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joseParticipante
de haber visto antes el hilo te habria ofrecido mi rollerblade urban quantum, (30litros) que la compre y la use como 5-6 veces y en el armario la tengo muerta de risa. Deberia ponerle un anuncio a ver si la vendo pero por pereza…jeje
joseParticipanteporque soleis llevar las guias completamente verticales??
las mias van un poco inclinadas y muchas veces lo pienso, sin deben ir verticales (para evitar tambien un desgaste irregular de las ruedas) o un poco inclinadas (para «facilitar» el impulso al patinar)joseParticipanteyo no se si hago mal pero…., en mis FR2 llevo los cordones «de adorno» digamos,jaja. Los cambie por unos cordones mas cortos, que cierran en los 4-5 primeros agujeros, sin subir por la caña, y por tanto abrochan solo con los cierres.
Cuando me los pongo, es meter el pie, ajustar los cierres y listo! y para quitar lo mismo.
trabajo a 5 minutos en patines de mi casa, y si tardara mas en poner-quitar patines en el trayecto…, terminaria yendo andandojoseParticipantegracias, creo que era el que habia visto
esperaba un poco mas de posibilidades porque no llevo un kit completo, pero suficiente, ademas aparecen las ruedas seba street invaders que les quiero poner y para eso lo queriajoseParticipanteyo la he usado en mi ultima limpieza de rodamientos y no me ha agradado mucho el resultado. Ahora suenan los rodamientos, los primeros dias era supersilencioso pero es como si se hubiese ido, vamos, que no se si me dura poco mas que el aceite de maquina de coser
yo aun sigo buscando el producto que me convenzajoseParticipantehace poco estuve buscando algun video explicativo de bajar de espaldas pero no encontre ninguno, asi que esperando!!
joseParticipanteno es nunca aconsejable caer hacia atras
de hecho, en las cidas hacia delante llevamos protecciones de muñequeras, rodilleras, coderas, pero… hacia atras? proteccion?ninguna…
asi que cuando se te va el cuerpo hacia atras hay que hacer un giro para caer al menos poniendo las manosjoseParticipanteuff, ese podria ser uno!!jaja
pero bueno, ya llegare a ese truco, que de momento me parece que me voy a intentar buscar unas clases…joseParticipantepues he mirado en youtube esas figuras, y me parece que no eran (vamos, el double crazy no) el coreano no lo encuentro y el otro tengo dudas,jaja
de todos modos hace ya tiempo y no lo recuerdo bien, y aun tengo muuuucho por aprender antes
gracias por las paginas, de esas me busco los videos, y kompakombo lo tengo hasta en el movil,jaja, por si alguien tiene andriod y le interesajoseParticipantese agradece la iniciativa!!
ya iremos viendo que practicar,jeje
un saludojoseParticipantese agradece el esfuerzo!
ya por lo menos sabemos que lo tendremos algun dia,jeje!!joseParticipantepues si, si no teniamos poco con que el carril bici lo usen los peatones para pasear (porque como es verde les parecera que van por el campo) y si encima pasas cerca y se asustan es tuya la culpa, o si no la vez que me he tenido que quitar del carril bici porque una señora que iba de compras decidio meterse por ahi como 15-20 metros para entrar en los aparcamientos, ahora esto…, en fin, como yo ya se donde estan…, espero que un dia que pase no se me olvide,jeje
joseParticipantesi, si, si yo las salto, pero ya he pasado alguna vez, y cruzarme con alguien que no se fija o que no sabia que estaba ahi y ZAS!
joseParticipantesi si, ya lo lei completo y vi que era mas o menos lo mismo y que podia tener la misma solucion
intentando quitarlo doble 4 llaves allen!!
total, que cuando sali por la tarde a patinar, vi una tienda de bicicletas, entre a ver si me echaban una mano y conseguido!!!jeje, ya lo tengo fuera, limpito y otra vez todo puesto
la solucion: usar una llave allen muy corta (desde donde se dobla hasta el tornillo) y como asi ejercera mas fuerza (supongo) y menos posibilidad de doblarse salio a la primera
era como la tipica llave que tenemos que entran con los patines (de esas con forma de T) y en un lado del mango tenia esa llavecita fantastica!!jeje
solucionadojoseParticipanteme encuentro ahora mismo con el mismo problema
en el ultimo giro de ruedas puse un poco de fijatornillos ceys, solo una gota como indicaba, y en algunas ruedas nada mas. pues salieron con bastante bastante problema salvo la una de ellas, que es imposible completamente sacarla… Alguien deberia poner en la cajita que es pegamento, no fijatornillos para vibraciones…, en fin,…, que ahi tengo mis sebas con una rueda que parece que sera de por vida…
me acercare a algun taller a ver que me dicen… -
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