propia también.
    Saludos.

    #38450 Responder
    rodonte
    Participante

    Por lógica las que mas se desgastan son las centrales ya que siempre están en contacto con el suelo por su mayor diámetro. A menos que exclusivamente hagas figuras de punta-talón en slalom, que dudo que sea el caso ya que necesitarás impulsarte al salir de los conos. Y por supuesto se gastán más haciendo rutas, a más velocidad mas desgaste, mira como le quedaron las ruedas al que iba enganchado con la moto.
    Saludos

    #38473 Responder
    luisindio
    Participante

    yo creo que no pues, aunque son mas grandes las del medio casi todas las figuras de slalom el peso se lleva adelante o atras del patin y en los giros y maniobras derrapan las ruedas de delante o de atras,pivoteas en ellas etc..osea que el mayor esfuerzo y desgaste lo llevan en la rueda delantera y trasera es mas por lo menos en mi las ruedas que mas se gastan son las delanteras y si no las cambiara me la comeria toda pero no se igualaria con las del medio.
    En conclusion y con mi poca esperiencia si haces slalom el rockering se acentua no disminuye

    #38474 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, yo no tengo ni idea, pero si haces rutas (como tu has dicho) o al frenar en T pues igual si que disminuye el rockering no?

    #38475 Responder
    Silice
    Participante

    Si sólo los tienes para slalom y haces muchas figuras tipo crazy o derivados, se suele mantener la diferencia entre ruedas o incluso aumenta, incrementando el rockering. Si en cambio utilizas los mismos patines para rutas y haces derrapes, te pasará lo que comentas, que las dos de en medio se te desgastan más, porque, como ya ha dicho rodonte, son las que están costantemente en contacto con el suelo.

    #38483 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues me habeis dado una alegría, empezaba a pensar que era un bicho raro ppr( r(

    #38532 Responder
    george
    Participante

    Hay varias opiniones, todas validas o respetables, pero yo te cuento lo que creo que pasa a mi parecer.

    Si haces muchos trucos de punta o tacón por ejemplo coreanas pasar a una rueda, specials… lo normal es que incluso aumente el rockering,aunque hagas crazys u otros trucos

    Pero si haces rutas con los mismos patines….

    Ahí me imagino que las del medio te las iras cepillando

    Hasta luegoooo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Desgastais las ruedas centrales??
Tu información: